Game of Thrones - 7ª Temporada

McJoel

#8760

spoiler
1
huerohuero

Resulta increible que en una serie con aspectos de fantasia, ocurran cosas sin lógica.

4 3 respuestas
B

A mí el asunto de

spoiler

me parece un detalle sin importancia que está dando que hablar mucho más de lo necesario, pero el mantra de "mundo de fantasía" = "todo vale" tiene que parar.

25
Orteku

#8762

spoiler
1 2 respuestas
Anezka

La excusa de que todo vale porque es una serie de fantasía es una gilipollez. A lo largo de toda la serie (y los libros) se ha seguido todo con una lógica, y en esta temporada la lógica se la están pasando por el forro.

6
trax_marc

es como la discusion eterna de la ciencia ficcion, por mucho que crees un mundo alternativo has de mantener una coherencia dentro de el

10
Culebrazo

#8764

spoiler
KojOnudO

que ganas tengo de ver el siguiente capitulo , y no por ver como acaba la season , es por veros quejaros de otras cosas , vaya tela con el puto bucle , lo peor de todo es que aun quedan 5 dias de ,

spoiler
5 1 respuesta
holley

#8683

spoiler

#8764

spoiler

#8768

spoiler
1 respuesta
McJoel
spoiler
1 respuesta
O

acabo de leer en tumblr y en reddit que ya se filtro el capitulo, solo rumores, nada confiable

4 respuestas
Culebrazo

#8771 no juegues con los sentimientos pls

drin0x

Pf yo me queria ir a dormir, ahora ya no se que hacer , damn u #8771

kierojugar

#8771 Te odio

holley

#8771 Fuentes verídicas o sufre muerte por montaña.

B

#8762 ¿cosas cutres dices?

#8769 Robert y su caravana pasan días, y así lo hacen saber. En otras temporadas los teletransportes (que no lo eran, Cat pasó por mil sitios) quizá podían transcurrir entre episodios, pero nunca en el mismo episodio.

2 respuestas
KILLOXON
spoiler
Culebrazo

#8776 creo que tardan bastante mas, porque robert se para en todas las posadas a beber y culiar como un desgraciado XDDDDDDD

holley

#8776

Tochopost
10
kostiaspasa

Seguimos sin confirmar filtraciones sanas del final season??

1 respuesta
Xephirot

#8780 Por ahora solo rumores amigo mio ;)

legent

Para que la gente no llore tanto, que estáis muy pesados con los saltos en el tiempo:

5 2 respuestas
Kiermel

Meñique.

19
makabird

Así lo hicieron

3
xemi

#8762 Sabes lo que es la coherencia interna?

3
thiffon

La verdad es que hay que ser muy cortito para decir que en una historia de fantasía/ciencia ficción, por haber elementos fantásticos, ya vale todo.

2
Jelco

La que se está liando con unas

spoiler

me recuerda a la época enfermiza de Lost cuando algunos pedían saber hasta la marca de los calzoncillos del personaje o no se quedaban contentos.

WoLVeRiNe

#8782 10 cm de hielo cada 3 dias, pero con ellos el frio es mas intenso, asi que son menos dias y no cuadra. Deleted

1
Banumiel

#8770

spoiler
1
B

No está habiendo teletransportes de ningún tipo y las distancias recorridas son completamente razonables. Lo que no estáis entendiendo es que pasa X tiempo entre escena y escena. No tiene más vuelta de hoja. Deberíais preguntaros cuánto tiempo ha pasado, y no cuánto han corrido de un día para otro.

Del muro a Lanza del Sol son unos 2000/3000 kms. Echad vuestras cuentas. Al menos en cuanto al último capítulo emitido. Os voy a dar unos cuantos datos (no spoilers) de la información que se extrae leyendo los libros. No corres peligro leyendo esto. Pero es que veo que a lo largo de la serie a la mayoría no os ha quedado muy clara la geografía o el tamaño de según qué reino.

spoiler
22 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags