Game of Thrones - 7ª Temporada

eondev

#1769 Pero vamos a ver, si tienen uno doblado los tienen todos. Es que no sé qué historias os montáis

Dieter

El feminismo ha arrasado westeros, en todas partes mandan mujeres, menos en el norte ( y la Lyanna Mormont tiene mas cojones que todos los señores del norte y sus hijos juntos) y Azor Ahai es

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#1772 en las islas del hierro es un hombre, en el valle es un hombre y en las tierras de los rios es un hombre.
En la Altojardin me da que vamos a tener sorpresa.

I

a ver cuando confirman que Lyanna Mormont y Jon se casan para gobernar el norte :psyduck:

sk_sk4t3r

Actualizado el postit con toda la información necesaria.

1 1 respuesta
Djdexterz

Hay alguna forma de verlo en VO en yomvi?

2 respuestas
1 comentario moderado
Culebrazo

#1776 si no ha cambiado desde el lunes a hoy si

yo lo vi por la aplicacion de la play3 en vo con subtitulos, no se si en español o en ingles U^^

#1777 pasa unas caladas que huele a uña cabronazo XDDD

1 respuesta
EspY

#1777 Desventaja la pesadita de los dragones? Qué te has fumado?

1 respuesta
1sioke1

#1778 #1779 Tu crees que es un mindundi el Euron? Y que se va a enfrentar a 3 flotas y 3 dragones el solo? Sin estrategia o sin saber algo? Segun dicen las malas lenguas//podcast varios, puede que tenga un poder oculto. Puntos a favor, estalla un tormenton cuando se carga al rey, si no me equivoco este dice algo asi como que no ha envejecido, luego en el bautizo se ahoga y revive (o eso se aparenta), se piro solo y volvio con un ejercito... No se, si hay una batalla naval que casi seguro, creo que si atacan con dragones o alguno muere o los inutilizan de alguna forma, por suponer que aparezca una especie de maremoto, o tormenton muy bestia.

2 respuestas
EspY

#1780 Dios te oiga vamos lo firmaba ahora porque estoy ya hasta la polla de dany pero desde casi el puto principio de la serie pero por ahora 0 handicaps.

I
spoiler
Culebrazo

#1780 yo mas que nada me pregunto de donde has sacado eso de que es medio inmortal o sus poderes al margen de la flota. igual eso se da a entender en la serie y yo estaba mirando el badoo

por si acaso, fijate que no te hayas equivocado de hilo y tal ;D

Ragest

Euron en los libros es bastante mas que aqui, aqui es un mindundi, hay que ir adaptandose.

1 respuesta
cabron

Pasan los años pero el retraso de algunos no cambia.

1 respuesta
I

#1784 es que es gracioso como algunos cuando hay algun debate usan cosas de los libros para poder argumentar a su favor. O no han leido los libros pero usan las wikis, las cuales se basan en los libros.

1 respuesta
Culebrazo

#1785 o incluso puede que cambie a peor xD

1sioke1

Es una posibilidad, sino q puto sentido tiene que se una a cersey si esta en inferioridad de condiciones... Y me rijo por las escenas como la del asesinato del padre o el bautizo donde parece que se le pare el corazon. Veremos q as tiene bajo la manga.

1 respuesta
narko1

#1788 El sentido es que sus sobrinos los cuales son sus enemigos, estan en el otro bando.
Por cierto, asesina a su hermano, no su padre.

1 respuesta
spideryo

Siento tener que preguntar algo que me corroe por dentro de la anterior temporada, pero no he encontrado nada al respecto:
Haber si me podeis hechar una mano. Mi gran duda que se me quedo de la sexta temporada es:

¿Cual es el motivo por el que le clavan una daga las arpias del bosque al humano para crear el primer caminante blanco?
Ese humano que fue el primer caminante blanco, ¿quien era?

Gracias de antemano.

3 respuestas
Ragest

#1786 SI no te tomas esta serie como un universo paralelo a los libros no se ni por que verla.

Te tirarias 50 minutos cada semana amargado xd

#1790 Casi toda esta info proviene de fuentes externas asique te la meto en spoiler.

spoiler
1 respuesta
I

#1790 para combatir a los humanos

1 respuesta
narko1

#1790 Creo que era porque estaban en guerra con los humanos, los cuales cortaban sus bosques y demas, asi que crearon a los white walkers para utilizarlos contra ellos.

1 respuesta
spideryo

#1791 #1792 #1793
Gracias compañeros

1sioke1

#1789 Es verdad, era hermano, lo estaba pensando pero como lo decía de memoria y no me he leido los libros, no me acordaba si era hermano o padre, pero si tiene todo el sentido del mundo.
Si, pero no solo eso, no haría nada si no tiene algún truco o carta que sacar durante la batalla, creo yo, y a demás a Cersey le ofrecerá algo de valor. Igualmente mucha trama para pocos capítulos, no se como se van a ventilar todo en lo que le queda a la serie.

Djdexterz

espero que este en VO en yomvi :(

1 respuesta
1sioke1

#1796 En directo seguro.

1 respuesta
Djdexterz

#1797 La semana pasada no..

B

En yomvi no se, en hbo si estaba en Inglés

whn

¿Alguien sabe cuánto dura este capi? Me suena leer un post por ahí con las duraciones pero no lo encuentro

Edit: vale ya lo encontré. Lo pongo por si alguien tiene mi misma duda

Episodio 1: 59 minutos
Episodio 2: 59 minutos
Episodio 3: 63 minutos
Episodio 4: 50 minutos
Episodio 5: 59 minutos
Episodio 6: 71 minutos
Episodio 7: 81 minutos

Usuarios habituales

Tags