Game of Thrones - 7ª Temporada

Kiermel

La gran guerra está aquí. La Temporada 7 de Juego de Tronos se estrena el 17-7-17

3
ESL_Kaiser

the summer is comming

9
IIpereII

My body is ready

overzeta

de quien se supone que es la última voz la que dice " el mismo enemigo viene por todos etc etc"

porque Jon no me parece suena bastante rara esa voz

2 respuestas
cabron

#64

Diría que es Davos

1 respuesta
B
BernyMoon

#64 #65 Es Jon Snow. Es tan simple como ver el teaser en inglés y reconocer su peculiar voz xD

1 respuesta
cabron

#67

El ha preguntado por la frase de "el mismo enemigo viene por todos", y eso no lo dice Snow, lo de después sí, pero esa frase suena justo antes de que empiece a hablar Jon y no es él. A mi me suena a Davos

Pucky

Confirmado que la 8ª y última temporada de Juego de Tronos tendrá solo 6 capítulos, estando los últimos cuatro guionizados por David Benioff y D.B. Weiss.

Fuente: https://lossietereinos.com/benioff-weiss-confirman-la-ultima-temporada-juego-tronos-tendra-6-capitulos/

1 1 respuesta
tDarka

#69 Menudo bajon... No se me ocurre como pueden cerrar esta serie con solo 13 capitulos. Asumo que seran 13 capitulos o eso espero.

1 respuesta
AuL3

el dia de mi cumpleaños se estrena ! ouh yeah xD

Pucky

#70 Pues a mí me parece que 13 capítulos son más que suficientes. Ten en cuenta que ya hay varios personajes reunidos como Tyrion/Daenerys/Varys/Greyjoy, y seguramente se les unan más (los primeros serán los Martell fijo), por lo que cada vez se van a ir reduciendo más y más la cantidad de puntos de vista diferentes.

Además Daenerys ya está llegando a Poniente y, probablemente, los Caminantes también llegarán en seguida. Así que tienen 13 horas (o más ya que dijeron que los capítulos de estas 2 últimas temporadas serían más largos que de costumbre) para resolverlo todo. Teniendo en cuenta que El Señor de los Anillos solo necesitó 10 - 11 horas para presentar, desarrollar y finiquitar toda su historia, yo creo que con 13 van sobrados para terminar GoT.

1
Thouy

Bueno, por lo menos tenemos garantizado que cierto personaje no se quedará dando vueltas parriba-pabajo otras 6 temporadas.

Eso sí, me gustaría que en los libros diesen más rienda a una guerra con ella en Poniente...

Kiermel

Parece que los dragones de Daenerys Targaryen no se cansan de crecer…y en esta futura 7ª Temporada de Juego de Tronos ¡rozarán el tamaño de un Boeing 747!

Los dragones de Daenerys Targaryen siguen creciendo de tamaño con cada temporada de la popular Juego de Tronos y en esta séptima y penúltima edición tendrán el mismo tamaño que un Boeing 747.

Al menos, así lo ha revelado Matt Shankman -director de esta entrega junto a Alan Taylor, Jeremy Podeswa y Mark Mylod– en una entrevista para Entertainment Weekly en la que ha afirmado que el más grande de todos será Drogon y que su llama tendrá un diámetro de nueve metros para sembrar el mal –o el bien, depende de cómo se mire- y calcinar a todos los enemigos que osen enfrentarse a la casa Targaryen.

10 días después
BernyMoon
11 1 respuesta
Marmoth

Buffff que erección más tonta.

Thibault

yo ya

Kylar

Me encanta el teaser.

M

Es tremendo que hayan salido ellos 3+1 solamente, me parece sublime.

Darkveider

se trasca la magedia

1
Joh4n

Estoy enamorado de la cejas...

1 comentario moderado
NoFiSoX

Si vais a hablar de lo que aparece en el tráiler hacedlo en spoiler. Gracias.

LaTHaNDeR

Perdon!

vuelvo a preguntar:

Trailer
2 respuestas
M-Bateman

#84 Diría que sí.

cabron

#84

spoiler
1 respuesta
Pucky

#86

spoiler
1 respuesta
Kiermel

Nueva promo de la 7 temporada de Juego de Tronos de HBO España.

1 respuesta
Zaid3

#88 gracias por recordarlo, ya han pasado 3 horas desde la última vez que lo vi en #75

hype

2
spunker
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags