Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

B

#778 una serie que precisamente cogió fuerza cuando se vio que no tenía miramientos a la hora de deshacerse de personajes principales protagonistas te parece que "perderá casi todo" si muere Jon o Daenerys?

Si precisamente lo que hace tan insulso todo esto es la sensación de que no hay verdadero peligro en ningún momento. Coño, que ni siquiera mueren Dondarrion o Tormund.

4 1 respuesta
Potito

Deja preñada a su tia a caraperro...

quebeC

Me levanté esta madrugada para verlo y aún estoy decepcionada. Game of thrones está bien, siempre y cuando no lo pienses en exceso. Tampoco puedo negar que estas dos últimas temporadas hayan mejorado bastante una serie que empezó genial pero que se había ido diluyendo entre tramas que quedaban vacías, actores que abandonaban (por el amor de Dios, es la HBO, ¿cómo no ata mejor sus contratos?) y decisiones que partían de subestimar profundamente a su audiencia: "vamos a cambiarle el nombre a Asha, que la gente lo va a confundir con Osha -que por cierto, va a durar tres días- aunque ya hayamos presentado a los personajes con sendos nombres".

Respecto al capítulo de esta madrugada creo había demasiado relleno para ser un final de temporada.

  • El speed dating de Jon y Daenerys es ridículo: la relación más importante de la saga ha sido llevada de forma paupérrima. Por supuesto, le vamos a meter una escena de cama en el último capítulo, así, sin mediar palabra y con los desnudos que caracterizan a las series de HBO.
  • Meñique ha muerto. El que se había consagrado como un manipulador entre las sombras, cuidadoso e inteligente, por fin ha caído. Por desgracia, deja un recuerdo lamentable de su última acción y es que no había nada más interesante en todos Westeros que echar a pelear a las pánfilas hermanas Stark.
  • La trama de Arya se nos ha quedado coja, y es que después de meterle cuatro temporadas de entrenamiento, han decidido dejarla en Winterfell a la espera del desenlace de Cersei. Ahora que la cosa está tan caldeada con reuniones, ¿cómo vamos a meterla en King's Landing?
  • Sam, como si el protagonista de Destino oculto se tratara, abre una puerta a la habitación de Bran que, en un momento de lucidez, por fin decide contarle a alguien sobre la ascendencia de Jon. A lo que Sam replica que, casualmente, leyó algo en un libro sobre una anulación, que busque en el historial de visiones por si acaso pueden descubrir algo más. ¡Y tanto que descubre que, sin árbol ni ná, es capaz de ver cómo una Lyanna moribunda le dice a su hermano que su recién nacido se llama Jaehaerys Targaryen! -porque me estaré muriendo pero tengo muy claro cómo quiero llamar a mi chaval.

Todo ello sin hablar de los tristes reencuentros, tan esperados y tan mal llevados a cabo ni de las decisiones pobres de Cersei. Después de 80 minutos, al menos sé que llama del dragón convertido es azul.

5
breixone

#720 Yo eso lo hago 1 mes antes de cada temporada nueva xD

Y el final de temporada me ha parecido brutal, Cersei es una puta.

HeXaN

Un fin de temporada decente aunque demasiado mascadito para mis gusto, sin dejar lugar a dudas. Toca esperar a ver cómo terminan esta historia dentro de un par de años.

B

Yo quiero hablar de la parte que más me ha intrigado de todo este capítulo y es la conversación de Tyrion con Cersei que no nos dejan ver. Llega un punto en el que hay un corte y se ve a Cersei con su comitiva dirigiéndose hacia Daenerys para soltarle la trola de que irá a combatir a los White Walkers a su lado, y Tyrion con cara de circunstancia.

Además, por supuesto, de esa última escena del enano observando desde las sombras la reunión amorosa entre Jon y Daenerys.

Está claro que algo le ha ofrecido Tyrion a Cersei a cambio de su apoyo. A saber qué será.

8 3 respuestas
maguila

Greyjoy debería estar muerto desde la temporada 4, que pesada es su trama.

Zh3RoX

#786 yo ya lo dije cuando se decia por aquí que había un topo, pensaba que era Tyrion aunque antes no lo fuera y ahora parece ser que si

1 respuesta
B

#780 Daenerys no :(

B

#788 no, no creo que Tyrion haya sido topo de nadie. Su convicción de que Daenerys gobernando mejoraría el mundo es sincera.

Tiene que tener algo que ver con el embarazo de Cersei (que, por cierto, al parecer no es falso, como muchos pensábamos), que es justo de lo que hablan antes de hacer el corte.

1
B

El final de la serie es Bran despertando del sueño XD

1
Potito

#712 Sabe que es su hermano, solo vela por sus intereses.

1 respuesta
mybek

Una pregunta estúpida.

Como coño va a conseguir Cersey el ejercito dorado, si cuando iba a realizar el pago de oro al banco de hierro, fue asaltada por los dothrakis y el dragón, no haciendo posible el pago completo al banco de hierro.

Le van a volver a prestar dinero teniendo un préstamo aun por terminar de pagar?

1 respuesta
richmonde

Soy el único al que la escena final le ha parecido guay, pero plagiada de esta otra? xD

En cuanto al capítulo:

  • Jon y Daenerys era cantado, aunque muy acelerado.
  • Arya y Sansa, muy bien, pero Arya desaprovechada. Meñique ha vivido demasiado.
  • Cersei no defrauda, una hdp integral, hasta el final.
  • Jaime, espero que definitivamente se vaya de la ciudadela roja y no vuelva, se merece mucho mas que morir a manos de la montaña.
  • Me encanta como han girado el papel de Sandor Celgane
  • Sobra mucho Theon, no nos importa el linaje Greyjoy, o al menos, me la suda muchísimo a mí. Aunque Euron mola, es un HDP muy serio, por eso encaja con Cersei xD

Puntuación general: 8/10

La Gran Guerra debería haber empezado en el capítulo, no hacernos esperar hasta el año que viene. Pero bueno, con ganas ya XD

3 respuestas
sacnoth

#793 Tienes toda la razón, es una pregunta estúpida. El dinero llegó sin problemas.

2
kamalito

Me ha parecido un capitulazo, eso si, el año que viene no me leo las "teorias" que salen tres meses antes por que lo clavaron todo jodiendome en parte la temporada.

Sobre Jaime...

spoiler
Krazze

· El trama de Invernalia durante toda la temporada era en plan mirar para otro lado desde el combate Arya-Brienne, gracias.
· Grande Jaime, aunque algo forzado lo de la postreunión Tyrion-Cersei, para que tenga excusa de que ha dado su palabra, pero al menos ha abierto los putos ojos, ojalá solo vuelva para matar a Cersei.
· Depresión típica de tener que esperar ahora más de un año, que asco.

sephirox

Ha estado muy bien, yo me alegro de lo de Jon y Dany, soy un puto romántico.

B

#781 no podría aguantar la muerte de Jon o Daenerys, sería una auténtica cagada y los seguidores de la serie se les echarian encima, espero que no

Que mueran los demas coño xD

1 respuesta
Zh3RoX

a todos los que os ha gustado los de jon y dany mereceis morir, si no se le ve ni una misera teta a dany, nos han puesto el culo de Jon

lirikoN

Bueno a todo el mundo le caía bien Ned y mira... yo echo de menos que pasen ese tipo de cosas. Es más, estaba deseando que muriera Jaimito (y mira que me gusta el personaje)

Jon y Daenerys me han dado toda la pereza esta ultima season, espero que palme alguno de sopetón.

1 respuesta
merluzilla

Pues por mi Jhon y Daenerys pueden palmar ya. A mi ya me han jodido bien cargandose a Stannis literalmente y como personaje. Ahora solo me quedan Davos, Dondarrion, Thormund y Jaime.

Slopestyle

¿La muerte de Daenerys donde hay que firmarla?... ojala!

1
sephirox

La gente que se quiere cargar a una de las pocas tías buenas que quedan es para matarlos.

kamalito

Sobre que se vaya a 2019, HBO tiene un autentico problema con esta y con Westworld, es tal el nivel tecnico que ya no le da con un año entre una y otra para prepararlas.

Westworld se estreno en 2016 y va a regresar en 2018 por ejemplo.

Es el precio a pagar por semejante despliegue de medios.

3
wolfyta

#801 NOOOO!!! si quieren que se dejen de rollito amoroso pero no pueden desparecer esos pedazos de personajes por diossss!!

1 respuesta
Drakea

#794 Si solo conoces esto por el show es normal que te lo parezca, pero ASOIAF empezó unos buenos 10 años antes de que WC3 y Arthas existieran.

1 2 respuestas
Splendid

Si muere Daenerys tenéis a twitter, tumblr y su puta madre dando por culo 24/7 hasta que la revivan. Menos mal que como solo queda una temporada todo es definitivo. Ya podrían revivir a Stannis, por muy mal que llevasen su personaje :(

1 respuesta
lirikoN

#806 bueno pues bend the knee y nos lo pensamos

#808 la gente que ve una serie porque tal personaje es su favorito y el resto les da igual...... deprimente.

1 respuesta
sephirox

Por mí pueden palmar todos, pero que Jon y Dany coman perdices con Tyrion de mano y Jaime de guarda real xd.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags