Game of Thrones - 7ª Temporada

Kiermel
8
Zh3RoX
7
B

De Reddit, me ha encantado

spoiler
20
Jetxot

Yo creo que la serie ya hace dis temporadas, contando esta, que se ha quitado la careta y no pretende ser lo seria que era antes. Alejarse de la seriedad del libro, de su logica y de su verosimilitud.

Para mi la serie ha mejorado, por que intenta no ser mejor serie. Abarca menos, los guiones rozan la estupidez, han repartido jetpacks por poniente...

Lo contrario es la temporada 5, un impas donde querian mantener esa seriedad y no pudieron, y les salio una temporada malisina en dialogos y encima aburridisina.

Los guionistas, los showrunners, no dan el nivel. Las primeras cuatro temporadas, por ser una adaptacion mas facil, eran guays e incluso rozaban calidad alta en michos capitulos.

Ahora mismo estamos en un festival de alto presupuesto y fan service, sobre un contexto cojonudo y un lore genial.

Y por mi que sigan asi porque es a lo maximo que pueden aspirar.

1 respuesta
Kaffein

#6124 Pueden aspirar a mucho mas. Podrían haber empezado por no recortar el numero de capítulos de las 2 últimas temporadas, pensar en diálogos que no parecieran de quinceañeros y cocinar un poco las tramas.

Que si, que los dragones cuestan un pastizal ponerlos en pantalla, y que cuando escupen fuego, son billetes de 500$ quemándose. Pero no creo que las conversaciones en Invernalia, en Desembarco del Rey ó en Roca Dragón, requieran mucho presupuesto. Yo tampoco quiero ver como van de viaje a caballo entre 2 puntos del mapa, pero si por ejemplo se cruzan medio mapa, estaría bien que el personaje desapareciera al menos un capítulo y que pareciera que el tiempo transcurre.

Yo, que no he leido los libros, realmente no se que ha aprendido Bran ó que ha aprendido Arya (a parte de todo el tema del asesinato aquel que me saturaba), me hubiera gustado conocer un poco mas de la filosofía que le inculcaron allí, etc... Y así con tantos personajes que incluso he visto que no han llegado a salir en la serie.

En fin, que si, que pienso que si se puede hacer algo mucho mas decente, no digo del nivel de las 4 primeras temporadas, pero al menos al nivel de sentir que pasan cosas interesantes, que entiendes lo que hacen, que sientes empatía por alguien.... No un rush de acción y de acciones que solo buscan el desenlace final.

1 respuesta
suggus

#6125 pero no has visto los comentarios del espectador medio más atrás? En cuanto no hay batallas ya tildan el episodio de aburrido y "relleno".. queremos dragones,, pero sin Daenerys y brau brau brau.

Nos están dando lo que la audiencia general qui€r€. Y punto.

B
7X05
3 respuestas
Kaffein

#6127 Why not? Es un plan como otro cualquiera

1 respuesta
B

#6128

spoiler
1 4 respuestas
LordNexis

#6129

spoiler
1 respuesta
eondev

#6129

spoiler
2 respuestas
UnleasheD
spoiler
2
B

#6127

spoiler
Kaffein

#6129 Lo decía con ironía :(

spoiler
B

#6110

spoiler
Ninetails741

#6109

spoiler
2
Maatt

Una pregunta

spoiler
2 respuestas
Rubendg
7x05
1 respuesta
Seyriuu

#6137

spoiler
1
Zh3RoX

#6137

spoiler

#6138

spoiler
1
1sioke1

#6129 #6130 #6131

spoiler
1 respuesta
LordNexis

#6141

spoiler
1 2 respuestas
B

#6142

spoiler
1 respuesta
1sioke1

#6142

spoiler
1 respuesta
LordNexis

#6143

spoiler

EDIT:
#6144

spoiler
xemi
spoiler
1 respuesta
Kassie
spoiler
Quebrant

Creo que con el tema teletransportes se nos ha olvidado que

spoiler
1 respuesta
UnleasheD

#6148

spoiler
1
shisko90

#6146

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags