Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Hmngio

ha estado bien pero se me hacen muy cortos :s

R4ven

ese final...

Splendid
12
B

Game.of.Thrones.S04E04.REPACK.HDTV.x264-KILLERS
Game.of.Thrones.S04E04.720p.HDTV.x264-KILLERS

WhalterWhite

¿Este truño de capitulo es una adaptación de Danza de dragones o se han inventado prácticamente todo?, sea como sea, menudo truño con mayúsculas.

ludo90

10 comentarios flipando con el capítulo, 1 diciendo que es un truño.

Dat hater.

7 1 respuesta
Javimorga

#2586 Ahora no se puede tener una mala opinión de un capítulo sin que te llamen hater? Que conste que no lo he visto aún.

1 respuesta
ludo90

#2587 Entonces primero ve el capítulo y después lo entenderás xD

1 respuesta
WhalterWhite

#2588 Yo lo he visto y mi opinion es que es un truño ENORME. Estés de acuerdo o no.

Los demas cuando vean el capitulo tendrán la opción de decidir por su propia cuenta lo que les parece... ¿No lo crees?

zodk

Capítulo malo de una mala serie.

Sobreviven a base de unos cuantos cliffhangers por aquí y por allá, y así llevamos ya cuatro temporadas.

2 respuestas
w4nx1

Así me gusta, expectativas bajas antes de ver el capítulo :)

#2590 ¿Pero más malo que Moyes?

1 respuesta
zodk

#2591 Más todavía.

6TasSsaDaR9

Pues a mi a pesar de no ser un cap buenísimo tampoco es que me haya decepcionado tanto, me ha parecido normalito, en mi opinión tampoco es que haya sido terrible.

Lo que menos me ha gustado ha sido

spoiler
ThArKuM

#2590 joe que serie mas mala, y aún así, no es que te vieras las 4 temporadas, sino que encima te ves el último capítulo y no hace ni 10 horas de la emisión. Grandes esos cliffhangers.

31 1 respuesta
B

El capítulo es lamentable, entre los peores de toda la serie.

3
zodk

#2594 Creo que no eres nadie para juzgar qué y cuando veo lo que me apetezca.

Si veo esta serie a esta hora es porque aprovecho tener algo de tiempo libre antes de marchar para clase. Tampoco será la primera ni la última serie mala que siga, que algo sea malo no es indicativo de que no me guste.

2 respuestas
ludo90

#2596 Hombre sin ánimo de empezar una discusión pero si algo te parece malo no lo consumes, salvo que te vaya el masoquismo...

Aunque vamos como tú dices, si quieres verla pues adelante.

ThArKuM

#2596 Si no tengo que juzgar nada no me des explicaciones, gracias.
Eres doblemente incongruente, he dicho.

B
spoiler
HeXaN

Game of Thrones S04E04 REPACK HDTV x264-KILLERS.

1 respuesta
Neyko

Que ganas de ver el capítulo para ver si es verdad que es tan malo

Enccel

Vaya tela,enserio hay gente que ha dicho que es un capitulazo??

Vale ya veo que no,he leído lo de han flipado y ya he malinterpretado xd

Vaya mierda de capitulo.

B

#2600 ahora lo entiendo todo, la versión REPACK debe ser el capítulo de verdad.

9
Txentx0

Puedo entender que algún capítulo sea malo o incluso aburrido. ¿Pero seguro que es eso lo que estais criticando o son las incongruencias respecto a los libros y que se hayan inventado bastantes cosas?

Aburrido le puede caer mierda, alejado de la obra original le va a caer mierda si o si xD, pero una cosa no tiene por que ir con la otra.

1 respuesta
Hardy

Capítulo de transición. Muy pocos avances en la mayoría de tramas. A ver si en el próximo vuelven a pasar cosas interesantes.

B

#2604 el capítulo aburrido no es, pero se trata al espectador de imbécil en alguna escena, se inventan MUCHAS cosas que no suceden en los libros (que de entrada a mí me parecen nefastas, pero igual animan las tramas de esos personajes) y te hacen un cliffhanger absolutamente gratuito y muy malo.

1 respuesta
H

#2606

Joder cuatro temporadas igual. NO VAS A VER EL 100% DE LO QUE LEÍSTE.

PAra qué entráis aquí siempre con lo mismoxD Mierda capítulo, no se parece a los libros blabla. Joder para poner lo mismo durante cuatro temporadas algo tendrá la serie si la seguís viendo

2 respuestas
Leoshito

#2607 Canción de Hielo y Fuego sigue una historia. Con sus tramas, sus acontecimientos, etc.

Si una persona decide ver la adaptación de la serie porque ha leído los libros y le han gustado, lo mínimo que espera es que dicha adaptación tenga relación, guarde consistencia con lo que le gustó del libro.

Porque sino salen cosas como la peli de Dragon Ball.

1
Lovecraft

Pues me he leído los libros y el capítulo sí me ha gustado.

Teniendo en cuenta que muchos no saben el significado "adaptación"no entiendo esos ríos de odio. Es obvio que se han metido unas inventadas curiosas pero al menos a mí como espectador me gusta que haya novedades respecto a los libros, no se hace todo tan lineal y sabido de antemano y al menos a los lectores nos sorprenden (para bien o mal en cada uno).

Y este hilo me recuerda al de The Walking Dead, todo el mundo diciendo que es la peor serie/adaptación, que nunca pasa nada y lo siguen viendo, es que tiene sentido cero. Si algo no me gusta no lo veo, no sigo martirizándome cada semana y soltando bilis "no está en los libros/comic/random", repito es adaptación no una copia calcada con los libros. No sé, pero ambas series aumentan su audiencia cada temporada y al menos Game of Thrones es fenómeno de masas, lo que tiene que escocer en algunos xD

Disfrutad la serie y no seáis tan estrictos ;)

B

#2607 es la primera vez en cuatro temporadas que yo me quejo de algo que no ha salido en los libros. Y lo hago porque son cuestiones que afectan de manera directa e importante a las tramas de varios personajes principales; no estamos hablando de que la cabra del estandarte de Ser Putamadre es rosa o amarilla.

Aún así, dejo la puerta abierta a que sean cambios que a la larga sean buenos por dos razones principalmente:

  1. que los lectores no sepan todo lo que va a ocurrir y puedan verse sorprendidos
  2. añadir acción a tramas que en los libros pasan sin pena ni gloria

Por supuesto, todo esto es mi opinión y me parece perfecto que haya gente que haya disfrutado de este capítulo.

Y para terminar, he criticado este capítulo, no la serie. No hace falta haberse leído los libros ni ser ningún intelectual para tener una visión crítica de lo que estás viendo. De la otra manera, es tragarte los capítulos sonriendo y llorando arcoiris aunque alguno sea un trozo de mierda.

Criticar un capítulo no es decir que la serie sea una puta mierda, que parece que es lo primero que interpretáis y enseguida saltáis con lo de "no sé qué hacéis por aquí" o "la serie algo tendrá". Eso son chorradas.

1

Usuarios habituales

Tags