Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

B

Pues a mí me gusta, parece una chavala de puta madre.

NuKeD

Proablemente sea la mas maja de todas de eso no hay duda

Kylar

9
B

3
Txentx0

Probablemente ibiza, va todo dios alli

1 1 respuesta
blackoN

#7025 En la península no es Kalise Menorquina? creo que si pone solo Kalise es de Canarias.

1 respuesta
K

Lamento el spoiler, pero ahi va:

En esta 4ta temporada tendremos las boobs de sansa en pantalla!

Me he fijado y cumple los 18 en febrero. De ahi que vuelvan en marzo, la escena de las tetas la harán una semana antes de sacar la temporada hehe

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#7027 Vaya decepción te vas a llevar si piensas que por el hecho de haber cumplido 18 se va a poner ahora a enseñar pechamen.

2 1 respuesta
K

#7028 Porque he perdido el monopoli que sino me jugaba toda mi fortuna a su desnudo.

Thiran

Siempre puedes apostar tu cuenta

7 1 respuesta
K

#7030 Mi cuenta no vale nada, 4 aggros a la que os metan un aviso seguro os mandan un año a la sombra xD

bammargera
spoiler
2 respuestas
Thiran

#7032

spoiler
Kory

Ygritte > Daenerys > El resto de la serie (incluido Hodor)

2 2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#7034 Al poner dos actrices pensaba que estábamos hablando de lo follables que estaban, lo cual es un término tremendamente subjetivo y pensaba dejarlo pasar. Al poner un tercer miembro 'resto de la serie' me hace pensar en dos posibles situaciones:

Sigues follándote a Ygritte antes que a cualquier personaje, incluyendo Hodor, lo cual sigue siendo igualmente respetable y subjetivo. Da un poquito de repelús el que hayas pensado en Hodor como posible would bang, pero bien.

Una segunda situación sería que estuvieras hablando de interpretación y molonidad de los personajes y aquí sí tengo que debatir porque vaya dos troncos de persona cuando se ponen delante de una cámara, válgame Dios. Inaceptable. Hodor Óscar 2014.

2 respuestas
Kory

#7035 Así por encima, te has colado en alguna y de otras te has salvado. Te tiro una cuerda y cuando quieras sales del fango.

Te explico. Hablo de follabilidad, está claro, si no hubiese puesto a Daenerys como primera ya que me parece (por muchas razones) la mejor. El paréntesis hace referencia, sutilmente, a la ironía, gracia, chiste, tontería o la mierda mas espectacular que has presenciado. Eso sí, o como quieras llamarlo. No te pongo barreras, figura.

Hodor.

NeGr2O

#7034 #7035

2
B

#7026 Así es kalise es de Canarias pero al saber si hay en la península o baleares.

confirmado central en Gran Canaria y luego con varias delegaciones en poco lugares pero tienen en la peninsula.

http://www.gkm.es/ES/espania.html

cp3

el que ataca al gnomo en la batalla es un capa dorada enviado por cersei o quien es?

1 respuesta
cp3

#7032 me esta pasando lo mismo ves detalles que no te fijes al reever las temporadas

kNG17

#7039 Los capas doradas estaban bajo el control de Tyrion. El que lo intento matar fue Mandon Moore de la guardia real.

#7042 Es un miembro de la Guardia Real. Tyrion cree que fue Cersei la que le ordenó que lo matase.

2 respuestas
cp3

#7041 quien es Mandon Moore? ordenado por jofrey o cersei?

2 respuestas
Catz

Tras verlo un rato esta noche en la sexta. Pero que pena da a veces el doblaje/traducción de esta serie.

*Daenerys y Ser Jorah cuando estan saqueando Qarth.

Mormont mirando alrededor: es todo mentira.

Dany: pues a mi me parece autentico.

Imagino que en VO se refiere a que los objetos de oro y demás son falsos(false)?

1 respuesta
Petterrr

#7043 Se refiere a que era un montaje, que Xaro Xhoan Daxos no era tan rico como aparentaba (por lo de la camara vacia) pero el resto de objetos de la casa si eran de verdad

TiZeiNeKeN

#7041 #7042 Creo recordar una conversación entre Cersei y Tyrion en la que se insinuaba que fue Joffrey quien dio la orden para matar al gnomo. Si no es así que me refresque alguien la memoria xd

6TasSsaDaR9

Dicen de manera bastante clara y directa que fue Joff.

carlotron

De hecho, siendo Joffrey, encaja más que El perro quisiera matar a Bron bajo órdenes. La primera vez que vi el capítulo creía que sólo le quería zurrar porque sí

CoolSpot

Hasta ahora mi top de personajes sería algo tal que así:

  1. Jaqen
  2. Tyrion
  3. Arya
  4. Syrio
  5. Eddard

Y eso que soy mucho mas afin a los Stark que a los Lannister pero el enano es sublime, supongo que la gracia es que no va tan de la mano con el resto de la familia y ademas de rebeldía muestra valores que a los demas se les ve menos o directamente no se les ve XD.

1 respuesta
N

#7048 Yo diría que el mismo pero en vez de Eddard pondría a Jon Snow.

Kylar

1

Usuarios habituales

Tags