Game of Thrones - 7ª Temporada

shortyStyle

#3328 Coño, no solo eso, el de Jaime también, está en Kings Landing y de golpe, pum, ya lo tenemos con un ejercito montado en Highgarden.
Entiendo que pueda pasar más tiempo del que aparece en la serie, pero lo están explicando TAN jodidamente mal que da la sensación de que Highgarden está a un par de horitas en caballo de Kingslanding, y en otras dos horitas te montas un ejercito de la hostia.

1 respuesta
Seyriuu

#3328 Bastaría con que establecieran mediante el diálogo tiempos coherentes.

"Viajar del punto A al B son 4 días, euron atacó hace dos semanas la flota de Daenerys y ahora está en roca casterly".

Algo trabajado, lo mío es sólo un ejemplo, ahora parece horriblemente conveniente como ese tío está en el lugar adecuado en el momento adecuado para pillar a sus enemigos en bragas y hacer una escabechina

1 respuesta
I

algunos si no os ponen el cartelito de X dias/semanas/meses mas tarde...

2 respuestas
brandon1912

#3327 desde que empezo lq serie querras decir

1 respuesta
Dieter

creo que de haber aplicado una narrativa no lineal, habria quedado menos cutre, yo te digo que prefiero la flota que se teleporta, a la flota de u boats que los otros no ven y acaban hundidos, cosa que vuelve a repetirse en casterly rock.

shortyStyle

#3334 No, al principio solía a ver un poco más de coherencia, recuerda el primer viaje desde Winterfell a Kings Landing de la tropa Stark, ahora Jon se planta de Winterfell en Dragonstone (que está al lado de Kings Landing) en menos de lo que canta un gallo, pero ahora cada vez más parece que es barra libre.

3 respuestas
brandon1912

#3333 no intentes ddefdnder lo del tiempo en got,es indefendible

1 respuesta
I

#3337 no intento defenderlo, me parece una cagada, pero peor me parece que tras 7 temporadas sigáis con esa mierda semana tras semana, no veis que no lo van a cambiar?

1
holley

#3333 Luego si ponen escenas irrelevantes de algún trayecto, como el de Sam vomitando en el barco camino al sur protestarán otros, nunca llueve al gusto de todos.

I

#3336 esa la enseñaron por lo de los lobos y por alguna conversación de Robert y ned que querían enseñar, si no llega a pasar eso hubiesen hecho lo mismo.

whn

Lo del tiempo en los desplazamientos hay que aceptarlo sin más. Es una de esas trampitas que ayudan al desarrollo de la trama así que, qué le vamos a hacer.

brandon1912

#3336 pues yo recuerdo que desde siempre el tiempo pasaba de manera que no tenias ni idea de cuanto tiempo paso

B

#3328

spoiler
holley

#3336 En ese trayecto nos muestran por donde va a tirar Jofrrey, donde empiezan los malos rollos entre Arya y Sansa, como el perro es un sabueso matando al Micah el hijo del carnicero. La separación de Arya con Nymeria y la muerte de Dama. Mientras que Cat hizo teleport hacia el puticlub de Meñique. La serie siempre ha usado esos viajes, si no ocurre nada relevante durante el trayecto porqué mostrarnos como avanzan?
Que queremos ver del viaje de Gusano Gris hacia Roca Casterly? Como mira con el ceño fruncido hacia el horizonte?

Con las batallas ocurría lo mismo, mucho decían de lo bueno que era Rob Stark pero solo veíamos el postpartido. Es lógico que reserven presupuestos para otras tramas.

1 respuesta
shortyStyle

#3344 Si, ya sabemos como reservan el presupuesto y el tiempo para tramas interesantísimas para el desarrollo de la história en algunos casos, como por ejemplo

spoiler
2 respuestas
Drhaegar

#3331 Y no sólo eso, toman las ciudadelas y castillos como si nada cuando en temporadas anteriores (y en la realidad) algo así puede llevar meses.

Otro ejemplo es el de Meñique, yendo y viniendo del Norte como si fuera un simple paseo.

ArThoiD

Yo no sé qué me pasa, pero esta temporada me está pareciendo insulsa de cojones.

Me la pela mil los que han muerto hasta ahora, muchas escenas están resueltas de tal manera que generan 0 empatía, parece que todo está rusheado pero a la vez los temas verdaderamente importantes se dejan para más adelante y llevamos así ya los tres capítulos (

spoiler

). Me parece que están alargando ya un chicle que está masticadísimo, se ha hecho todo previsible y quedan pocos hilos sueltos, por no hablar de nuevos que ya no aparecerán porque no hay tiempo.

Todo va a ser ir cerrando tramas y como hagan la de este último capítulo donde eventos relativamente importantes suceden como si nada, meh.

Para mi, se les ha quedado grande, MUY grande la serie. No tienen presupuesto ni recursos para mostrar lo que deberían, para tener en escena el suficiente CGI, y las escusas que parecen utilizar ya no me parecen creíbles.

No me parecen coherentes muchas de las situaciones con lo que ha sido la serie hasta ahora, no sé....

Igual soy yo pero vamos, aquellas ganas de ver el episodio nuevo de hace algunas temporadas han desaparecido, casi la estoy siguiendo por inercia ya.

11
B

Es insulsa hasta para

spoiler
2
Petterrr

#3317

spoiler
2 respuestas
holley

#3345 Eso no tiene que ver con como se saltan batallas o con viajes de los cuales no sabemos su duración. Ya en el piloto veíamos a Tyrion en la cama con Ross y las miles de escenas sexuales que salieron después y no he visto ninguna queja porque eso robe tiempo a otras tramas.
A mi tampoco me gusta que quieran hacer en 13 capítulos lo que tenia que suceder en 30. Pero se están señalando cosas que antes pasaban por alto sin ninguna critica.

JTMPLAY
7x03
1 respuesta
holley

#3351

spoiler
1
1 comentario moderado
Aziwar

Casterly Rock

spoiler
2 respuestas
Silvio_Dante

#3354 Lo explican en el propio capitulo :psyduck:

JTMPLAY

#3354

spoiler
Aziwar

#3354 pues me perdí eso xD

B

#3349

spoiler
2 respuestas
fracarro
spoiler
w4nx1

Juego de Tronos es esto. Parece mentira que 7 años después siga habiendo gente pidiendo batallitas cada capítulo.

6

Usuarios habituales

Tags