Game of Thrones - 7ª Temporada

B

#2309 Bueno, cada huargo es un poco el espejo de su dueño al fin y al cabo. En una serie es complicado cuadrar estas cosas. Podría ser mejor, pero se agradece que se molesten en hacer resonancias.

4
Ragest

#2307 La idea es mala desde el momento que ni dios se ha dado cuenta.

1 respuesta
ro_B0T_nik
spoiler
12 1 respuesta
B

Acabo de ver el primer capitulo de esta temporada y voy ahora a ver el segundo

spoiler
1
B

#2312 La idea es buena, la practica es mala, ahi quería ir yo xD

NaCh1To

que capitulazo joder. de principio a fin , el final muy muy muuy bueno.

Rohan

Luego dicen que Nolan sobreexplica las cosas en sus películas, pero es que a veces... telita.

1
Sinso

Yo tengo sentimientos encontrados. Soy muy malpensado, mucho.

Tras el gritón de líneas de discusión sobre lo mal tratado que estuvo Stannis y lo absurda que era su línea argumental tenemos aquí el último escollo.

spoiler
1 2 respuestas
I

#2318

spoiler
1 respuesta
Sinso

#2319

spoiler
Ragest

#2318

spoiler
m4d4f4k4

Mis hipótesis...

spoiler

Ese ladrillaco es mi idea de como va ir todo.

2
B
spoiler
1
JTMPLAY
11
ClauDramaQ

Lo más sorprendente sigue siendo la velocidad a la que avanza el ejército de los WW, un ejército que no tiene que comer ni dormir, pero que aparentemente recorre 100 metros por cada 100 km que recorren otros personajes. Hay alguno que ha cruzado Westeros de lado a lado...

4
fracarro
spoiler
mikail

Duda (no es sobre el capitulo, es de capitulos anteriores)

spoiler
3 respuestas
shortyStyle

#2327 Lo sabe Bran, y no es John, por dios.
Es de la pasada temporada, no hace falta spoiler.

BernyMoon

#2313 Hombre, peor es Daenerys que se ve de lejos que la serie terminará con ella en el trono. Es un personaje que ya cansa y llevan tirando del chicle 7 temporadas.

cabron

#2327

Aunque no se ha confirmado de forma explícita, Howland Reed también tiene que saberlo por pelotas teniendo en cuenta que está esperando fuera de la torre de la que Ned sale con su hermana muerta y un crío recién nacido.

1 respuesta
Culebrazo

#2327

spoiler
Sinso

Los de la ciudadela seguro que también lo saben, o es fácil hacer que lo sepan.

BernyMoon

#2330 Si no recuerdo mal está muerto. Lo mencionan sus hijos

1 respuesta
Aldarion_21

El que tiene pinta de saberlo y utilizarlo a su favor es Meñique.

1 comentario moderado
cabron

#2333

Yo no recuerdo nunca que dijeran que ha muerto, y si buscas por Internet en todas las wikis pone que está vivo

1 respuesta
B

#2336 se supone que no se ha movido de su castillo

pkjn

Para los que vieron el trailer del 7x03

spoiler
2 respuestas
kingsora

No entiendo lo que decis algunos de que Meñique puede utilizar la informacion de que Jon es Targaryen en su contra con los del Norte.
Sera Targaryen pero tambien es Stark y los actos que ha hecho a lo largo de toda la serie creo que pesan mas que el apellido que tenga, porque ni el mismo lo sabe

2 respuestas
eondev

#2339 Descubrir que Lianna Stark tuvo un hijo y que es Jon en todo caso es una buena noticia que podrían tener los norteños. Jon, un tío de la casa Stark, con sangre Stark que ha demostrado ser el Rey en el norte además con sangre de Dragón? Incluso ayudaría a unir ambos ejercitos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags