Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

M

Pero el gordo no ha sacado el libro y ya estamos con la octava temporada? no era para 2019? está rodada? :S

Singed

#1590 bah, los spoilers me dan igual... seré fuerte y esperaré como ha esperado el NK ahí en su puta casa.

1
B

Solo a HBO se le filtran episodios que aun no se han grabado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

#1593 hay que aprender a leer, se han filtrado los scripts, no los episodios

2 comentarios moderados
PalesTina

Jamas disfrutareis de la serie como esta señora

34 3 respuestas
Xtrider

Puto Federico Stark

SvanZ

Qué legendaria esa mujer jjjajajaja "Vaya la madre de los dragones, que le gusta el bacalao tostao" que puta risa jajajaaj

2
overzeta

y ahora hay que esperar dos años? En dos años me he muerto yo!

"dale otra por si se levanta" 10/10 que grande la vieja ya tenemos nuestra Olenna 2.0

3
I

el ww que mata Sam seguramente lo ignora xq lo veia insignificante y no lo veia un peligro, ese ww muere basicamente xq se cree inmortal y no se espera que Sam lleve obsidiana

edit: los otros yo lei una teoria, que el tio no la daba como teoria si no como algo seguro, como que las piedras en las que se esconde eran como sagradas o algo y que le protegian, pero probablemente sea simplemente lo mismo, lo ven insignificante y lo dejan ahi.

cabron

12
Halcon1987

#1598 Me encanta la señora xD

holley

#1590 Esta temporada la filtró un tal awayforthelads y no vi que lo nombrasen. A mi me dijeron que era totalmente una mierda sin sentido por eso lo leí... Como sean ciertos dropeo en el 8x01.

dranreb

#1598 0.59 "es dañina"

Mátala Sebastián, es dañina

4
Davis14

https://www.facebook.com/paulitadiazs2/posts/10214368737194290 Version extendida

xemi

#1590 Donde estan? De momento todos los "spoilers" que han salido de la octava temporada era falsos, y dudo que estos sean diferentes porque si no estarian en primera pagina de reddit.

1 respuesta
Chuculun

#1608 yo me los he leído y parecen fake, si los quieres mp xD

3 respuestas
Frozze

#1609 hay páginas de apuestas que se puede apostar "who will rule westeros", aprovecha y echale unos euros si te leeistes los spoilers por si son reales

Zoth

#1609 MP.

Hybrid

#1598 Que la pongan en youtube y se forran, vaya crack. AWELA! NO SABE USTÉ NA EH ! ohu que arte xD.

Singed

Pues la señora nos deja claro que dragones a un lado y muertos... nos estamos tragando una novela que te dicen que es sudamericana y cuela.

1
w4nx1

Pasión de Targaryens

Carcinoma

Capítulos como este para lo único que sirven es para enfrentarnos con la durísima realidad de que estamos enganchados a una puta telenovela venezolana de amoríos más. Es muy triste, pero es así.

La agrupación de las tramas hasta el mínimo -y ridículo- común denominador y el hecho de que se hayan acabado por definir de manera tan precisa quiénes son los buenos y quiénes los malos, y que ya no sea una serie donde cualquiera puede morir independientemente del carisma que tenga (ya no hay huevos) hacen que las temporadas finales vayan a lastrar la calidad general de una serie que era extraordinaria por no tener ninguna consideración por el espectador.

Una puta pena. Pero eehhhh a ver la batallaaaa que guapaaa

10
Nilmet

Yo comentaba con un colega el efecto negativo que puede suponer mantener una saga de películas o serie durante mucho tiempo. Usábamos como ejemplo también Harry Potter. Ya se que no viene mucho a cuento, pero hay semejanzas interesantes. Tenemos un villano, Voldemort (O el rey de la noche), que desde el principio sabes que es el villano y que la historia va a desembocar en la lucha del prota o los protas con él. Sin embargo, las mejores pelis (temporadas) son las primeras, las que nos introducen personajes, en las que vemos su desarrollo y se van formando relaciones y tramas que allanan el camino a ese final. A partir de la Orden del Fénix o esta temporada 7, todo eso se difumina para dar paso al desenlace, que si bien debería ser el clímax de la obra, deja un mal sabor de boca porque la esencia de la serie, Hogwarts y la vida escolar o las estrategias del juego de tronos ya están implementadas a modo de nostalgia de cierta forma, debido a lo largo de ese camino recorrido. Pero al fin y al cabo era algo que sabíamos desde el principio todos, cual iba a ser el enemigo final.

1 1 respuesta
putrido69

Yo no veo tan malas estás temporadas en cuanto a tramas de personajes, en cuanto a desarrollo de los capítulos si, demasíado rápido todo.
En cuanto a tramas es normal que la serie haya llegado a un punto donde los personajes no pueden morir, o están muy claras las posiciones de cada uno.
Estamos en la temporada final, durante las demás temporadas han ido matando personajes por que introducian otros, o las familias tenían más personajes, pero a estas alturas....cuantos stark quedan? Cuantos lannister? Y targaryen? No pueden seguir matando en cada temporada personajes como Jon, cersei, Jaime y si matan a los demás diréis que son personajes secundarios, pongo por ejemplo a varys, meñique o jorah, si los matan diréis que son personajes sin trama principal

Fliyin

Decepcionado con el final de temporada, empezo bien y para mi a pasado de ser una serie que me quedaba con :O WTF que acaba de pasar, a el ultimo episodio saber

spoiler
Beckem88

#1575 para que gente como tú pregunte y que nadie nunca le vaya a dar respuesta porque evidentemente en la temporada que viene no dirán nada.

#1609 pasa MP por curiosidad

#1616 uffff estoy bastante en desacuerdo con eso pero si quieres lo debatimos por privado para no desvirtuar el hilo xD

1
Kylar

Matar a personajes principales porque sí, solo para sorprender al espectador, no le daría más calidad a la serie, sino al contrario. ¿Para qué nos hemos tragado 6 temporadas de evolución y entrenamiento de Arya, por ejemplo, si va a morir sin cumplir su destino? Antes había muchos más personajes, así que podían morir y la trama seguía avanzando. Ahora matan a Sansa o a Jon y no podrían cubrir el hueco que dejarían.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags