Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

AiTale

#5698

spoiler
Rivendel

15/10 capitulazo... muy bien hecho todo

A

#5698

spoiler
KOPU

Este ha sido ese capítulo el cual le gustaría a toda esa gente que no ve GoT porque es "sólo de gente que habla", mientras que a los que nos gusta la serie por eso mismo, este capítulo nos parecerá un poco incompleto.

Aún así, nada mal.

7
Gazzlikk

Vale, acabo de ir a comprobarlo en la wiki de GoT y vaya spoilers bonicos me comio, me pasa por tonto, jajaja muchas gracias chicos!

2 respuestas
Zahrae

Me ha parecido un poco meh.

spoiler

#5705 Internet is dark and full of spoilers.

2 2 respuestas
A

#5705 Yo también miré probablemente lo mismo que tu pero sin embargo aun siendo Spoiler no he podido parar de leer,muy bien redactado y documentado me hayo

1 respuesta
Gazzlikk

#5706 #5707 La verdad, es que cuando veo cosas así me pica la curiosidad y sigo leyendo como un sado, ahora me estoy destripando a arya entero.. jaja :palm:

2 respuestas
B

Game.of.Thrones.S04E09.HDTV.x264-KILLERS
Game.of.Thrones.S04E09.720p.HDTV.x264-KILLERS

3
The_Ninja

Está graciosete el capítulo jeje, ahora se entiende por qué añaden 6-10 minutos extra al último.

spoiler

Aún así, mañana a verlo de nuevo, que parece que haya visto un capítulo para ciegos con esa peaso qualité streamin'.

#5708 Nice, de paso te pasas al hilo de los libros, a ver si se te va a escapar algo con la gracia.

A

#5708 Yo solo miré eso y ya... si sigo mirando me da la mala xDDDD

KraiveN
16
Ninja-Killer

¿A que hora más o menos están los subtitulos? Lo digo por esperarme o no :|

1 respuesta
T

#5713 Creo que ya hay

Cryoned
spoiler
3
1 comentario moderado
JimbojoneS

dejo el avance del Season Finale

respecto al capitulo

spoiler
1 respuesta
narko1
spoiler
-L0B0-

Pues supongo que no soy cool por no decir que no me ha gustado, pero aún la tengo en la mano. Incluso solo con la música...

STAYSMALL
spoiler
7
-DnT-

Visto.

Un poco meh, aunque

spoiler

Esperando con muchas ganas el episodio final :)

4 respuestas
TrOkO

Ha sido un capítulo bastante currado.

1 comentario moderado
Enccel

El mejor capítulo de toda la serie.

Que pasada!!!!!!!!!!!!!!!! ! 20/10.

1
1 comentario moderado
DavidisIzu

En que quedamos 20/10 o -20/10

1 respuesta
Sh1n0bY

#5726 Gustos. Si te gustan las espaditas te gustará, sin embargo si prefieres más la "política" pues quizá te decepcione. Pero lo mejor será que lo veas tu mismo y decidas.

1 respuesta
DavidisIzu

#5727 Me gustan las tetas, las hay?

1 respuesta
Sh1n0bY

#5728

spoiler
B

Pues a mi el capítulo me ha parecido flojito... que no malo, le han sobrado unos 15 min que se los podían haber ahorrado xd

Espero que el último no decepcione.

Usuarios habituales

Tags