Game of Thrones - 7ª Temporada

cabron

#5100

Así es, lo único que fue Joffrey no Cersei

1
Dredston

#5100 Perdonad que esto es el hilo de la serie.

Gendry sí, es el último. Pero menudo porculico se fa con el tema del remo, no creo que vaya a salir a estas alturas. Como muchos otros.

2 respuestas
1sioke1

#5102 pues a mi me da que si, todos estan con el dichoso gendry. Y a mi me da q son los que se han tragado los spoilers.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#5103 Pues yo te puedo asegurar que no he leído ningun spoiler ni ninguna teoría sobre Gendry, y quiero creer que va a volver por lo de que tenía el yelmo de toro( aunque se lo quitaron) y quería prepararse para ser caballero.

1 respuesta
Eyvindur

Temedle.

1
I

#5104 que yo recuerde nunca dice que quiera ser caballero y el yelmo se queda junto al cadaver del niño rubio ese que matan al quedarse cojo y arya dice que es gendry

1 respuesta
Zh3RoX

#5106 pero era maestro de herrero, puede fabricarse otro yelmo si quiere.

shisko90

.

1 respuesta
whn

#5102 Lo de que Joffrey manda a matar a todos los bastardos y solo sobrevive Gendry pasa en la serie también eh.

La aparición de Gendry (al menos en mi caso) es un tema recurrente cada vez que veo agua.

#5108 El confilcto se acabaría con Dany casándose con Gendry y reinando ambos.

shisko90

.

Pezpala

Lo he visto en reddit pero no se si está puesto. Este thread va a más de 1k de posts por semana...

7
Sinso

Gendry lleva desaparecido desde la puta tercera temporada.

Si aparece, y tiene un papel relevante en la trama será otro despropósito, ya cumplió con creces con lo que causó su marcha.

1 1 respuesta
Seyriuu

#5095 tendría un poco más de magia si

spoiler
shisko90

Yo creo que los guionistas deben maldecir haber puesto la escena de la torre de la alegria, porq da asco la normalidad con la q se trata el tema de jon desde entonces por la gente, cuando es algo que aun esta por venir

Si pudieran volver atras seguro q la quitaban y la metian en el capitulo siguiente mismo, pobrecillos

mrphy

Si en el capítulo del Domingo sale Gendry es que os habeis leido los guiones, no hay más.

1 3 respuestas
Eyvindur

#5115 Yo no tengo ni esperanza de que salga más xD. No he leído nada.

shisko90

#5115 yo me los he leido, pero no he dicho nada que no se haya dicho ya y tengo la empatia minima que les falta a muchos, solo continuo una conversacion sobre un tema y hablo en terminos de probabilidad, fundamentandolo además, a ver si no voy a poder comentar ahora la serie...

Pero bueno, ya me voy, que los animos estan tensos y con razón

2 respuestas
Ragest

#5115 yo ya lo foy por hecho.

Si se habla tanto de el de repente sera por algo

4
mrphy

Si sale tengo claro que no vuelvo a entrar al hilo, porque un personaje perdido en la season 3 y estamos en la 7 y todo el mundo con teorias sobre Gendry

3 1 respuesta
whn

#5119 Yo creo que es un tema recurrente. Si pones "Gendry" en el buscador, te salen teorías desde la 4.

Dicho esto, ojalá estéis en lo cierto y salga de una vez (L)

1 1 respuesta
cabron

#5117

Vamos que lo acabas de confirmar así como el no quiere la cosa, es decir, que sabías lo que iba a pasar, y continuabas la conversación, eso sí, disimulándolo como que es algo en términos de probabilidad según tú. Creo que hablo en nombre de muchos cuando te digo que TE PUEDES IR A TOMAR POR CULO

12
mrphy

#5120 Pero una cosa es hacer la gracia sobre que brazos tendrá y otra marcarte parrafos sobre que va a pelear por el trono y cosas asi.

4
furbyeah

Alguien me dice donde puedo ver los guiones filtrados?

NoFiSoX

Como aparezca ese personaje la purga de mensajes aquí iba a ser histórica xD

11 5 respuestas
cabron

#5124

Y espero que no te pases por alto al listo de #5117 que ahora se ha puesto a editar mensajes y dejar un .

1 1 respuesta
Yuih

Yo a los del . les soltaba ya el punish.

1
I

#5124 que conste que mi mensaje #5106 era para decir que lo que el otro decia no era asi y que no le veo sentido :psyduck:

B

Punishes? Caerían banes permanentes. Y se pueden editar los posts poniendo puntos que dará lo mismo.

11
Sinso

#5124 Vas a re-revisar 40 páginas para hacer justicia?

2 respuestas
UnleasheD

#5129 Así sea.

1

Usuarios habituales

Tags