Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Pixxie

#3627 A ti te parecerá absurdo porque tu lo verás como una cuestión práctica, de comodidad, etc. Muchas mujeres no se ponen tacones para estar más altas. Se los ponen porque estilizan, porque son bonitos, o porque se sienten bien con ellos puestos, etc. No es una cuestión de funcionalidad. Ella se los pondrá porque le gustarán y punto.

B

#3607 Que por cierto, menudo mojón de espada se gasta.

spoiler
1 respuesta
Thiran

#3632

spoiler
Enkripted

Los tacones hacen el culo más respingón. Bien por ella.

1 respuesta
Danrex

#3634 It is known.

N

Pues a mi me han gustado más los anteriores capítulos, este ha habido trozos que menudo palo, como

spoiler

Y la última escena es sublime, me encanta Tywin, es un cabronazo y no me gustan los Lannisters excepto Tyrion, pero cada vez me cae mejor el Tywin.. y el Jaime se lo está ganando también, todo lo contrario a cersei, que por más que la odio cada vez un poco más xD.

MrAllOnA

Una preguntilla, en que canal se televisa la serie en español? y que día y a que hora de la semana?

thx! ;)

2 respuestas
B

#3637 Canal +

Enishih3
Altaiir

#3637

Mirar un poquito que lo teneis en la pagina anterior xD
#3617

jonathanE

Buen capitulo,

spoiler
Duda
1 respuesta
menolikeyou

Me he quedado con una sensación de satisfacción con la escena final...

spoiler
1
Enkripted

#3641

spoiler
1 respuesta
Kysa

#3620 Como te lo has currado tio, me estoy riendo que ignoras xDDDDD

Prava

#3620 Eres un cabronazo. Has cogido una mierda y, a base de envolverla bien, has sido capaz a que nos la comamos enterita.

Me cago en la leche, merche :palm:

Nota: no son spoilers de la serie, son imágenes, y no son NSFW porque no lo son. Los pongo en spoiler para no ocupar sitio excesivo.

Para compensar:

2 1 respuesta
Brakken

#3645 "Has cogido una mierda y, a base de envolverla bien, has sido capaz a que nos la comamos enterita."

Sí, tengo experiencia trabajando en un McDonalds xDDD

6
MATT-x2
17
saNdiia

¿Sabeis cuándo sale el quinto capítulo doblado?

1 respuesta
ruonory

#3648 El miércoles, como siempre.

JimbojoneS

2º Parte del video de #3458 Sobre los Lannister

2
B

Para que no se os haga tan laaaarga la espera hasta el próximo capítulo.

6
Catz

Que rica está la comicbookgirl, y encima parecer tener conversación para rato. Yo la hacia un favorcillo.

2
L

una de las mejores series de la historia, no hay duda!!! Yo vi la primera y la segunda temporada en 2 semanas, y aguantandome porque todavia no habia salido la 3... Que llegue ya el miercoles!!

jonathanE

#3643

Y eso que, al menos a mi, parecía un poco mosquita muerta en su noche de bodas tratando de poner 'a punto' a su marido.

spoiler
B

11 4 respuestas
Pixxie

#3655 Excepto Tyrion, da la sensación de que los actores están bastante desacertados.

7 1 respuesta
xPablo

Stannis es la polla xDD

1
H

El mejor bronn

4
JimbojoneS

Walder Frey esta currado tmb xdd

O

#3655 Morgan freeman--> Barristan.

1

Usuarios habituales

Tags