Game of Thrones - 7ª Temporada

Zendel

Pffff, ¿toda la temporada? Que disparate... Pues nada, o abandonar el hilo o andarse con pies de plomo, porque ya me veo a esos "visionarios" del futuro hablando de "teorías" y destripando la temporada entera.

Kony646

donde se pueden ver los filtrados¿

2 respuestas
UnleasheD

#3272 No se han filtrado los episodios si no los guiones al parecer.

C

Y el siguiente capítulo lo dirige el mismo tío, se viene otro CAPITULAZO con mayúsculas.

shisko90

#3272 Están en youtube, pero son vídeos de tios hablando con imagenes del rodaje y demas, solo pon el numero del capitulo y temporada y ahi tienes, se han filtrado partes del guion + los espias de rodajes y las lenguas internas xD yo los vi hace dos meses porque creia que serian magufadas panchitas, joder 2 meses antes, y mi sorpresa cuando esta semana volvi a ver los primeros, que siguen ahi en youtube, y vi que se esta cumpliendo todo

me lo tengo merecido por impaciente hace dos meses xD

Zendel

Bueno, dentro de lo malo, al menos son solamente los scripts y no los capítulos como tal.

1 respuesta
kamalito

El problema es que da detalles de cada capitulo y los momentos cumbres de la temporada, el que lo haya leido ya sabe por ejemplo con que escena cierra la temporada.

1
JonyBgood

#3270 No es por el Nieve, es por la letra hache en John. Jon, joder, Jon.

shisko90

#3276 Si, pero es suficiente para que cualquiera venga ahora y te diga pues yo creo que ned stark va a morir en el 7 porque lo he soñado esta noche

y la verdad que yo por lo que me he comido creo que los ultimos caps de esta temporada van a estar a la altura de sobra y van a dar momentazos de puto oro, como para que venga un iluminado y joda la epica a 413 personas que lo tienen en favs

1 respuesta
Zendel

#3279 Ya eso se que va a pasar, pero en dicho caso y ya que te has spoileado, puedes reportar a los mods y estos banear al iluminado. Así que la jugada le puede salir bastante cara.

Creo que habría que poner un ad arriba en el hilo, bien grande que se tomarán medidas severas contra dichas "teorías".

1 respuesta
Seyriuu

Buah pues me siento entre la curiosidad de cotillear los guiones o de no hacerlo y disfrutar de la serie xD

1 2 respuestas
shisko90

#3280 Eso dije paginas atrás #3096 que los spoileados como yo reportemos, pero joder, es complicado, lo mejor es que hagáis lo que dijo alguien, dejad siempre un rato sin entrar a la ultima pagina hasta que el mod pase la escoba, yo es lo que hacia las temporadas pasadas cuando no era un spoilerino y vivia con miedo de la hermandad de la casa del libro

#3281 se fuerte xD

1
Marmoth

#3281 Me sumo al club, ya que no hay libros.. jaja

cachuli
spoiler
1 respuesta
IvAnChU

Algunos aqui parece todavia no saber que la linea temporal de la serie no va lineal

spoiler
1 respuesta
UnleasheD

#3284

spoiler
1sioke1

#3285 Pero en el caso que nos atañe iba parela la acción xD. La armada de Euron debe cubrir medio poniente...

1 respuesta
Thouy

#3128 jonjonjonjonjonjonjonjonjonjonjon

Seyriuu

A todo esto, no es un poco raro

spoiler

#3287 El caso es que la algunos hablamos de la elipsis temporal como un meme, no porque realmente seamos retras y no seamos capaces de entenderla, pero siempre habrá quien no sepa entender o no quiera para poder hacerse el listo por internet, también les puedes ver ejerciendo de los mejores sherlocks.

1 respuesta
JonyBgood

#3289 Se están aplicando un más vale malo conocido que bueno por conocer de manual. No se me ocurre mejor resumen.

1 respuesta
Seyriuu

#3290 ¿Pero ese fanatismo?

spoiler
4 respuestas
JonyBgood

#3291

spoiler
1 respuesta
Ragest

#3291 Tu reina ha explotado el septo y esta loca, vale

La que quiere venir tiene 3 dragones y en el ultimo asalto de Desembarco sabes que mataron y violaron a toda la ciudad

Dime pues, a quien prefieres

1 respuesta
Seyriuu

#3292

spoiler

#3293 lo mismo que al de arriba

1 respuesta
Thouy

Si una mano del rey saquea y viola a media ciudad, imaginad lo que pensarán que hacen tropas extranjeras conocidas por su barbarismo hacia los vencidos, que es el motivo de honor por el que los megahonorables rompen siglos de servidumbre (entre otros motivos).

JonyBgood

#3294

spoiler
1 respuesta
ChanNNged

Alguien sabe de donde saca los guiones frikidoctor y porque no le chapan el canal? Me ha entrado curiosidad y he visto el vídeo de las supuestas filtraciones del capítulo de ayer y el tío te lo dice tal cual. El vídeo está publicado el 9 de Julio, WTF.

1 respuesta
Thouy

#3296 Les da igual todo hasta que se ponen a tirar heces al monarca o apoyan abiertamente a alguien que encarcela a media corte

1 respuesta
JonyBgood

#3298 Por lo que he dicho antes, los pintan como masa aborregada.

spoiler

#3297 Los argumentos se filtraron hace meses gracias a gente que de una manera u otra, ha estado involucrada en la producción de la temporada. Frikidoctor tiene un garganta profunda que sabe bastante del tema. Cuando empezó a destripar, HBO le intentó cerrar el canal, pero no pudieron ya que, se suponía, se trataba de mera especulación. Hubo mucho revuelo al respecto y supongo que ahora HBO no quiere meterse en más mierda y así, de paso, no le da más bola al tema de las filtraciones. Al fin y al cabo, nadie que haya visto y/o leído las filtraciones ha dejado de ver la serie. Al menos lo dudo mucho.

Beckem88

#3291 Me suena todo a buuu Venezuela xD

Usuarios habituales

Tags