Game of Thrones - 7ª Temporada

Sinso

#4680 Mandame un privado con el asunto ultrarresumido, no sería la primera vez cuando me hierve la sangre me dejo llevar y no reviso como debiera.

Ragest

#4678 La evolucion mas perfecta de un personaje es la de Jaime.

4 2 respuestas
Shincry

#4682

Pues...

spoiler
Sinso

#4682 era, o más bien, fue.

2
Ragest

Ah pero eso todos.

Los personajes desde la quinta involucionan.

BernyMoon

Jaime > Daenerys

22 1 respuesta
B

#4292

spoiler
2 respuestas
Ragest

#4686 A mis brazos hermano, a mis brazos

1
Sinso

#4687

spoiler
1 respuesta
Ragest

La retroalimentacion de Martin.

Sabeis que

Cositas del Mundo de Hielo y Fuego
B

#4689 Si la verdad que iba a añadir justo lo que tu has puesto con un "a menos que..." xD

Muitos

Esta serie una vez que aceptas que es mediocre a más no poder, la verdad es que se disfruta algo.

1
PalesTina

1 1 respuesta
Ragest

#4693 Que perfecta definicion de Got.

Bronn es el que solo ve la serie. DIsfruta con todo, su personaje favorito es Daenerys, Jon o Arya. Todo es diversion le encanta decir Dracarys y dice que esta es la mejor serie de la historia
Jaime es un lector transigente. Sabe que la serie es como es, lleva 400 años esperando por su libro y le jode no poder reirse de su amigo el espectador porque ya no puede hacerle spoilers, pero aun asi lo acepta y disfruta con el.
Dickon es el lector obtuso. Juzga a los otros dos, le parece una mediocridad, le encanta decir que los libros son mejores, odia al Gordo y cada capitulo le salen 40 preguntas logisticas. Odia a Daenerys y el actor que hace de Jon le causa risa, pero lo disimula.

Y vosotros chicos, donde os encontrais?

13 2 respuestas
Muitos

#4694 Tras 3 temporadas normaluchas (en cuanto a nivel de serie se refiere), yo estoy totalmente con Jaime

#LannisterMasterRace

Aaaaaachu

#4694 Yo, en mi casa ahora mismo

2
JimbojoneS

Stannis <3.

8
holley

#4671 Solo un necio no puede ver esa posibilidad...

spoiler

Pero bueno, solo es una teoría.

1 comentario moderado
B

#4699 Vete a la mierda puto spoilero que lo habras leido en cualquiera de los antros por los que te mueves en internet.

B

Lo que le hacen al guión en cada episodio

1 1 respuesta
Darkveider

joder que épico todo X'D

spoiler
1 comentario moderado
Am7roK

#4676 totalmente de acuerdo, una cosa es fantasía y otra total incoherencia. No es que no me guste, pero está la mosca detrás de la oreja con esas cosillas.

MaTrIx

#4586 no os enteráis de nada cuando veís la serie ¿no?

spoiler
2 respuestas
Kony646

Meñique esta en la lista de arya o sabe esta que traiciono a su padre¿

1 respuesta
Zoth

#4706

spoiler
1 respuesta
Kony646

#4707

spoiler
1 respuesta
IIpereII

Creéis que

spoiler
4nima

#4708

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags