Game of Thrones - 7ª Temporada

Andrecico
spoiler
2
1 comentario moderado
Mendiola
5x06
1 respuesta
M
spoiler
barbarawr

#5763

promo 7x06
ekeix

Como se nota ya que aunque sepan por donde tienen que ir los tiros, en cuanto han dejado de tener los libros como guía la serie va cuesta abajo y sin frenos en muchos aspectos.

Mira que me encanta la serie, me entretiene un huevo y medio y está muy bien hecha. Pero las prisas que se están tomando me hace sentir mucha pena. Tantos años con tanto trabajo por detrás, una serie que debe ser super rentable en todos los sentidos y más con el futuro de la saga y la están cagando por recortar 5-10 capítulos, no creo que se necesite mucho más para que todo lo que esté ocurriendo deje de tener ese aire cutre que pasa cuando haces las cosas al corre corre.

spoiler
4 2 respuestas
Drakea
spoiler
15 1 respuesta
AeRoS

Mira que el anterior me gustó pero se están cargando la serie, ahí lo dejo.

1
iMcOma

Aquí el que esta jodido es lector. El que ha leído los libros sabe bien como hila Martin las tramas, y como las alarga hasta el infinito. En la serie ahora es todo a la velocidad de la luz. No hay un termino medio y al final todo acaba en un mareo enorme. Pero para la inmensa mayoría de la audiencia estos detalles les importan bien poco. Mi juicio cada vez esta más nublado xD.

rociiio

#5766

spoiler

Absolutamente de acuerdo.

2
S

pensar que ya solo quedan 2 caps de esta temporada LOL

Shincry

A mi que no me jodan

spoiler
1 respuesta
holley

#5772

spoiler
1 respuesta
Shincry

#5773

spoiler
1 respuesta
B

Por que nadie habla de lo más importante del cap...que Jon

NSFW
1 respuesta
Shincry

#5775

spoiler
1 respuesta
holley

#5774

spoiler
1
B

Que mierda de temporada... En dos capítulos ya no van a enseñar nada gordo y lo van a dejar todo para la última macho...

1 respuesta
whn
spoiler
1 1 respuesta
holley

#5779

spoiler
kamalito

#5778 Pero que dices, si precisamente te quedan DOS HORAS Y MEDIA entre el capi 6 y el 7 (confirmado ese metraje) en plan super produccion con todo concentrado.

Solo hay que ver como termina este y la promo del proximo.

2
HeXaN

Si hubiesen rusheado un pelín más podrían haber condensado todo en una única temporada. Por cierto, buen martillo de plástico, ya ni esos detalles cuidan xD

w4nx1

Total, que al final resulta que

spoiler

Menos mal que hay gente con ojos como #5718 , porque se lee cada cosa... Madre mía.

1 respuesta
1 comentario moderado
Daidum

Os traigo amor...

Game of Thrones S07E05 720p HDTV x264-AVS
Game of Thrones S07E05 1080p WEB h264-TBS
Game of Thrones S07E05 Eastwatch 1080p AMZN WEBRip DDP5.1 x264-GoT

2
Culebrazo
spoiler
1 1 respuesta
Chuckfan
spoiler
1
xemi

#5776

spoiler
MegalomaniaC

#5783 Estoy de acuerdo en que la gente aquí se queja de muchas cosas que ya se han ido explicando, o dicho con anterioridad, pero aun así van en plan rush y tranquilamente podrían meter unas cuantas horas más de metraje para cuidar todo mejor...

Yo tengo fe en que salgan los libros y ahí se hile / explique todo muy bien.

1 respuesta
kamalito

Que van mas rusheados es cierto pero no compro que parte de la culpa es por que ya no esta Martin detras cuando precisamente el tio trabaja en la serie y supervisa guiones, todo lo que pasa en la serie esta aprobado en parte por el o muchas veces nace de el, confirmado por los responsables de la serie o por el mismo.

De hecho, si esta tardando tanto con los libros es por que dedica parte de su tiempo y no poco en la serie.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags