Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

2 comentarios moderados
A

#4231 #4232 Me puedes explicar cual es la gracia que te provoca spoilear a gente que ha seguido la serie semana a semana y no se ha leído el libro?

1 respuesta
-L0B0-

No debería estar permitido postear en hilos de series con cuentas de menos de X años. Almenos para las que tienen libro/comic.

1
1 comentario moderado
-L0B0-

Edit: El que lo tenia que leer ya lo ha leido así que ya no vale la pena.

A

#4235 No sé tio,yo a este tipo de cosas no le encuentro la diversión de joder a otras personas,pero bueno que hay de todo en el mundo xdd

Buenas noches

1
2 comentarios moderados
KOPU

¿No se puede banear por IP o qué? En fin.

1 respuesta
1 comentario moderado
JimbojoneS

xdddddd menuda escoria de gente, pero encima el tard se pone a las 6-7 de la mañana que no lo va a ver ni perry :palm:

por suerte algunos estamos a salvo a menos que sepa cosas de capitulos no publicados de Winds of Winter xD

1
JimbojoneS

algun mod que limpie el fregado que ha dejado el notas

LOS POST ANTERIORES ESTAN FULL DE SPOILERS DE UN USER KAMIKAZE

seguramente de poco valdrá, pero igual alguien se salva xD

1
B

me cago en su puta madre, entro aqui para leer opiniones y me como el puto spoiler me cagon dios... en serio que puta asquerosidad de ha vuelto internet con tantos subnormales ocultos tras un monitor, al menos antes todos iban a cibers y alguien podia romperles la cara...

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Aegar

Me he comido su cuenta. Alguien me lo agradecerá.

Besis.

1
-L0B0-

Antes de editar su primer spoiler dijo que la información era gracias a Txentx0 o algo así... Con suerte éste último sabe de algún user con el que haya tenido algún problema y se puede comer su cuenta real.

1 respuesta
puzzlenigma

yo entro sin problemas a leer opiniones porque me he leido los libros, pero los que no lo han hecho no se como teneis el valor de entras aqui con tanto hijo de puta suelto.

yo propondria que el hilo estubiese abierto solo durante el capitulo y al dia siguente. El resto de tiempo que lo chapen.

1 respuesta
ryuk

#4248 pero entonces dónde veremos las fotos de Natalie y Emilia?!?

3
Akronhar

Si yo no hubiera leido los libros nunca entraría a leer los últimos 20-30 comentarios del hilo. Para asegurarme que en caso de haber spoilers el mod ya tenga hecha la limpieza de posts correspondiente.

2 1 respuesta
XupinatoR

#4250 Esa es mi regla de oro xDDD
A mi incluso me ha escrito una firma con spoiler, pero me lo olía y la he borrado antes de enterarme de nada. Too fast 4 u bitch.
Vaya personajes sin vida macho xD

sonn

#4228

;)

2
melonz

A mi el troll ese ha intenado spoilearme algo por firma. Por suerte mi cerebro de recién levantado sigue siendo una buena maquina y al leer Oberyn he cerrado la pestaña y luego borrado la firma mirando de reojo.

Txentx0

#4247 what?

¿Quien era? Para pedir su ban suponiendo que no le haya caido ya. Y mandadme el spoiler que iba soltando por mp, para presentar "pruebas"

1 respuesta
B

#4254 ya está baneado.

B

A mí también me ha firmado, pero yo ya he leído los libros ¯_(ツ)_/¯

whn

A mí también me firmó con el espoiler. Por "suerte" ese espoiler me lo soltó mi peluquera la semana pasada.

Jotauvece

he leído algo de Oberyn y rápido he borrado... tendrían que poner algo en este tipo de hilos para que solo pudieran entrar usuarios con un par o tres meses de antigüedad y cierta cantidad de posts...

B

Meh, si quieren joder, encontrarán la forma de hacerlo.

Desconfiad cuando os envíen MPs u os firmen usuarios que no conocéis y si venís a leer aquí pues... Poco se puede hacer.

También hay que dejar de darle mayor importancia llenando esto de posts al respecto, lo que conseguís es que el retard se salga con la suya viendo el comportamiento que generan sus actos.

2 2 respuestas
GritoN

#4259 si vienen a leer aqui, con que no se lean los comentarios del mismo dia sobra, asi se deja margen de tiempo a que el moderador los borre y pueden seguir leyendo los comentarios tranquilamente.

Usuarios habituales

Tags