Game of Thrones - 7ª Temporada

I

#8381 pues de eso te hablo, en que momento digo nada de que vaya a usarla Sansa, simplemente son Starks y si la piden para que vuelva a la familia seguro que se la entregaría, aunque nadie la fuese usar de momento.

darkavm

22
BernyMoon

#8400 Como han dicho por arriba, podría ser por presupuesto.

spoiler
1 respuesta
Hybrid

No sé si alguien lo ha mencionado antes porque hay trococuantas paginas liandola con la misma mierda pero yo he flipado con

spoiler

El resto algo predecible si pero espectacular de ver igualmente. No ha estado mal el sexto vaya.

PD: Liada con lo

spoiler

eso si que va a ser un j3j3 de matar

B

Me quedo con buen sabor de boca el que haya gente que vea que el guión sin los libros ha decaido bastante. Dialogos aburridos o sin substancia de los que muy poco quedan ya. Sin segundas o terceras intenciones. Se ve ya a leguas como van a acabar tras abrir la boca.

Donde te sueltan las cosas a la ligera a falta de un cartel con neones y a navi gritando -"Hey, listen!"-.

1 respuesta
CAFE-OLE

#7932
son guionistas a los que les queda muy grande adaptar juego de tronos

ArThoiD

Visto el capítulo....

Teniendo en cuenta que quedan sólo 8 7 capítulos, dejáos de pajas mentales con tramas y alianzas nuevas y sed realistas, no queda más tiempo que el de finiquitar esto como todo dios espera y FIN.

Muuuuuuuuuuy rusheado todo, saltos temporales sin sentido y según benefician al guionista, situaciones que se podrían resolver de mucha mejor forma, previsible hasta sin haber leído leaks ni polladas....

En fin, al final GoT acabará como se lleva comentando hace 3 o 4 años y fin. No va a haber sorpresa alguna ya que prácticamente toda teoría esgrimida estos años se está cumpliendo y se está llegando a un final que muchos imaginaron hace la ostia.

Aunque siga entreteniéndome, decir que estoy decepcionado se queda corto.

1 1 respuesta
xemi

#8407 7 capitulos, la ultima temporada va a tener 6 solo (dicen). Asi que si esto ya parece rusheado imaginate la ultima xD

1 respuesta
ArThoiD

#8408 Madre mia, peor me lo pones......

Vaya puto despropósito.

Ya por no hablar de personajes que llevan capítulos sin aparecer, véase

spoiler

y otros, lo cual hace que esto tenga cada vez menos sentido.

Para cerrar esto como dios manda necesitan mínimo 3 temporadas más y contar las batallas entre otras cosas como toca, no esa puta mierda de escena entrando a la guerra y escena con esta ya finiquitada....

Y son capaces de cerrar esta temporada sin

spoiler

Todavía falta que Bran haga algo relevante, que lo va a hacer seguro, que Cersei lie otra de las suyas, que muera alguno de los Brienne/Littlefinger/Sansa/, que Arya saque a Aguja a pasear, que se desvele todo el cristo de

spoiler

, que fabriquen armas para todo un ejército de Dragonglass, que los WW atraviesen el muro, que se lie entre Dany y Cersei, etc, etc, etc.

Esque no me jodas colega...

Y si ya nos ponemos con Azor Ahai, los dragon riders, etc ,etc.....Esque no joder, no llegamos sin rushearlo todo y mandarlo a la mierda me cago en sus muertos.

1
Overwatch

Lo bueno de las primeras temporadas de esta serie es que pasaban cosas que pocos se podían esperar... esas tramas y esas sorpresas y que no les importaba matar a un personaje importante en la historia.
Creo que desde la temporada anterior esto se ha perdido XD

1
shisko90

Hombre pero es que a partir de ahora no quedan capitulos, quedan 7 peliculas, tienen el tiempo de la trilogía de esdla version extendida para contar la guerra, yo creo que tienen de sobra

Pero entended q el thriller vaya dejando paso a la épica, no paro d leer quejas y oor ejemplo mi escena favorita de la serie esta en el 6x10, el inicio de cersei, asi q sed un poco mas optimistas

3 1 respuesta
Overwatch

#8411 6x09 y 6x10 fueron capitulazos.

A veces hay cosas que son dificiles de superar, les pasa a muchas series xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Kimura

Una semana mas, gente histérica e impaciente bajándose leaks, o quedándose hasta las 3AM para poder ser los primeros en echar mierda a las 4AM y otra semana con exactamente cero (0) dropeos.

Cero sorpresas por este lado. Para guión manido y que se ve venir de lejos, este.

1
B

No, no era un spoiler de verdad, pero ni es gracioso ni es ingenioso. Mejor no hagamos el tonto, que bastante peliagudo está ya el asunto con las filtraciones.

1 respuesta
shisko90

#8412 yo más que mas tiempo lo que quiero son buenas decisiones de guión, estos señores nos han demostrado q son capaces de hacerlo bien como x ej en esos capitulos o la escena de arthur dayne entre millones mas... aunque ya lleven tambien unas cuantas decisiones bastante vagas, las cuales la mayoria en esta temporada

Yo quiero creer q esta temporada esta sufriendo por ser la penultima y tener q ser la q lo deje todo dispuesto para el FENOMENO que van a ser esos 6 ultimos largometrajes, por eso soy flexible con algunas cosas controvertidas q se están viend, oorq pienso q esta temporada desde el minuto 1 esta mirando a la siguiente

1 1 respuesta
B

#8287 te acabas de definir completamente, diciendo lo que hacen otros pero traduciendolo en tus hechos. Pathetic.

massaker

#8369

7x06
2 respuestas
kaamii

Parece ser que ha están amenazando con filtrar el 7x7

1 respuesta
nokel

#8419 info?

1 respuesta
I

#8418

spoiler
1 respuesta
massaker

#8421 Sí tío, no ha estado en el Imperio Romano ¬_¬...

1 respuesta
AsavarKul

#8405 Totalmente de acuerdo, esta temporada parece que han cogido unos cuantos Fan Fictions y los han enmarañado para hacer la trama. Nos falta que la final Jon Snow se marque un Neo y salga volando a lo superman. Decian que iban a hacer las 2 ultimas temporadas mas cortas para no tener que meter relleno, y lo que han conseguido es que parezca hecho deprisa y corriendo. El otro dia lei un comentario en reddit que me hizo mogollon de gracia, pero que es la puta verdad, decia "Esta temporada parece una partida de D&D que tienes que terminar en media hora, y aun quedan como 2 horas o 3 de historia por contar. Asi que haces todo a toda ostia para poder acabar."

#8416 Yo creo k Benioff y Weiss estan ya cansados de GoT, quieren pasarse a otros proyectos y no tienen la decencia de dejar la serie en manos de alguien que vaya a respetar la historia que se cuenta. Hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

2 1 respuesta
B

#8423 Así lo veo :D

I

#8422

spoiler
1
eondev

#8403 Lo mismo cuesta hacer 100 que 1000. Es llenar más pantalla, por eso no es.

1 1 respuesta
ansar123123

Si va rápido porque va rápido, si va lento porque va lento, si hay transición porque hay transición, la cuestión es quejarse

8 2 respuestas
AsavarKul

#8427 A mi personalmente la serie nunca me ha parecido lenta. De hecho las largas conversaciones eran de mis escenas preferidas, por el hecho de que eran muy buenas, y me parecia bueno que se tomasen el tiempo en desarrollar los personajes. Quiza podrias cojer algunas escenas a lo largo de las temporadas que no eran necesarias, pero la verdad es que no me viene ahora ninguna a la mente, pero nunca me ha parecido que la trama arrastrase los pies. Por eso mismo me quejo de que ahora va todo super acelerado.

7 1 respuesta
ansar123123

#8428 Si yo estoy contigo, pero siempre hay quejas de todo, esta temporada podría haber tenido 5 capítulos más seguro, pero entonces la gente diría que se columpian y sobran capítulos... lo que decía, la cuestión es quejarse

HeXaN

¿Pero vosotros creéis que estos guionistas dan para hacer tres o cuatro capítulos más de conversaciones largas e interesantes? Coño, si se les ve el plumero con estos capítulo cargados de fanservice.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags