Game of Thrones [Hilo antiguo]

JosE_Arcadio

el actor enano este está en todos los fregaos

en todos en los ke hacen falta enanos claro xD

parece ke sólo haya un enano en hollywood

KuS

#88 Frak yea O_O

deBurrows

#88 Ojalá y que el q hace de Faramir y de Dilios en 300 (David Wenham) haga de Benjen.

spoiler
darkavm

Reparto:

Sean Bean - Eddard Stark

Mark Addy - Robert Baratheon

Kit Harrington - Jon Nieve

Jack Gleeson - Joffrey Baratheon

Harry Lloyd - Viserys Targaryen

Lilja

Una grandísima noticia, Sean Bean en el reparto va a ser monumental. Los demás algunos son desconocidos como el que interpretará a Jon Nieve, pero he visto una imagen suya y va como anillo al dedo físicamente. De Jack Gleeson solo he visto una imagen de hace 4 años, ¿Alguien ha visto "A Shine of Rainbows" para saber como es ahora?.

Kit Harrington: http://img32.imageshack.us/i/kitharington1.jpg/

Mulder

#95 Aquí le tienes: http://www.imdb.com/media/rm3790050304/tt1014774

Por lo demás, la cosa no pinta nada mal, sobre todo viendo cómo Martin está todo emocionado con el reparto, lo cual, aunque no garantiza que luego los actores den la talla, al menos sí que aumenta las esperanzas de que el proyecto salga bien.

Por cierto, en esta foto Mark Addy (el de la izquierda) pinta genial como Robert Baratheon:

DiSKuN

poco apoco me voy hypeando y fapeando segun veo el reparto.

Sean Bean encaja como Eddard Stark.

Lo unico es que me esperaba aun Joffrey con un par de años mas

Viserys tenia le pelo negro? es q no lo recuerdo

Mulder

#97 No, lo tenía de color rubio plata. Aquí tienes su descripción completa:

http://www.asshai.com/enciclopedia/enciclopedia_per.php?let=T&id=851

DiSKuN

ya me parecia a mi xD Pues nada, a teñirle el pelo xD

Lilja

Pues si Jack Gleeson es el de la imagen me parece demasiado joven para interpretar el papel de Joffrey, le pegaría más el de Tommen.

Mulder

#100 Dicen que tiene 17-18 años, aunque a mí también me parece más joven.

deBurrows

Los chavales se lo van a tener que currar mucho para interpretar bien a los personajes. Sobretodo los que hacen del zumbao del Viserys y del hijoputa del Joffrey, que tienen que conseguir dar asco con cada frase que digan y con cada expresión facial.

P.D. El Joffrey no me parece muy bien escogido fisicamente y no porque parezca joven, la foto puede no ser actual.
A ver a quien cojen para hacer de Jaime.

Lilja

#102 La foto que ha puesto Mulder de Jack Gleeson supuestamente es de 2009. Parece como si lo hubieran escogido esperando que dentro de poco pegara el estirón.

darkavm

Creo que no debería hacer falta que diga esto, pero nunca está de más.

Cuando empiece la serie, aquí se habla de la serie y si se comenta algo de algún libro se hará avisando convenientemente de ello. Así que cuidado con ponerse a rajar varios párrafos seguidos sobre x escena y empezar a colar spoilers sobre cosas que pasarán después.

Mijander

de aqui a que empiece la serie...

Lilja

#105 En Octubre empieza el rodaje del piloto, así que si hay suerte, se acerca el invierno :P.

7 días después
Enkripted

Bastante satisfecho con el casting.

Me ha encantado Robert xD

Mulder

Parece que ya hay actriz para el papel de Catelyn:

Jennifer Ehle (fuente)

No la he visto actuar, pero tiene algún que otro premio de prestigio, así que supongo que estará a la altura.

darkavm

Ya han cogido a actores para Jaime y Daenerys, en unas semanas dirán sus nombres y el de alguno más.

deBurrows

a ver a ver q esos dos son importantes, más vale q Daenerys esté bien maciza

Juego de Tronos

.

kOnOrZ

De momento me parece que todo el reparto le va como anillo al dedo a sus respectivos personajes, menos como ya se ha comentado, el de Joffrey.

La de Catelyn me parece perfecta. Se sabe quién hará de Cersei? es la que más me pone de toda la puta saga xD

DiSKuN

#111 cualkier fulana rubia cuarentona de buen ver xD

Daenerys debe de ser una diosa a los pocos años de empezar el libro, lo mismo que Sansa Stark

aNke

Me hubiera pegado mas Viggo Mortensen que Sean Bean para Eddard mas que nada porque me pega mas con Aragorn que con Boromir. Robert Baratheon es DIOS, no se me ocurre mejor actor, es tal como me lo imaginaba.
Y lo de Joffrey... en fin, supongo que maquillaran al chaval bastante, pero se aleja de la imagen que en un principio emana Joffrey del libro, en fin, veremos a ver que sale, de momento pinta bien xd

fliper

pues para mi Sean Bean da mas el pego, tiene un aire mas digno y orgulloso :P
pd: me gustan todos menos Joffrey

Verslayer

Pues yo me he comprado finalmente los 2 primeros libros de la saga en cyberdark.net y voy a darle caña pa leerme todo lo que pueda antes de que salga la serie :D

Lamadrid

#113

Viggo Mortensen se ha "retirado" de la actuación .

#115

Tienes tiempo de sobra , los libros son largos , pero de aquí a que empiece a emitirse

Sn0oZe

#115 los libros son largos, pero en cuanto pases las primeras 100 paginas del primer libro, no podrás parar de leer ^^

J

Saludos!

Gran noticia, esta epica saga merecia porfin un mayor reconocimiento :).

Y yo que voy por el 3º libro.
No puedo esperar ! :D

Juego de Tronos
DiSKuN

#116 lo q es largo, es el tiempo q tarda el escritor en sacar el 5º libro xD

KaSe

y lo que tardan en traducirle

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags