Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

mafito

Hasta el año que viene :qq:

Hardy
spoiler
SnowLeonhart

Los capítulos sobresalientes de la temporada me han parecido: 4,5,6, y 9. La mayor mejoría respecto a la temporada anterior es que las transiciones entre escenas me han parecido más fluidas.

spoiler
B
spoiler
2
B
spoiler
2 1 respuesta
zaskkk

#6125 Coño no sabía que era cantante también.

pkjn
spoiler
D

Vaya mierda de final de temporada. El más aburrido con diferencia de los 3:

spoiler
B

Todos los que han muerto durante esta temporada

2 2 respuestas
zaskkk

#6129

spoiler
1
B
spoiler
7
chesko

En serio, tres temporadas y aún sigue habiendo gente a los que estos capítulos le parecen aburridos o que no pasa nada. No sé qué serie estáis viendo...

Para todo lo demás #6117

Ha sido cojonudo, tocando bien todas las tramas y preparando para lo que viene.

18
Petterrr
spoiler
2
alvaromessi
spoiler
B

Y para cuando la 4 temporada? :S

1 respuesta
XupinatoR

#6135 para demasiado, yo ya tengo los libros, que esto no se aguanta xDDDDD

1 1 respuesta
B

#6136 True. Yo me quedé por el final del primero. Este verano me lo acabo y me acabo el segundo. Depende si veo que en septiembre empieza dejo de leer, pero si no, Tormenta de espadas "here we go"

1 respuesta
B

#6137 lol. Septiembre.
Hasta Marzo/Abril del año que viene no la esperes.

1
KuS

¿Había peor modo de terminar una temporada? Madre mía :palm:

1 respuesta
B

#6139 Lo malo es que como decían antes la han terminado a mitad libro. He visto la temporada bastante lenta. Lo que hubiera hecho sería ir a temporada por libro. Haber acabado el segundo libro en la segunda temporada, el tercero en la tercera y así. Pero querían dejar el hype del final de la segunda...

3 respuestas
Petterrr

#6140 Y si ya han omitido tramas superinteresantes y personajes contando solo medio libro, si lo condensan más, la peña no se entera de una puta mierda

2 1 respuesta
B

#6141 Pues en este ultimo episodio no se que trama han escondido, pero en fin, siempre es verdad que en los libros podemos leer el pensamiento de los personajes, etc.

KuS

#6140 Yo una temporada por libro no lo veo. Y de hecho esta ha sido la temporada que más me ha gustado hasta ahora, pero creo que había mejores escenas y tramas, incluso dentro del propio capítulo, para terminar que como lo han hecho.

Thiran

Pues me ha molao el cap

Petterrr

Si esta hubiera sido la ultima escena, hubiera quedado mejor que lo que han puesto

6
T
spoiler
21 1 respuesta
Silvio_Dante

#6146 obvious troll XD

darkavm

¿Qué esperabais exactamente? Es un capítulo de transición entre una mitad del libro y la otra, no un finalaco de temporada; eso estará para la siguiente.

2
breixone
spoiler
2
Deswar

Yo pensaba que terminarian la temporada con

spoiler
2

Usuarios habituales

Tags