Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Txentx0

¿Y de que hablaríamos? ¿De la serie?

Estais locos!!

4 1 respuesta
zodk

#2971 Siempre podríamos hablar de los libros.

:clint:

4
Markelzas

Si alguien me inserta esta tonteria XD

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EYBAMxJecLI

5 1 respuesta
aNNiBaL

#2973

47
C

Jajajaja sin descojone de video xd

MaikelNait

jajajajajajaj

Edetano

Pizzaaaa, Pizzaaaa

Zentakki

Tb podria ser pisha! si fueran andaluseh

3
O

Enlaces señores.

manufontes

hay enlace para ver en streaming? por algun lado?

H

POneros un avatar de la madre de los dragones y os paso 3

C

ya empezamos xd.

1
MINIcule
1 respuesta
T

aqui suele estar con subtitulos en español http://www.stream2watch.me/live-tv/hbo-spain-live-stream

1
H

Recordad, si no queréis comeros spoilers no veais el capítulo.

Guardad el link de #2983 en favoritos, lleva pleno esta Temporada

JuSt1

goesssss

C

madre mia, que horror los putos anuncios.

melonz
spoiler
2 respuestas
C

#2988

spoiler
1 1 respuesta
H

#2988

Estáis de coña ya no?

Si no os gustan este tipo de capítulos cómo habéis aguantado 4 temporadas xD

Joder ha tenido de todo.

5
Markelzas

No se si soy yo que estoy espeso hoy o me ha dado la sensación de que la mayoria de personajes no vocalizaban una mierda por que no he entendido un huevo de frases xDDD mañana lo volveré a ver con subs

chunguifreak

genial!!

spoiler
Franyale

Me han encantado, en mi opinión han "arreglado" la chapuza del otro día. Que ya no me parece tanta chapuza.

Catz

A mi me ha parecido bastante mejor dirigido que los 2 capitulos anteriores, por lo que me dejaba ver el streaming, mejor ritmo, cinematografía, etc. Cómo luce el mayor presupuesto respecto al de temporadas anteriores.

1 respuesta
B

Game.of.Thrones.S04E05.HDTV.x264-KILLERS
Game.of.Thrones.S04E05.720p.HDTV.x264-KILLERS

3
melonz

#2989

spoiler
H

#2994

spoiler
1 respuesta
Catz

Quien se queje de este episodio es por vicio (o por ser muy talibán de los libros). GoT y los libros en que se basa son 90% conversaciones y 10% acción, así ha sido siempre y no va a cambiar. Todas las escenas me han parecido bien escritas y ejecutadas.

Aunque...

spoiler

#2997

spoiler
1 respuesta
H

#2998

spoiler
Intriga
spoiler

Usuarios habituales

Tags