Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Grilla

#1680 caca por qué?

1 respuesta
pipinero

bueno toca a maraton de juegos de tronos para cojer la 3 temporada con ganas :D

montal

#1681 No se, no hace nada especial mas que tocarla y listo. Lo unico bueno que tiene está chica es cuando acaba la canción xD

2 respuestas
HeXaN

#1683 Y el tema vocal lo dejamos de lado :(

Grilla

#1683 toda la música está compuesta por el violin y las voces, no hay más instrumentos, a mi me parece una pasada y puede que el video visualmente no sea muy allá (para eso tienes el de skyrim o el de Assansin's Creed), pero tanto como para decir que es una caca... es exagerar un poco, no?

1 respuesta
NioRz

A ver si bajan el precio de la T1 en blue ray.... que tengo ganas de pillarme la T1 y T2 pero salen muy caras las dos ajjajajaa

hype a tope con la tercera!!!!

O

Lindsey stirling ya resultado demasiado pesada..

ya sabia que me sonaba el peter hollens este, me sigue en twiter

B

¡Gallina de piel!

1
mafito

Dejo un streaming que emitirá el capítulo en directo: http://misclivestream.blogspot.com.es/p/game-of-thrones.html (comienza a las 03:00h, hora española [21:00h en NY])

5h 58m to go

#1690 la duda ofende xDDD

1 respuesta
Corven

Supongo que en calidad brutal no?

Es como intentar ver la final de la champions siendo un madrid barsa por roja directa.

2 respuestas
Danrex

#1690 El streaming de la Superbowl tenía una calidad absurdamente buena así que no se. Posible es que haya buen streaming, que lo usen aquí ni idea.

B

Mañana será mejor que el día de reyes

3
SCORPIA_VVA

a que hora empieza que estoy algo perdido

Shaka

Creeis que ya mañana al medio dia estara con sub español?

2 respuestas
HeXaN

#1694 Va a estar con subtítulos en español a los cinco minutos de salir el capítulo. Que es GoT, leches, no una serie indie que ven dos personas xD

1 respuesta
B

#1694 seguramente. Con ésta serie en cuanto esté el capítulo para descarga habrá varios subbers currándoselo.

1 respuesta
Corven

Yo me arriesgo y digo que va a haber traduccion simultanea con el streaming. Es mas, me arriesgo y digo que van a tener a alguien traduciendo en lengua de signos durante el streaming.

2 1 respuesta
Wasd

10
Miharu

#1697 Ojala xD

Faulques

A ver si se traduce rápido el log en subtitulos. Con 10 o 15 personas traduciendo se hace en na.

TrOkO

Dios, que larga ha sido la espera...

1
HeXaN

Ni que lleváramos esperando un año...

7
Shaka

#1695 #1696 Gracias !! la vere entonces mañana al medio dia, aunque en 1 hora no se si me dara tiempo

kanon

Hacer como yo, leeros los 5 libros del tirón pa quitaros el hype, para luego tener que soportar mas hype, que hasta que salga el sexto igual faltan 2 años

PD: Si esta temporada acaba como pienso que va a acabar podeis quedaros :O :O :O

Xsk90

#1658 fapfapfapfapfapfap
buenos resumenes :D

1
Marmoth

Omg, en seriesyonkis y seriesdanko no me deja realizar la búsqueda para visualizar/descargar los capítulos xD.

Alguien me puede decir dónde cojones verlo cuando esté para descargar?

1 respuesta
B

#1706 tpb

marmmmalade

donde lo echan? algun streaming de hbo?

1 respuesta
xPablo

#1708 Tan dificil es leerse esta página o que? Dios mío, que pesados

Mikuu

esto es un lobo andalú, que un dia se despierta en un mundo donde hay dragone y dise ostia killo po habrá que pelear con ellos no? y este eh er fina

fucking hype

Usuarios habituales

Tags