Game of Thrones [Hilo antiguo]

deBurrows

Pues a Invernalia le faltan metros por todas partes, en la mayoría de imágenes no se ve una mierda, y en el wallpaper de Ned da la sensación de que Hielo está torcida. Aunq las ropas sí que me molan cantidubi.

leostrks

No sé como deducís nada del teaser, que no se ve nada. Eso sí, mis ganas se han multiplicado por mil.

Rohan

Eso de que no se ve nada...

Dos dothraki luchando, Theon sujetandole la espada a Eddard, un grupo de caballeros Stark a caballo, y ser Waymar Royce junto al resto siendo emboscados por los Otros.

Se ve poco, si, lo reconozco... pero tanto como "nada"... puede que la ambientación haya bastado para que me gustase xD

zeN2k6

Opino lo mismo sobre invernalia, le falta grandiosidad. Aun así la ambientación me ha agradado.

darkavm

Finn Jones será Loras Tyrell.

Rohan

Por lo que leí aun no estaba del todo confirmado, pero el mismo Martin lo escribió en su blog, asi que la cosa tiene que estar casi o completamente firmada.

En mi opinión, da el pego para interpretar al "Caballero de las Flores"...

totespare

La verdad es que si, tiene asi pintilla de pijulis flipaete xD.

M

BOROMIR! :O

R

#835 de hielo nada! si se supone que van a ser fieles al libro, estoy seguro que en el primer capitulo de Juego de Tronos te describen la espada y dicen literalmente que la hoja es azulada y tiene un palmo de ancha. La de la foto parece una espada de chicha y nabo.

#840 yo me la imaginaba justamente a mitad de tu foto y la otra... o sea, grande pero no tanto como Desembarco, y de arquitectura simple y funcional

darkavm

Kristian Nairn interpretará a Hodor.

vini

Ese hombrecillo tiene cara sucnor de verdad, me esperaba algo con cara de buenazo y grandullon.

darkavm

Roy Dotrice será el Gran Maestre Pycelle.

Verslayer

#852 No quiero ser agorero, pero escoger para una serie que tiene bastante futuro a un actor de 87 años no lo veo muy claro xD

deBurrows

#853 siempre se puede cambiar el guión en caso de necesidad. En la novela hay muchos personajes de edad muy avanzada. Prefiero q cojan carcamales de verdad que encajen bien con el personaje.

Shock

Lo de Hielo por ahora es un fail muy gordo, justo en Tormenta de Espadas te describen muy bien el color base puro del acero valyrio y no se parece en nada.

B1x1t0

Una serie con varias temporadas .. para 2011?

Lilja

Set donde se emplazará el castillo negro (y lógicamente el muro). Según David y Dan, gran parte será en CGI, excepto algunas zonas como el elevador que será real y plenamente operativo.

Rohan

Como pinta la cosa... solo hay que añadirle un castillo negro medio en ruinas, mucha cantidad de nieve y un muraco de hielo gigantesco, al menos con la imagen de abajo.

Al parecer el actor que interpreta a Loras Tyrell ya está practicando equitación, y hay una nueva actriz (Alice Henley) aunque aun no se sabe a quien interpretará (posiblemente, a Doreah).

http://www.alicehenley.co.uk/

deBurrows

sin operada q está la mujer de Octavio en Roma. Da un poco de cosica.

gitoes

Yo no me he leido los libros, pero quiero ver la serie porque se habla muy bien de estos... Hasta que no empiece, no me vuelvo a pasar por aqui, por si me como algun spoiler... xD

Enkripted

#860 Si no me equivoco, esto es una zona libre de spoilers.

Lilja

John Bradley-West entra en el reparto como Samwell Tarly (no hay nada más que decir, es perfecto para el papel).

http://www.theatre.mmu.ac.uk/profile/john-bradley-west/

3
totespare

encaja muy bien a mi parecer, esperemos que sea capaz de interpretarle bien ^, aunque lo imaginaba mas como...

xD

1
D4rKNiGhT

#862 increiblemente clavado a como me lo imaginaba.

ReJeCt

cuanto queda??

alph

Bastante.

B1x1t0

#866

Mas claro el agua

leostrks

#862 Yo también me lo imaginaba así.

De lo que tengo curiosidad es de ver alguna foto de Lena Headey rubia, interpretando a Cersei. Me acostumbré a verla morena en Las Crónicas de Sarah Connor y no sé si se me hará muy rara.

Cuanta más información sale, más ganas tengo de que se estrene de una maldita vez.

Calabacin

Anda qué sorpresa. Me he leído los libros que han salido hasta ahora en inglés y es una serie cojonuda.

Aunque me preocupa que terminen haciéndola como la de la Espada de la Verdad...

darkavm

Conan Stevens será Gregor Clegane.

Mide más de 2.10 metros.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags