Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Petterrr

#2668 En los libros traducidos lo llaman asi, en ingles Ser Pounce

2 respuestas
breixone
spoiler
Arutha

#2671 #2670 pues lo he entendido mal xD

whn

#2669 #2670 #2671 Thanks

Por cierto, mira que a mí la trama de Cassie y Sam no me gusta pero creo que empiezo a entender por qué está ahí. Mi teoría

spoiler

#2675 ya lo he arreglao jaja

1 3 respuestas
B

#2674 interesante observación

4
AbrahamFord1

buen capitulo, se me hizo super corto

No se como mierda poner etiqueta de spoiler en mi celular, asi que no podre comentar lo que me gusto del episodio...asi que solo dire que fue un buen episodio, se me hizo super corto.

1
N

#2674 Pues nada,

spoiler

Realmente me gusta en parte ser un ignorante del cine y no ser tan criticón como muchos de aquí, que veis la serie y parece que no la disfruteis, os veo amargados por esa serie hecha para todos los públicos, no sé, si fuera vosotros me replantearía seguir viendola. A veces hasta da cierta rabia veros criticar TODO por cualquier cosa. Porque no os animais vosotros a ser directores o guionistas o lo que sea? Seguro que lo haríais mucho mejor, seguro. ;)

pd: me ha parecido un capitulazo, me ha gustado mucho. el final es un poco wtf. Y..

spoiler

:(

2 1 respuesta
whn

#2677

spoiler
B

#2674 lo de interesante observación iba completamente en serio

xPablo
spoiler
1 respuesta
bammargera

Pues a mi me ha encantado y ha tenido partes que me han gustado mucho

Arrosset

El final del 3r episodio me gusto mucho, el de este episodio para mi ha sido sublime xD

AbrahamFord1

#2557
como en el caso de Lauren Cohan, en The Walking Dead interpretando a Maggie Greene.
mira que la ponen toda llena de polvo, sucia, sin nada de maquillaje, con sangre en la cara y aun asi, se ve hermosa

Pucky

#2680 Teniendo en cuenta que el personaje en sí es inventado, normal que no lo recuerdes. XD

gaLiix

Duda sobre el final

spoiler

El resto entretenido y bien.

Splendid

spoiler
3
6TasSsaDaR9

"los tios esos del hielo" xDDD

13 1 respuesta
dZ

A mi el capítulo me ha gustado. Los haters de los libros lo único que conseguís es que no lea los libros por no cargarme las dos cosas por no entenderlas como una sola.

gaLiix

#2687 No has respondido a mi duda, se ha entendido perfectamente.

HeXaN

Pues el capítulo ha estado muy bien. Las historias avanzando, ritmo pausado, buenas conversaciones. Por cierto, el

spoiler

ese, ¿ha salido antes? Porque me suena demasiado xD

4 respuestas
ivi14

#2690

spoiler
2 respuestas
HeXaN

#2691 Coño, es verdad, no lo asociaba. Gracias.

dkabuki

#2690 Es lo que te ha dicho #2691 ... creo que lo mandó al muro Roose en el caitulo anterior.

Txentx0

Me ha gustado el capítulo, se han inventado algunas cosas y otras son spoilers claros de libros aun sin salir. Pero me esperaba mucho menos viendo las oleadas de mierda.

No es el mejor de la temporada pero no ha estado mal

1
cabron

#2690

spoiler
1 1 respuesta
N

Parece que a la gente si no salen 7 dragones, 5 caminantes, 3 bodas y 12 muertos no les parece un buen capítulo. Tenéis que aprender a ver una serie. (Diálogos, gestos, tramas, etc)

11
HeXaN

#2695 ¿Y eso lo dijeron en el capítulo anterior? Coño qué despistado estuve xD

2 respuestas
cabron

#2697

spoiler
ivi14

#2697

spoiler
HeXaN

Voy a tener que ver los capítulos después de la siesta entonces ajajaja

Usuarios habituales

Tags