Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Hir0shz

hype

2
B

Game.of.Thrones.S04E03.HDTV.x264-KILLERS
Game.of.Thrones.S04E03.720p.HDTV.x264-KILLERS

-L0B0-

Ni 10 minutos xD

H

Its magic.

1 comentario moderado
T

#2135 guionistas homosexuales? van por la 4 temporada y aun no te has enterado que es una adaptación de un libro? ggwp

Rethul

#2135

20
TrOkO

De transición.

ThArKuM

#2135 Ponte una venda hasta la próxima escena de tu gusto aka acción por si te traumatizas, menudo retrogrado.

Relleno y got en la misma frase, lo dicho, casi que monitor apagado directamente.

3
suggus

#2135 tu sabes que GOT es una historia de tramas políticas verdad? Hay acción en contadas ocasiones, pero no es su principal atractivo.

8
6TasSsaDaR9

Estamos hablando de una persona que llama homosexuales a los guionistas por mostrar un rabo en 4 temporadas, no sé ni siquiera para qué os esforzáis en rebatirle xDD

6
_noX

#2135 ¿Pero tú de dónde coño has salido?

2
LoLQoP

A lo mejor si se hubiera dado de hostias con el rabo cual sable... es que no le entendeis.

3
Kylar

¿En serio tanta gente ve esta serie en un stream guarro cortándose cada 20 segundos? Y luego tendréis la cara de criticar a la gente que la ve online en seriesly xDDDDD

1 1 respuesta
N

#2144 Con lo fácil que es esperarse a hoy a estas horas más o menos, y bajarselo en 1080.

4 1 respuesta
KuS

Menos mal que winter is coming porque en el Norte no se deben haber enterado todavía XD

B1x1t0

#2145 Aún no está a 1080 no? Como mucho a 720

1 respuesta
Krosita

#2147 Lleva horas en 1080.

Txenon

Va lentisíma la descarga... :(

N

Diorrrrrr que guapo!

spoiler
aNNiBaL

en http://www.qwertee.com/

8 1 respuesta
Kylar
spoiler
1
G

joder macho que lenta es esta serie, una mierda de capitulo salvo los ultimos 10 min.

2 respuestas
pa1nkill3r

#2153 Por eso me estoy aficionando a ver miniseries, también tengo entendido que Vikings va a saco también. La tengo pendiente.

Pero algo hay que ver entre semana y semana.

1 respuesta
G

#2154 yo estoy enganchado a vikings ya desde el año pasado. Madrugo los viernes solo para verlo jaja. En 10 minutos de vikings pasan mas cosas que en 2 capitulos de JdT.

Hombre juego de tronos es muy buena, tiene una trama increible y toda la pasta que se dejan en cada capitulo se nota, pero... es lentísima, van 4 temporadas y todavia los dragones no han echo practicamente nada, de los caminantes blancos se sabe 4 mierdas, de los salvajes poco más... en fin, se enrollan en mierdas de los lannister, stark y compañia en plan codicia, poder, humillación y todo lo malo y estan dejando lo mas chulo de lado. A ver como vienen las siguientes temporadas pero de momento no me gusta

N

#2151 ¿Qué talla de esas camisetas sería la que aquí en España es una XL? Porque supongo que son americanas, o como va..?Me encanta la camiseta :D

Edit: Anyway, ya me la he comprado, una XL xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#2156 Yo tengo bastantes de Qwertee, he comprado L y es entre una M y un L en España

En cualquier caso hay una guia de tallas, entra en la web

spoiler
zodk

Yo de Qwertee siempre compro S, y generalmente son algo más pequeñas que las S de las camisetas de aquí.

Kylar

#2153 Si ves esta serie buscando mucha acción, espadas y fuego de dragón no estás viendo la serie adecuada. A ver si os queda claro que Juego de tronos es una serie de INTRIGAS PALACIEGAS, juegos de poder en las sombras y política. La acción es muy secundaria aquí.

9 1 respuesta
pkjn
29

Usuarios habituales

Tags