Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

B

#90 a #85 no le moderan porque ha hecho un párrafo más elaborado con su trolleo. Tú, como sólo has puesto una línea mal hecha...

Además, que es mod.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#91 claro, y comentarios como 80 o 83 también están la mar de elaborados ¬¬

Creo entender que como currantes de un foro lo que se busca es que la gente llegue se sienta comoda y se quede, pero si se comen las pollas entre unos cuantos, mal veo el tema.

personalmente me da igual, yo posteo a cuentagotas y como si me banean de por vida, no perderé nada, pero estas cosas me molestan y por eso lo comento, si se hace algo que se haga en general y no por chupipandeo.

#104
Edit.: he hablado con un mod y esta todo arreglado, me precipite en quejarme y por lo visto lo mods estaban trabajando en el tema.
referente a lo que dije de que nunca me ocultaron nada era mentira, me han ocultado unos cuantos y cerrado otros tantos, ya se han encargado que demostrármelo xD

2 Edit.: fake, siguen eligiendo a quien ocultar y a quien no...

2 2 respuestas
darkavm

#92 Los comentarios tipo "pinche wey" y "acá mis dies" están terminantemente prohibidos desde hace un tiempo.

Y eso de que es tu primer post ocultado...

1 comentario moderado
Kylar

¿Creéis que en esta temporada los dragones estarán igual o saldrán más grandes?

2 respuestas
B

#95 En los libros no se que pasa porque aun no me he leído el tercero, pero espero que ya sean más grandes xD

Thiran

#95 Ahora son como gatos, espero que en la 3º ya sean algo mas grandecitos...como un perrete grande al menos XD
#98 Hay imágenes o es suposición?
#98

Spoiler de la saga
1 1 respuesta
1 comentario moderado
Altaiir

Teniendo en cuenta los titulos de los libros podemos hacer conjeturas:


    Juego de tronos (A Game of Thrones, 1996) Tramas por el trono
    Choque de reyes (A Clash of Kings, 1998)   Los diferentes  "reyes" se pelean por el trono
    Tormenta de espadas (A Storm of Swords, 2 vols. 2000) Para mi da a entender batallas y hostias a tutiplen
    Festín de cuervos (A Feast for Crows, 2005) Despues del titulo del 3º libro, este me da a entender a mucha gente muerta.
    Danza de dragones (A Dance with Dragons, 2011) Aqui me huele a dragones grandes "danzando"

Futuros títulos de esta serie serán:
    Vientos de invierno (The Winds of Winter), futura sexta obra de la serie. Aqui preveo llegara el invierno y con el los otros pasaran el muro.
    Un sueño de primavera(A Dream of Spring), futura séptima y última obra de la serie.De aqui con el titulo solo saco en claro el final del invierno.

Opinais como yo?

2 respuestas
cabron

#99

Lo que dices de Lo de vientos de inverno no tiene sentido, el invierno ya ha llegado en el segundo libro/segunda temporada. Este tipo de preguntas son peligrosas, por que hay que gente que aprovecha el "pues yo opino qué" para cascar spoilers como un hijo puta intentando que no se note colándolo como una supuesta opinión.

#101 Sí de hecho de recordar esa misma escena me estaba sacando que había llegado, además que recordaba perfectamente que lo que dicen es que el verano ha terminado, pero en una acto de inteligencia suprema he decidido pasar del verano al invierno directamente olvidándome de que existe el otoño.

3 respuestas
Thiran

#100 El invierno no ha llegado en el 2º libro de hecho están en otoño recien empezado.

Recuerda la escena en la que Tyrion llega a la capital que están con un cuervo blanco y diciendo que se ha acabado el verano.

1 respuesta
Altaiir

#100 he de decir a mi favor que acabo de empezar a leer el 3º libro (el prologo), y visto lo visto, no opino que en el segundo libro/temporada haya llegado el invierno para nada, estan en otoño.

Igualmente si pensais que esto se puede considerar spoiler , lo oculto como tal, pero realmente es mi mera opinion xD

oOoMeGaOo

#99 gracias por el spoiler

#100

spoiler
1 respuesta
Kiwii-chan

#92 ¿que mas da tio? xD

1 respuesta
dovitodkb

#103 los caminantes blancos no se dirigen al Muro sino al Puño de los Primeros Hombres, la colina donde está el campamento de la Guardia de la Noche.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#105 Puede ser que me equivoque, hace tiempo que la vi pero ahora que lo dices me suena a que si, mis disculpas xD

1 comentario moderado
HukymaN

A veces me considero masoca entrando al hilo de la serie para ver a gente hablando de los libros.

Deliciosos spoilers por todos lados.

No hay hilos para hablar de ellos, ojalá alguien los crease.

8 1 respuesta
O

Menos mal que no soy la unica persona que se da cuenta del desproposito y de la gente que no sigue las normas del foro.

B

#108 Si llamas spoiler a decir que se acerca el invierno, algo que se repite desde la primera temporada apaga y vamonos.

1 respuesta
O

#110 el temita de los dragones no es spoiler? ok jaajaja

1 respuesta
HG_Tevez

#111 estamos en el hilo de la 3 temporada si no sabes a esta altura que hay dragones, apaga y vamonos

7 1 respuesta
1 comentario moderado
KOPU

#113 Siento ser yo el que te lo diga, pero...

spoiler

.

6
MATT-x2

Cuanto más grandes los dragones más pasta les cuesta el CGI a la HBO xD

6TasSsaDaR9

Hombre, lo cierto es que de momento no se ha soltado ningún spoiler de los libros, tampoco es para poner el grito en el cielo.

Por otra parte también es verdad que ya son ganas de tocar los cojones el venir aquí a hablar de los libros teniendo otros 2 hilos únicamente para ese propósito, pero ya sabemos lo que le gusta a la gente venir aquí a dárselas de lector, incluso aunque la saga "Cancion de hielo y fuego" hayan sido los únicos libro que muchos han tocado en su vida desde la ESO, supongo que de ahí viene la necesidad de hacerlo saber por allá por donde pasan.

Hay que lidiar con ello.

Kiwii-chan

entremos todos en el trolleo vengaaa

1 comentario moderado
Kylar

¿Todavía no sabéis quien es olivia_waild? No entréis al trapo.

2
Kiwii-chan

yo tengo de reconocer que es de los usuarios de MV que mas simpatico me caen xD

Usuarios habituales

Tags