Game of Thrones - 7ª Temporada

slakk

#2129 El de rickon está muerto, si le tiran la cabeza delante a jon antes de la batalla de los bastardos.

1
kingsora

dane

B

Solo quedan vivos fantasma y nymeria, acabo de mirarlo

spoiler
B

Quien coño es rickon? No le pongo cara xDDDD

1 respuesta
hitsvil

Entiendo que haya gustos para todo, pero decir qu ek capítulo de hoy ha sido malo es de no enterarse de nada..

LoSKo

#2134

spoiler
mrphy
spoiler
7
Zharrat

#2130 Yo no sé si llegaremos hasta ese punto, pero si creo que cada vez hacen la serie peor y vamos a encontrar muchos fallos de guión o situaciones muy forzadas, como la de

NSFW
1 respuesta
sincahonda

#2138 madre mia, si en la temporada 2 el gnomo manda a meñique a negociar con rendly y darle los huesos a Cat, y hay una escena entera de cat con el cofre y los huesos y los manda al norte.

Antes de soltar cosas asi, revisar la serie que se os ve perdidos.

58
Zh3RoX
spoiler
2 respuestas
Ragest

#2140 No hace falta irse a la intro de la sexta, son tan cutres que cuando baja la camara del muro se vuelve a ver el agua

1 respuesta
Zh3RoX

#2141 primero se ve el agua, pero cuando sube junto con el ascensor se ve congelada, está hecho a propósito diría yo

1
Zombie_Mv

#2140

spoiler
1 respuesta
slakk

Yo pienso lo mismo, está bastante claro, además contando el dialogo que han "recortado" del perro cuando habla con las llamas es evidente

L-Dopa
spoiler
2
1 comentario moderado
Zh3RoX

#2146 lo último que se me hubiese pasado por la cabeza sería que destruyesen el muro

1 respuesta
sincahonda

#2147 pues yo lo esperaba, al pasar bran, si no porque cojones se queda ek cuervk anterioralli?

1 respuesta
YonkiLeon

Daenerys puta, que asco la tengo y no llevo ni 3 minutos del segundo capi

edito: esque es retrasada joder, no sabe ni actuar, jodida inutilidad

3
P

#2148 Si entraron los NW a la cueva (hold the door)

Selerian

Duda TÉCNICA

spoiler
Zoth

#2126 Sólo quedan vivos Nymeria y Ghost.

narko1

#2143 The Hunt?

1 respuesta
Zombie_Mv

#2153 bffff vaya ida de olla, lo dejo para risas y mofas merecidas.

Krazze

En serio pensais que van a estar toda la serie con lo de "el muro es lo que defiende poniente" y van a llegar los WW a pegar una rodea? vaya tela...XD

dem0nic
spoiler
2 respuestas
ClauDramaQ

#2156 Pues yo no lo he entendido así...

spoiler
5 2 respuestas
Zh3RoX
spoiler
darkavm

Capítulo de transición con 10 minutos algo espectaculares.

1
Anskar

Buen capitulo, me esta gustando este inicio de temporada, como en general toda la serie, por eso la sigo, lo que me lleva a preguntarme...

¿porque cojones tanto hate y tantas quejas? cada dos o tres post una queja, buahh Dae no me gusta!! buahhh han matado a nosequien! buahh no me acuerdo de esos huesos! buahh esa escena de amol me sobra! buahh buahhh!!

Joder, dropear la puta serie si tanto os molesta verla, que masocas por dios.

4

Usuarios habituales

Tags