Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

overzeta

que decepción el #sexboat :(

Night king si que sabe darle uso a los dragones

danidetania

Y la pregunta es como aguantamos ahora hasta la ultima temporada, alguna forma de dormir 2 años seguidos?

1 respuesta
Chico_Zombye

#473 Ella no quiere salir más desnuda, está hasta los huevos.

Beckem88

#455 pues solo tienes que pensar... ¿Quién sería primero en sucesión un hijo de Felipe o una infanta?

Sobre el capítulo, me ha gustado. Eso sí, top las escenas de Jaime y luego Tyrion - Cersei. He echado de menos un reencuentro Snow con sus hermanas y Sam. Habrá que esperar dos años.

KoKoKo

pero el dragón no escupía Cruzcampo?

1 respuesta
Nygul

Y meñique muerto, thanks god

BernyMoon

Se podría decir que ha sido una temporada PREDECIBLE. Pero vaya escenazas.

B

El dragón con todo el bufo del dragón anciano

vincen

Ostias, si, lo de sansa yo no me lo esperaba para nada, ese giro de guion xD

1 respuesta
TeiXu

Buen final de temporada jaja
Que mala pécora es Cersei, increible, aún va a matar a Jaime.

B

Sudores fríos con la escena de Jaime, Cersei y The Mountain.

8
sagem9

el dragón de hielo es mucho más rápido y fuerte que los otros... forma de compensar ese 2vs1

1 respuesta
Daidum

#485 No es cruzcampo, es meo de camello.

TeiXu

No sé como podéis decir que es predecible, cuando lo de meñique no era predecible para nada, a menos que hubieseis leido los spoilers de la temporada.

2 respuestas
EspY

sinceramente ni hemos podido ver bien como se ha zurrado a la liberadora de cadenas. O sea yo estaba hasta la polla de 10 minutos de escena de sex y en esta que es la escena de sexo más importante de la serie no vemos casi ni un poco de teta. Desepsionante.

1
JimbojoneS

#492 viseROIDS

1
PeTu

Penoso el final de meñique, una evidencia más del rumbo de esta 7ª temporada. No tenía bastante con las escenas de dragones flipados que ahora tenemos que aguantar al puto dragón albino.

Pelofu

#456 Joder. Yo el final no se

spoiler
3 respuestas
AsavarKul

#489 Se veia venir desde Essos :D

1
B

Buen season finale pero predecible a más no poderse.

Por un momento he pensado que Jaime iba a morir, pero no. Cersei, me decepcionas.

B

Creo que todos estamos en de acuerdo en una cosa y es super importante, incluso más que la trama de los muertos...

Que buena está Emilia Clarke con el pelo blanco.

3
mkkkl

#482 El bueno de George saca libro seguro.

PD: No.

BernyMoon

Me ha encantando el momento Bran enseñando la notita cuando Sam le pregunta que como sabe que Jon y Daenerys van al norte. Que le den el trono ya.

3 2 respuestas
Freeza

Not bad, algo predecible , pero not bad
La escena Lich King con el dragon repartiendo calipos a sido crema.

sagem9

#498 supongo que si no hubieran tenido el dragón, hubiera destrozado la puerta del muro rápidamente y hubieran pasado

B

Está claro que las dos escenas de Cersei con Tyrion y Jaime ha sido ella desprendiéndose de lo poco que le quedaba de humanidad.

Para la octava temporada va a estar full on bitch.

5
kaseiyo

Visended se los va a fockar a todos por el poder de la ciencia

Minimo su fuego es 2 veces mas caliente que el de sus hermanos por separado. Balanced.

2
XolidXnake

Wotlk trailer vs GoT

10
Catz

Lo del "plot armor" para los buenos es de esperar en cierto modo, lo que pasa es que ahora que quedan muchos menos personajes en general salta más a la vista lo que hacen con los personajes más vitales para la trama . ¿Cuantas veces han chetado a la muerte Tyrion o Jon desde la 1ª temporada? Eso si, podrian hacerlo un poco menos obvio...

B

Lo de Sansa se olía en el momento en el que la daga pasaba de unas manos a otras. Todos sabían que habían tirado a Bran por la ventana y luego intentado matarlo con una daga.

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags