Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

tuput

El que os spoilea soy yo. Y os lo merecéis

1 comentario moderado
Zentakki

Esta la cosa sensible como para que vengais de graciosos, yo que vosotros me guardaria las gracias una semanita por lo menos.

1
Petterrr

Al final resulta que todo es un sueño de Resines, ala, la serie jodida

1
PoLoWsKy

Madre mia, soy un user activo de este foro y en concreto de este hilo, y aunque no posteo veo como este hilo se ha transformado en los que postean teorias, los listos que se han leido el libro y medio le refutan o verifican esa teoria jodiendo a otros, los que simplemente les hace gracia y sueltan el spoiler, y los que a las mas minima ya estan diciendo: SPOILER SPOILER!!!!. Aconsejo no tomarselo tanto a pecho, dejarse de buscar tantas teorias y simplemente ver los capitulos y hacer comentarios sanos.

1 1 respuesta
Seyriuu

#4259 No desconfiéis si soy yo que soy firmer compulsiver.

#4295 no sé, yo cuando veo a alguien poner una teoría "creo que pasará tal" y acierta al 100 % le reporto - no para que en si le baneen al acto, si no para que a base de ver los reports llegados de esa persona en varios capítulos o como sea, vean que efectivamente es un sherlock - y últimamente no veo muchos. Hay un par que me dan tirria pero no estoy seguro de que sean sherlocks.

Por otro lado, yo cuando posteo voy con ultramiedo de que diga cualquier cosa y me acusen de spoiler por haberme leído los libros, a veces me da miedo hasta preguntar cosas como "¿Qué pensáis de tal personaje?" con lo sensible que está el ambiente.

AbrahamFord1

Pues yo fui de los primeros que puso la teoria sobre

spoiler

y no me he leido los libros, solo me deje llevar por algo que de verdad podria suceder, teniendo en cuenta de que el 4x08, se titula "The Mountain and The Viper", osea el mismo capitulo daba un gran spoiler......

1 respuesta
DuFF1

#4297 En ningun momento han llamado the viper a Oberyn en la serie.

45 1 respuesta
Txentx0

Zasca!!

AbrahamFord1

#4298

Pero la misma HBO, al fichar al actor que interpreta a Oberyn, dio a conocer de que su apodo era "the viper"

N

porque hay un mod posteando como si de msn se tratara?

10 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Zasca!!

B

:qq:

9
Track1

#4301 Si me sigue mirando así habrán consecuencias...

kraneok

#4263 Pero eso es una coña o que?

1 1 respuesta
Privagratix

#4305 Me parece que es de El Mundo Today

H

Y encima me la han copiado. Hace un par de semanas que escribí algo así. Y ninguno me dio manitas hipócritas.

1 1 respuesta
N

#4307 Va te he dado una, corre a acabar los deberes pequeñín :).

E

El Spoiler ese de los dragones que me comí ayer es para un permaban...

Hynan

Es por eso que nunca se mira el thread de GoT hasta que acaba la temporada. Como comedor de spoilers profesional recomiendo este método.

También podéis ver el thread con un par de paginas de retraso y asi dejais a los admins hacer su trabajo.

Ninja-Killer

El otro día estaba rememorando la trama de Theon aka Hediondo y hay un par de cosas que no me quedan claras.

¿Por qué los que le acompañan a Invernalia le traicionan? Cuando despierta ¿está en Fuerte Terror? Por que ya está en la cruz esa de madera, pero está con los compañeros que son de las Islas y Ramsay está de 'currela' limpiando... ¿En su propio castillo? ¿Que pasa con los guerreos de las Islas luego?

Hay un punto que me pierdo

2 respuestas
D

Cada vez paso la vista con más miedo por encima de este hilo. Con la cantidad de spoilers ya paso de leerlo.

PorcsByte

#4311 Cuando despierta está ya en Fuerte Terror. Los que ve al despertar son norteños al servicio de Ramsay (los hombres de Ramsay vaya).

En cuanto a los guerreros de las islas, se pretende dar a entender que le traicionan porque no quieren morir y prefieren entregar a su comandante (Theon) e intentar llegar a un acuerdo. Uno puede imaginarse, conociendo a Ramsay, que los mató a todos despues de que le entregaran a Theon pero podría ser que escapasen.

en los últimos capitulos
LadyTenTen

#4311 Por partes:

¿Por qué los que le acompañan a Invernalia le traicionan?
Porque los de las Islas del Hierro son hombres de mar sin honor ni motivación fuera de lo que puedan saquear.

Morir por un niñato que quiere jugar a Braveheart no entra en sus planes.

Cuando despierta ¿está en Fuerte Terror?

Pero está con los compañeros que son de las Islas y Ramsay está de 'currela' limpiando... ¿En su propio castillo?
Los que están en el castillo son los hombres del Ramsay, y él está limpiando haciéndose pasar por un criado para ganarse la confianza de Theon y luego jugársela.
Todo muy psicológico.

¿Que pasa con los guerreos de las Islas luego?
Considéralos muertos.

6TasSsaDaR9

Me acabo de acordar de que hoy no hay cap.

Fuck the king.

4
H

Qué serie vais a ver para pasar esta angustiosa semana?

No vale decir TWD

4 respuestas
suggus

#4316 Mad Men.

2
Txentx0

#4316 24

3
inki

Mad Men y además empezaré la segunda de vikinga.

whn

#4316 Me dejaré para mañana el capi de Orphan Black de ayer.

Una duda muy absurda que tengo y que me da verguenza preguntar: ¿los dragones tienen nombre? Me refiero a si se han dicho en la serie porque no me acuerdo :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags