Game of Thrones - 7ª Temporada

UnleasheD

#8571

spoiler
1 respuesta
holley

#8578 Si, precioso lugar, es un gran escenario para pozodragón, pero me parece una aberración que rodasen ahí, espero que solo hayan copiado el paisaje y el resto sea croma.

WoLVeRiNe

En la promo del siguiente sale, le han tapado el suelo y han elevado las ruinas de algunas zonas. Por lo demas la estructura es la misma

1 respuesta
cabron

#8577

¿por que en unos 10000 años nadie los ha visto?, y por que cuando vinieron por primera vez nadie sabía de donde coño habían salido

1 respuesta
barbarawr

#8579 Tiene sentido, aunque me parece un poco rebuscado. Me parece más un pequeño despiste.

holley

#8583

Pues con las coñas si rodaron todo ahí.
Me parece una aberración la verdad. Pero bueno no hubo ningún desperfecto, supongo.

#8584 Me he perdido, no te sigo. Los ve Royce y sus dos compis de la guardia en el piloto, entre la 2º/3º los ve Sam y los supervivientes del puño. En la 4º sale cuando van a matar a los amotinados, en la 5º en Casa Austera y en la 6º cuando van a la cueva de del cuervo de tres ojos.

1 respuesta
1 comentario moderado
koalas

#8570

spoiler
2 respuestas
holley

#8588 Lo vi en inet, pero creo que es cuando crean a los WW.

1 respuesta
cabron

#8586

Donde los niños del bosque hacen el ritual, yo di por hecho que es donde vienen los caminantes y donde normalmente están, por que cuando Bran va a ese sitio, se los encuentra ahí esperando sin hacer nada. Que ahora que lo pienso puede ser que estuviesen ahí por que el rey de la noche sabía que Bran iba a ir y le estaba esperando, no por que sea donde están normalmente.

#8588

Temporada pasada, es el capítulo The door

1 2 respuestas
koalas

#8590 #8589 pero pregunto en que capitulo sale esa escena porque nisiquiera la recuerdo :S

1 respuesta
KojOnudO

se me modera un post hablando de la temporada 1 capítulo 1 ? Ok

holley

#8590 Ah coño vale, su "bastión" se supone que es mas al norte.

#8591 6x05

2 respuestas
cabron

#8593

Claro a eso me refiero, yo pensaba que era el mismo sitio y por eso te decía lo de que debería estar a tomar por culo, y luego

spoiler

Pero lo que puse en el otro post, probablemente no sea el mismo sitio, y estaban ahí por que sabía que Bran iba a ir y le estaba esperando.

koalas

#8593

spoiler
Nilmet

#8581

teoría
3 1 respuesta
Zh3RoX

#8596 márcalo como teoría en el spoiler

Zoth

#8567 Me dio la misma sensación.

barbarawr

Me encantaría que hubiese más escenas de los WW, dónde viven, cómo viven..

1 respuesta
cabron

#8599

Pues por lo que han contando hasta ahora... no tienen vida como tal, se supone que son puro odio y matar a todo el mundo es su único objetivo, tampoco tienen pinta de tener necesidades de ningún tipo al ser criaturas mágicas, vamos que cuando no están matando gente yo me los imagino como se los encontró Bran, ahí quietos sin hacer nada y esperando

1 respuesta
holley
9 1 respuesta
cabron
#8601holley:

Forjando armas

spoiler
1 1 respuesta
B

#8562 si se piensa, lo que ha ocurrido en esta temporada no ha estado tan mal. Solo ha fallado, y estrepitosamente, su ritmo y la manera en la que han desarrollado los acontecimientos. Te cuentan, sin haberlo visto en pantalla, todo lo que aparece en esas imágenes y apuestas por una gran temporada.

holley

#8600 Los espectros si, pero los ww son racionales. Podían hacer algo como mordor y verles forjando armas o

spoiler

y resultaría un poco mas lógico.

Que ahora que lo pienso,

spoiler

#8602 Edité el comentario para dejarlo aparte de los memés, mira mi primer spoiler de aquí. xD

1 1 respuesta
KojOnudO

#8604

spoiler
1 1 respuesta
holley

#8605 Touché

B

Recordemos cuando los espectros eran algo:

2 respuestas
B
spoiler
2 1 respuesta
ArThoiD

#8608

spoiler
1 2 respuestas
cabron

#8609

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags