Game of Thrones - 7ª Temporada

eondev

#5040 Lo más seguro que sea verdad xDD.

Yo no sé na, y tengo curiosidad, pero no sé si debo saberlo ;/

B

#5040 si filtraron todo lo que iba a pasar en cada capítulo así por encima ( aunque no está confirmado que sea verdad )

1 respuesta
Kony646

#5042 pero hasta ahora han ido acertando, aunque si bien es cierto que eran descripciones muy vagas

1 respuesta
fracarro

Porque se me ha moderado el post? Si puse spoilers y demas?

Zoth
27 2 respuestas
Seyriuu

#5018

spoiler
1 respuesta
UnleasheD

#5043 De vagas nada, yo tras ver un capitulo y habiendome comido un spoiler por aquí fui a ver las predicciones a un canal de youtube sobre el mismo capitulo.

Te aseguro que lo acierta al 95% con un nivel de detalle asombroso.

1 2 respuestas
Kony646

#5047 pasate un mp de eso pls

B

#5047 el tipo ese no sé de dónde sacará los leaks o los guiones.

1 respuesta
whn

#5046

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
laZAr0

Hijo de la gran puta, espero que no sea verdad porque vaya puta gracia de spoilear el último episodio de la temporada, yo lo he empezado a leer esta mañana bien temprano en #5010 y rápidamente he parado, pero el primero en la frente.

1 respuesta
LinkinDay94

Venga chavales, nos vemos el año que viene, quito fav.

B

menos mal que no he leido nada y solo he leido "iof5490459f0454 has spoileado el ultimo cap"

me he salvado, hehejhehjehe

1 respuesta
C_recover

He intentado revisar si alguien había publicado este análisis de una de las escenas del último capítulo, si alguien lo ha puesto antes, borro el mensaje:

2
Seyriuu

#5050

spoiler
1sioke1

Han conseguido que tenga miedo hasta de abrir los spoilers, por si alguien le da por comentar "posibles teorias que le han venido a la mente".

#5054 #5052 #5049 El de esta mañana no tiene perdón, es para meterle una guantá por gracioso. Ya entro miro de refilon y luego si acaso leo bien xD pero da cosa de querer ver los comentarios de la gente y encontrase con nosekien mata a nosekien haciendo noseke, y el final será nosecuentos, y va a salir el personaje que blablaba... En fin no se que ganan haciendo el payaso.

1 respuesta
laZAr0

#5057 Es que no estaba ni en spoiler, eso es lo grave. Ha ido a joder sin más. xD

JonyBgood

Hace ya meses que se filtró toda la trama de la temporada. Eran más bien resúmenes de cada episodio, pero por ahora parece que está ocurriendo todo tal como se filtró, así que cuidado con las teorías de la gente.

overzeta

sep ya hace 2 meses que estaba todo filtrado por "awayforthelads" era cuestion de tiempo que alguien viniese a soltar todo por aqui

pero lo de enviar firmas a tropecientas personas por joder es aburrirse mucho la verdad a ver si al menos rastrean la IP u algo

shisko90

Repasemos la trayectoria de Bronn en la serie:

Salva a Catelyn cuando llevaba a Tyrion, y a este por extensión
Salva a Tyrion en el duelo del Valle
Lanzó el flechazo con fuego valirio en la batalla del aguasnegras destruyendo la flota de Stanis
Ayuda a Jaime despues de perder la mano y le acompaña a Dorne

spoiler

Un castillo no se, pero una casita al lado de un rio podian darle los Lannister

9 2 respuestas
eondev

Joer ahora quiero saberlo. Mp quien lo sepa xD. Ya veré si lo abro o qué xDD

kingsora

#5045 tremendo!

Que pedazo serie joder

I

Recordad que lo leísteis aquí primero.

#4853

2 respuestas
Ragest

#5064

spoiler
NoFiSoX

#5064 ¿Te juegas un punish si ocurre? Lo digo por si es una "teoría" xD

2 respuestas
1sioke1

#5066 Llevan toda la semana con el tema, yo le meteria punish y luego si no pasa todos amigos xD

1 1 respuesta
Adamassartus
19 3 respuestas
NoFiSoX

#5067 Si ocurre lo que ha dicho es que aplaudo, en serio, solo por las risas xD

1
I

#5066 no he mirado ningún leak ni nada, lo que sea que dije lo dije por los loles

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags