Game of Thrones - 7ª Temporada

Ragest

#4439

spoiler
Krules

#4439 lo pusieron páginas atrás, pero viene bien recordarlo ^^

eondev

#4438 Uff, ahí Daenerys está tremendísima

suggus

#4426

e04
Jacob_Conde

Es normal que de una serie de televisión como esta, entre mis personajes favoritos estén los secundarios como Bronn o Davos?, me caen bien y eso que no se parecen en nada.

1 respuesta
Ragest

#4445 Son ambos muy carismaticos.

Si no tambien tienes a Oberyn, Margaery, Pod...

Zh3RoX

no se como poner el tag en spoiler

xD

2 respuestas
B

#4447 [ spoiler= 7x04 ][ /spoiler ]
Sin espacios pero ya no hace falta al haber salido oficialmente el capítulo.

1 respuesta
overzeta

#4447 pones un = y la palabra que quieras que lleve

ejemplo:
spoiler=7x04 (entre los corchetes) y después lo cierras normalmente

1 respuesta
Ragest

Pero hay que seguir poniendo el tag?

sk_sk4t3r

Ya no hace falta indicar el episodio que es, con el spoiler normal basta.

Tydan

#4385 Falta de presupuesto en la serie más exitosa de la historia teniendo cada año más millones para gastar? Y siendo la temporada sólo de 7 capítulos? Lo dudo. Si ha bajado el nivel de fotografía y montaje (que puede ser, aunque es el primer comentario que leo al respecto) será por cambio de personal o falta de inspiración o lo que sea.

Pero falta de presupuesto en GoT? Compara esta con la primera temporada y dime en cuál hay falta de presupuesto xD.

1 1 respuesta
B
7X04
2 respuestas
1sioke1

#4453 si claro al bando de Cersey que lo quiere muerto de hace años xD.

1 respuesta
weah_dany

#4452 Claro que no cuentan con el presupuesto que realmente necesitan, ya se ha hablado muchas veces, de hecho por eso han acortado las temporadas xD. Obviamente tienen un gran presupuesto comparando con otras series, no se está hablando de eso. De hecho capítulos como este último en ciertas escenas son los que se están comiendo el presupuesto e imagino que el caché de ciertos actores cada temporada que pasa sube.

De todas formas esto no quita para que también sea lo que comentas, que el equipo ha cambiado y por eso ha bajado la calidad también.

1 respuesta
Tydan

#4431 Al menos en los libros (y yo creo que en la serie también) los Inmaculados están castrados, no sé de dónde se saca tanta gente que no tienen pene. Los hacen eunucos porque es lo mejor para su entrenamiento, así que no veo en qué les iba a beneficiar el no tener pene a la hora de luchar, ¿mejor movilidad? xD

El único de toda la serie al que le han cortado esa parte de su cuerpo es Theon, como nos han repetido 50 veces. Y él no está castrado porque sigue teniendo testículos (en los libros sigue teniendo deseo sexual y doy por hecho que en la serie mantuvieron ese detalle).

1 respuesta
Zh3RoX

#4449 #4448 Gracias, es que quería comentar algo sobre la preview del capitulo 5.

preview 7x05
2 respuestas
Mandarinas

#4453

spoiler
8 1 respuesta
B

#4457 yo pase hace tiempo de ver previews y fotos del rodaje. Te comes cada spoiler sin comerlo ni beberlo...

Word-isBond

#4456 Leí los libros (los tres primeros) hace 10 años aprox, la verdad es que no me acuerdo de TODO xD
Lo que sí sé es que el método más común de castración en la antigüedad era la evisceración, ya fuera de los genitales o del pene, dependiendo de los motivos por los que se hicieran. Y lo más normal es pensar que a los soldados se les eviscerase el pene para que se distrajeran menos al no poder mantener relaciones sexuales cuando atacaban pueblos por ejemplo.

B

Guapisimo! El mejor de la temporada sin duda xD.

MATT-x2

Es de 4chan lo que dure. :P

20
B

#4454 #4458

7X04
mrphy

Estamos delante de la muy conocida huida hacia delante, hoy por Gido

1 respuesta
jandro_20
spoiler
Word-isBond

#4464

spoiler
1 comentario moderado
Tydan

#4455 Dónde se ha hablado muchas veces de ese sinsentido? En este hilo lleno de insiders de HBO e información fidedigna? Lol.

Yo me he leído decenas de entrevistas con D&D, productores y demás gente de HBO en WotW.com, lo más parecido a una web de noticias oficial sobre la serie, y ya te digo que no han acortado las temporadas por falta de presupuesto, es que no sé ni cómo te planteas esa ridiculez. Las temporadas no se han acortado, se han alargado, ya que en principio ésta iba a ser la última, pero se decidió meter 3 capítulos más y hacer el "final" en 2 temporadas para darle el tiempo y dinero que se merece. Desde HBO querrían que la serie durara 20 temporadas, pero D&D saben lo que hacen y quieren hacer una buena serie que acabe por todo lo alto sin relleno ni estiramiento.

Y evidentemente no tienen un pozo sin fondo de dinero en HBO, pero cada temporada han aumentado el presupuesto en varios millones, de 60 en la primera a más de 100 ahora. Haz las cuentas y verás lo faltos que van de presupuesto este año, que la temporada dura en total 1 hora o 2 menos.

Aquí un par de artículos fiables y no sacados de lo que dijeron un par de matados en un foro:

http://watchersonthewall.com/benioff-weiss-estimate-10-15-hours-remain-game-thrones-season/
http://watchersonthewall.com/hbo-wants-more-than-seven-seasons-of-game-of-thrones-new-inside-information-on-season-5/

1 1 respuesta
shisko90

En la puta historia se ha hecho una serie d fantasia que se acerque a la suela de los zapatos a esto, es el señor de los anillos de la series, tu ves el capitulo de hoy y esa batalla esta por encima de cualquier producto multimillonario de hollywood en el.ambito de la fantasia

Estoy flipando con el director este como rueda las batallas, es un puto artista, otra mas a la lista, desde aquel planosecuencia de la muerte en el asalto al castillo negro, casa austera, la batalla d los bastardos... Y lo mejor esta por llegar aun esta temporada

2 respuestas
precu

A ver si podeis ayudarme. Hsce tiempo alguien posteo aqui un video-docu sobre el costo de las escenas digitales, en concreto la de los dragones. No lo tendreis a mano verdad?
Gracias!

Usuarios habituales

Tags