Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Scerin

#600

15
totespare

#600 joder en la segunda foto del spoiler... Es preciosa la tipa macho, super guapa la jodia!

bZZ

Pues sin querer ofender ni parecer un follamisses, me parece una tia guapa, pero bajo a la calle y en 30 minutos veo 20 mejores...

Me parece que estais un poco obsesionados :(

Sophie Turner >>>>> Emilia Clarke

2 3 respuestas
Culebrazo

#603

pues venga, queremos fotots, y que ponga la fecha y hora a la que las has sacado.

necesitamos saber que es cierto ese promedio de bimbos/min

3
N

#603 buen intento

pd: lo de sophie turner no te lo crees ni tú

bZZ

Obsesión, lo que yo decía xD

bZZ

2 1 respuesta
liz91

#603 Y en qué momento para que Sophie Turner pueda parecernos guapa tiene que dejar de serlo Emilia? Yo creo que la obsesión la tenéis vosotros con el odio que le habéis cogido. Yo en ningún momento he dicho que sea la más guapa del universo, he dicho que es muy natural y que tiene poco que envidiarle a otras actrices que están vistas como diosas cuando realmente llevan tanto pote y d+ encima.

7 1 respuesta
bZZ

En eso te doy la razón, algunas sin maquillaje asustan

1
B

#608 ¿Y no te parece que estáis confundiendo el no endiosarla con odiarla? El hecho de que algunos pensemos que está sobrevalorada no implica que nuestra opinión sobre ella sea negativa, si no que pensamos que hay opiniones demasiado entusiastas sin ningún fundamento.

4 1 respuesta
BioGnomic

Hasta morir a las 2

1
liz91

#610 Lee mi primer comentario otra vez, porque la primera vez que postee lo que dije fue que la chica es más natural que muchas otras, en ningún momento dije que se la odiase, sólo que sois más críticos con ella cuando con otras actrices y con más motivos no.

LadyTenTen

RESUMEN DEL HILO

Usuario GoT-idol Otaku : huuuurrrr durrrrrr muh khaleesi es el ser más perfecto del universo... amadla tanto como yo o lloraré en Internet durante 2 horas
spam innecesario de fotos

Usuario feeder: Es guapa, aunque también es verdad que hay otras chicas que me parecen más atractivas. Cada uno tiene su opinión y yo respeto que te guste tanto

Usuario GoT-idol Otaku : uaaaarrrhhhhhhgggg!!! Sophie Turner es el anticristo... no veis la perfección de muh khaleesi... BAN FOLLAMISES... GUAFJAWUIHDFWEIHUIAFHFAUSIFHSDIAFFSD
spam innecesario de fotos... ahora con Sophie Turner por alguna razón

Nikolaj Coster-Waldau viene a salvar el hilo antes de que nos ahoguemos con tanta bilis y debates innecesarios sobre si una actriz es normalita, guapísima o un orco.

9 1 respuesta
Kylar

Spam innecesario de fotos.

Algo tendremos que hacer hasta que empiece la serie, creo que todos sabemos la fecha de estreno. Si tanto molesta que haya unos cuantos comentarios cada varios días con quitar el hilo de favorito se soluciona :)

1
NioRz

¿se sabe ya el por qué han cambiado de actor el personaje de daario naharis? y otra cosa, dejaros de khalesi y sansa... la mejor la actriz que interpreta a margery (o como se escriba) vaya cara de guarrilla, me pone demasiado esa cara.

3 respuestas
darkavm

#615 No dieron detalles de la razón de su salida, aunque ese actor ha sido elegido ahora como protagonista del relanzamiento de la saga Transporter, sustituyendo a Jason Statham.

1
Kysa

#615 Porque su dentadura era desconcertante.

1 respuesta
dranreb

#615 u know man

6 1 respuesta
B

#613 Me haces una gracia...

¿De que coño te quejas del offtopic si tu es la tercera vez en menos de 4 páginas que aprovechas para poner fotos de Jaime?

1 respuesta
BioGnomic

#618 Tiene las tetas feas, es lo malo de que las enseñen en la serie, que a veces te decepciona. Yo le daba igualmente, eso si.

1
quebeC

#617 Nunca me había fijado, pero sí que tiene unos dientes raros.

No parece ni el mismo:

LadyTenTen

#619 Me haces una gracia...

Compara el número de posts dedicados a Jaime (que si quieres pongo a otro... total, es por seguir cierta continuidad) con todo el debate casi filosófico sobre si Emilia Clarke es guapa o no. Encima este tema se lleva tratando desde la primera temporada de GoT y ya cansa ver siempre los mismos posts y los mismos lloros: "Why don't you like what I like? buuaa buuaa"

Si cambiaran de actriz de vez en cuando, pero es que esto ya no es offtopic, es FEDA de lo absurdo que resulta.

darkavm

Apoyo con fuerza la idea de que haya más posts con fotos de Nikolaj Coster-Waldau en este hilo.

3
quebeC

Viendo esta foto, no cabe duda de la paternidad de Joffrey.

Respecto a lo que se ha convertido ahora el hilo: No creo que haya un abuso con las fotos, sino de toda la tontería que hay detrás de ellas. El debate de cómo no puedes amar a Emilia sobre todas las cosas es absurdo. Dejad este hilo para lo que es (hablar de la serie) y cread un nuevo hilo en FEDA donde no molestéis a la gente que tiene interés en GOT y no en quién tiene más cara de zorra.

3
nosferatun

Hola.

entro al hilo solo veo fotos de tías con 100kg me maquillaje y poniendo cara de putillas y me voy, cierro al salir.

solidN1

#607 Pero que me cuentas... si a Sophie Turner no le sale ni pelo en las piernas para poder depilarse. No me la compares con la diosa Emilia Clarke

1 respuesta
Kylar

Repito la pregunta: ¿de qué cojones queréis que hablemos en este hilo si queda un mes para que empiece la serie y no se puede hablar mínimamente de la trama porque son spoilers de los libros? Es normal que se hable de los actores.
Coño es que no entiendo vuestra actitud, parece que os molestara que hablemos. Si yo pongo un hilo en favoritos es porque me gusta de lo que se está hablando, si no me gusta y se hace pesado le quito la estrellita y problema resuelto.
REPITO: LA SERIE NO EMPEZARÁ HASTA ABRIL. No esperéis comentarios sobre lo increíble que ha sido el capítulo 3.

Quizás se calmen los ánimos con un poco de género masculino xD

4 1 respuesta
AnuQeiRo

Pues a mi la que mas me pone es Brienne, es ella la que te coge en peso y te hace disfrutar.

NSFW
Danrex

8 3 respuestas
WhalterWhite

#629 Hombre con mejor porte no hay en la serie, eso esta claro.

Usuarios habituales

Tags