Game of Thrones - 7ª Temporada

Polakoooo

#3418 #3420

spoiler
1 respuesta
Drhaegar

#3420

spoiler
1 2 respuestas
isnotavail

#3422

spoiler
2
eondev

#3328 Podrían ampliar a 10 capítulos y meter tramas y escenas que no cuestan un duro porque no llevan ni combates ni CGI. Pero bueh, prefieren ir a saltos y con el turbo puesto. xD

Ragest

#3409 Menudo remix de Castamere xD

Me encanta

B

#3421 Quería saber el porqué es ese.

#3422

spoiler
SnowLeonhart

El momento en el que yo creo que la serie saltó el tiburón fue en el 5x07 cuando los guionistas rompieron a Stannis.

Otro problema es que la falta de piedad de GRRM es una mentira. Si fuera real habría acabado con personajes Disney como Daenerys y Jon hace mucho tiempo.

1 1 respuesta
Seyriuu

#3371

spoiler
2 1 respuesta
kaseiyo

El problema es que R.R Martin perdió la oportunidad de seguir manteniendo el suspense sobre quien vivira y quien no hasta la muerte de Jon resucitandolo a mi personalmente me dio el mensaje de que hay personajes que no se van a morir y otros que si.

1 respuesta
eondev

#3427 Tienen un porqué. R'hllor.

A

13
w4nx1

John. En 2017. Espero que sea parte de la 'broma' xd

3 respuestas
Quebrant

#3432 La mayoría de la gente que ve esto ni ha leído los libros ni necesita subtítulos, así que no me extraña que tantos lo escriban así.

EDIT: Aunque eso no explica cómo es que en el otro café está escrito Daenerys perfectamente...

Seyriuu

#3429 #3429 No creas, si quieren matar a alguien bien muerto le cortan la cabeza u otra brutalidad y sabes que ese ya no se levanta, si quieren dejar la incógnita le dan una muerte más "entera".

Con esas, han "acrecentado" el suspense.

En todo caso, lo de resucitar con los poderes mágicos del fuego creo que es algo que funcionará muy pocas veces, quizás no volvamos a ver ninguna resurrección así, y se basan principalmente en personas que aún tienen un papel en el mundo que desempeñar (Dondarrion, Jon...).

Ragest

#3432 Si, es una broma como Brand

Jetxot

A Daenerys le falta un titulo, el de petarda.

Si es que no lo poseía antes en este capitulo se lo ha ganado a pulso.

Una duda:

spoiler
2 respuestas
Anubis21

#3432 teniendo en cuenta que en los Starbucks siempre ponen mal el nombre de la gente...jajaja

1
shortyStyle

#3436 Yo creo que si ya lo tachan de loco por lo de los WW, si dice eso ya se van a reír en su cara.

JiMbaR

#3428

spoiler
1 respuesta
B

#3439 vamos a ver...

spoiler

#3436 es un tema difícil que meter en una conversación.

spoiler
1
B

Tan difícil de entender es que ser bastardo significa nacer fuera del matrimonio?

2 1 respuesta
isnotavail

#3441 Tampoco sabemos si se casaron legalmente o no .

B

De #2947 llega, "yo desembarco del rey nunca se lo que es" tras esto salen las 3 hijas de dorne "esas quienes son? ah vale.."

Pezpala

Visto.

spoiler
X

Aun recuerdo cuando un usuario dijo que sería sublime que acabará haciendo un trio Cersei y las dos de Dorne.

spoiler
9 1 respuesta
Thouy

Fíjate que creo (y espero) que lo del padre de Jon Nieve se va a quedar en puro pasteleo.

Zh3RoX

#3445

1 respuesta
1sioke1

#3447 Gran approach.

spoiler
1 respuesta
Aldarion_21

Uf creo que me caen peor los que no para den repetir que no les gusta Daenerys que la propia Daenerys...y mira que es difícil pero que pesadez por dios.

2 1 respuesta
White_Wolf72

#3448

spoiler

Usuarios habituales

Tags