Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

w4nx1

#6330 Muchos han ido cayendo en la guerra y muchos otros

spoiler
Danrex

Mucho mejor capítulo que el anterior.

spoiler
1 respuesta
N

#6332 mucho mejor que el anterior? XDDDDDDDDDDD

6
Rohan

#6330 Los Lannister no solo tienen soldados de su casa, también cuentan con tropas de los Clegane, Tarbeck, Marbrand, etc... todas las casas vasallas de Occidente. Y mercenarios, muchos mercenarios.

Es lo que tiene la pasta.

zaskkk

#6327

spoiler
blackoN

Pues sí que os conformáis con poco algunos. A veces se me olvida que los threads de The Walking Dead y este están llenos de fanboys.

3 respuestas
alhar

#6311 Yo por culpa del 2X10 me compre los libros XD aunque de momento no los he leido XDD a ver si este verano...

Kylar

#6336 Por supuesto que tienes todo el derecho a opinar pero no sé, depende de la forma de ser de cada uno. A mí por ejemplo Gran Hermano y Hombres y mujeres y viceversa me parecen la mayor mierda creada por el hombre y no me verás entrar a su hilo a soltar bilis.

11 1 respuesta
blackoN

#6338 Y en dónde he dicho que no me guste GoT? no sé qué tendrá que ver lo que yo he dicho con tu comentario. Solo he dicho que como final de temporada ha sido una mierda.

Si el final tan flojo de temporada lo llega a tener otra serie, serían páginas y páginas de gente poniendo el grito en el cielo pero claro, es GoT, una de las series que está mal criticar por MV no vaya a ser que se enfaden algunos.

1 respuesta
Brakken

#6329 La hostia! Gracias tío, esta noche follo :D

JimbojoneS

version video de los gifs de GRRM troleando xD

5
w4nx1

#6339 No es lo mismo un final de temporada para una serie original que un final de temporada para una serie que está realizando una ADAPTACIÓN y que ha tenido que dividir un libro en dos temporadas (siendo esta la 1ª mitad).

Y como han dicho el cliffhanger no es para nada necesario, al menos en esta serie. Que la última escena podría haber sido otra es verdad pero el capítulo ha cumplido muy bien con su objetivo.

1
BShP
spoiler
B

Pero cuándo demonios va a llegar el fucking winter y war? 3 temporadas y no ha pasado absolutamente nada de lo que me esperaba.

1 respuesta
B

xDDDDDDDDDDD

Sinceramente, no entiendo qué se espera la gente de esta serie. De verdad lo digo.

14 1 respuesta
B

#6344 si de esta serie esperas invierno y guerras te vas a llevar una desilusión

B

#6345 Pues esperaba sangre, acción y sexo más explícito.

1 respuesta
darkavm

#6347 Spartacus es tu serie.

20 1 respuesta
B

#6348 es lo de spartacus sangre y arena?

1 respuesta
darkavm

#6349 Sí. Tiene todo eso que echas en falta en esta serie en cantidades ingentes.

2 1 respuesta
B

#6350 voy a ver el primero a ver jaja esque juego de tronos me resulta un tanto aburrida en muchos momentos y.y merci por la recomendación

B

A mi como final de temporada me ha parecido un poco "meh", para eso podrían haber acabado con la Boda Roja...

PD. Qué manía con meterle mierda al hilo de TWD, hay gente que está contenta con esa serie ¡supéralo! #6336

A ver si ahora hay que sacarle pegas a todo para que no te llamen fanboy.

#6354 Yo no te estoy diciendo que no opines, de hecho eres tú el que no acepta que haya gente que esté contenta con el final de temporada, que tienes que hacer ese tipo de comentarios.

Sólo te recomiendo que si tienes un problema con el hilo de TWD lo comentes allí, no en el resto de hilos de series. Menudo rencor, y eso que han pasado ya meses :S

1 1 respuesta
Super3

http://www.youtube.com/watch?v=OG55MPQjhwo

blackoN

#6352 Yo digo lo que me da la gana, si no te gusta tienes una bonita extensión de MV en la que me puedes bloquear y así no lees mis posts. Lo que me faltaba ahora que no pudiera opinar y decir sí algo me parece mal o no.

2 respuestas
B

#6354 creo que tienes un exceso de mala leche importante. O, como mínimo, le das demasiada importancia a lo que dicen o dejan de decir los demás.

Una imagen del último capítulo que me encanta y que he encontrado por ahí:

27
UnleasheD
spoiler
nixonE1

Llevamos 2 capitulos sin ver sexo o tias en pelotas.

Para la proxima temporada la cosa tiene que cambiar.

#6358 Buena observacion!

5 1 respuesta
alhar

#6357 Tranqui, todo quedara compensado con Sansa que cumple los 18 :D

1 respuesta
SnowLeonhart

Mysha-Mysha le digo yo a los gatos. No puede ser casualidad.

spoiler
1
B

La 3ª temporada ha sido un bodriaco del copon, salvando los 10 minutos finales del 3x09.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags