Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

H

#3477

Deberíais ser más duros

-0 mención a los libros

-0 divagaciones

-0 menciones a hechos futuros sean simples divagaciones o hechos que sabes que van a ocurrir.

-0 imágenes (vengan de donde vengan) que sean de hechos futuros. Luego se empieza a comentar esas imágenes y es que ya tenemos lío.

No sé no me parece tan nazi comentar sólo lo que ha ocurrido hasta ese punto de la temporada en un hilo de una temporada específica.

1
mikail

Para mi, el mejor capítulo de la temporada.

spoiler
Yukkon

#3477 Yo lo reconozco, tenía el hilo en favoritos y lo tuve que dejar por miedo a que me jodieran la serie. Y es una gran mierda ya que me encanta leer las opiniones de la gente sobre los capítulos y las sensaciones que les han dejado.

Mano dura, por favor.

cabron
spoiler
6 2 respuestas
B
spoiler
H

#3484

spoiler
1 respuesta
Kylar

#3484

spoiler
cabron

#3486

spoiler
1 4 respuestas
Zendel

A ver corregidme si en alguna suposición me equivoco:

spoiler
1 4 respuestas
H

#3488

spoiler
VanKleiss

#3489

spoiler
I

#3489

spoiler
ludo90

#3488

spoiler
Track1

#3473 --> #3403 sorry me adelante.

HeXaN

Si no fuera por los finales de capítulo... xD

ArKan0iD

Esto es ser un verdadero actor, impresionante.

Pelos de punta xD

Wakkox

Cliffhanger de los buenos

Pucky

#3488

spoiler
ArKan0iD

#3488 tambien han dicho numeros y les han convencido con ellos.

han preguntado las edades de Tywin y el rey actual, con esos numeroes se han dado cuenta de que tienen un vacio muy grande entre ambos, el cual sería tapado perfectamente por Stannis.

Aparte de sus ideales.

_Akiles_

Solo entro para comentar, CAPITULAZO con mayusculas.

S

ninjaedit xd

Sinclair

#3489

spoiler
breixone
spoiler
A

Tyrion lannister!!!!!

-YoNKo-

Primer capitulo potente de la temporada y cómo no, tenia que estar centrado en las auténticas estrellas de las novelas, los Lannister.

:qq: :qq:

1
kun294

Mi personaje favorito una vez más se la ha sacado.

A
spoiler
b0rj4
spoiler
MaikelNait

Tyrion te quiero

B
spoiler

Usuarios habituales

Tags