Game of Thrones - 7ª Temporada

1 comentario moderado
slakk

No está el 7x04.
Solo se ha filtrado el guión y han hecho un videomontaje con imágenes de otros capítulos diciendo lo que va a pasar.

No se cuantas veces se ha dicho ya xd

1 1 respuesta
Polakoooo

#3777 Te ha tomado muy en seyriuu

4
PeTu
40
T

#3782 vengo de currar cn la noticia, y de la emocion no me dio ni x mirar

1
UnleasheD

Me estoy quedando sin manitas en esta última página xD. ME ha matado lo de las croquetas xDDD

Theryk

cuidado con las fanpages de facebook que estan subiendo art creado por fans basados en los spoilers de los guiones filtrados...

1 respuesta
Culebrazo

#3787

bueno chicos... yo creo que ya si va siendo hora de criogenizarse hasta que salga el capitulo >_>

1
Ragest

Yo los spoilers no me los creo hasta que alguien llega aqui poniendolos en su teoria personal.

Entonces si que hay miedo

M

Los guiones llevan filtrados meses... yo como soy super impaciente, me los he leído y he visto en reddit imágenes y tal, y hay uno que sube vídeos a YouTube y te dice todo lo que va a pasar y acierta. Así que tened cuidado.

1sioke1

Yo por suerte no tengo gente o grupos en redes sociales que me hagan spoilers. Y aquí ando con muucho cuidado ya cada vez que abro algún "spoiler".

shisko90

Creeis que volveremos a ver a Jaqen? Quiero escuchar teorias locas

1 respuesta
whn

#3792 lo dudo, no pinta nada en la posibles tramas venideras. Arya ya tiene su poder, así que no nos hace falta y nos ahorramos pagar al actor.

1sioke1

Jaqen murió, o no... Jaqen era uno y no era nadie, era la niña repelente y no lo era, es decir fue la excusa de la tele para que vieramos un personaje concreto, pero su función no era ser una persona concreta. Una vez ya cumplió su cometido, que era entrenar a Arya, si vuelve a salir será por una razón mística, es decir si los "dioses" se alinearan de alguna manera contra los WW. Entonces no veríamos solo a la casa del dios de muchos rostros, sinó que veríamos a más templos o sectas aliarse. Lo que no se sabe muy bien o yo no se interpretar, es si todo es el mismo dios (señor de la luz) o realmente hay unos cuantos dioses. Veremos... La serie a penas ha explotado el lado místico (imagino que es alguno de los spinoffs que maneja hacer la hbo).

1
NoFiSoX

Que el supuesto hacker se llame little.finger es lo más cómico del asunto. Verás las risas cuando se presente el FBI en su casa xD

1 2 respuestas
1sioke1

#3795 Se las arreglará para manejar una unidad especial antipiratería del FBI... Y en vez de entre rejas acabará condecorado XD suponiendo que haga honor a su nombre.

B

#3795 Chaos isn't a pit.
Chaos is a ladder.
Many who try to climb it fail and never get to try again.
The FBI breaks them

1 respuesta
brandon1912

#3797 esa frase de meñique representa al 100%el elo en el lol

2
chemical

Habeis comentado algo sobre LA filtracion del 4o capitulo de got por parte de in hacker?

2 respuestas
Sorii34

#3799 no y espero que siga asi

1sioke1

No y si pasa espero que un mod hacker/cracker de MV le joda el disco duro del pc...

1
Culebrazo

#3799 si, se ha comentado que spoilers al respecto = ban

eso todo lo que hay que saber

overzeta
26
ludo90

Ya me he puesto al día. 30 páginas y librada de spoilers. A partir de ahora solo abro spoilers con manitas o que contesten a un comentario con manitas.

darkavm
29 4 respuestas
sephirox

#3805 Lo han clavado xd.

I
spoiler
Ragest

#3805 pero cabron lee el twit y escribe bien el nombre del chaval xD

6
M

#3805 Cuanto daño ha hecho el lol. Este "brand" también mata a todos con la R?

I

Brand es la fusion entre Bran y el rey loco, por eso echa fuego, no os enterais

Usuarios habituales

Tags