Game of Thrones [Hilo antiguo]

Anubis_1

Uffff.... pero esperar varios días no se puede, somos humanos, a joderse y a verlos por subtitulos.es entonces :(

deBurrows

la verdad es que si no entendiese la mayoría de oído, me quedaría loco con algunas cosas. Ultimamente estoy viendo unos desastres importantes con los subtítulos. Yo entiendo que tengan que ir rápido y tal y eso se agradece con el mono que llevamos. Pero es que para hacerlo mal que no lo hagan. Y yo no soy de los primeros que se lo bajan en subtítulos.es siempre me espero a que sea tarde por la noche para que les de tiempo de corregirlo y aún así hay cosas que se quedan mal.

Anubis_1

sí, bastante cosas quedan mal igualmente.

Joder es fácil, si no tienes ni idea de inglés, no te metas en un equipo de subtitulos.. y si eres colombiano, tu español no sirve para españa, servirá para colombia, pero para aquí queda raro.

Sn0oZe

Siempre se puede echar una mano y corregirlo nosotros :)

Anubis_1

por vuestro bien, yo no, mi nivel de inglés es bajo :(

darkavm

Stephen Warbeck (Shakespeare in Love, Billy Elliot) se encargará de la banda sonora.

Verslayer

Mierda, yo esperaba que fuera Bear McCreary xD

mal3kith

En el fondo de nuestros corazón todos los fans de BSG lo esperábamos... pero no es distinta a la esperanza de que pongan los ojos lila a dany en postproducción... un simple deseo al que aun nos agarramos por cabezoneria >.<

Anubis_1

No hay ninguna novedad? nada de nada? seguimos en una agonizante espera? :(

Anubis_1

Estoy leyéndome el primer libro. Me podríais poner, según vuestra opinión, los libros de CdHyF ordenados de más a menos calidad?

gracias

darkavm

Eso te da igual, porque no puedes leertelos salteados según cual te guste más. La historia es la historia.

Anubis_1

Hombre ya, eso es evidente. No tenía pensado saltármelos, era por comentar algo mientras esperamos a la serie, más que nada porque un amigo me dijo que el cuarto es el peor, y era para saber que opinabais vosotros.

S

Te lo confirmo por aqui tb puto anubis, el cuarto es el peor.

Pero ser el peor de lo mejor , no es tan malo no?xD

JAIME LANNISTER FTW

1 comentario moderado
gloin666

#1212 Es el peor porque los personajes que utiliza no son los mas carismaticos. Pero el estilo no difiere de los anteriores en absoluto.

Para mi el mejor el 3º. Ibas de sopresa en sorpresa

spoiler
Koe

Joder, entro para ver si hay novedades en cuanto a la serie y acabo enterándome de cosas del cuarto libro. Un poco de cuidado con los spoilers hombre, que además este es el thread de la serie...

1
Iv3lios

No, en #1215 hay un spoiler y lo que me refiero con echar de menos, no es ningun spoiler, no sé si lo sabes pero el 4º y el 5º ocurren a la vez, por lo tanto, algunos personajes no salen ya que saldrán en el 5º.

rolod79

http://www.20minutos.es/noticia/854675/0/cancion/hielo/fuego/
Lo acabo de leer, cuando lo he visto me he quedado flipada!!! La verdad es que no cuenta nada, ni nos adelanta ninguna noticia, pero me ha parecido curioso.
Saludo.

Anubis_1

....desde Gigamesh, la editorial que edita en España las novelas de Martin y que ya ha vendido en España 70.000 copias de estas novelas...

Me parecen pocas no? yo pensé que se habrían vendido bastantes más la verdad, aunque también es cierto que soy un ignorante en cuanto a ventas de libros en España se refiere.

Enkripted

ahi ahi, que se cree hype!!!

Liarz

#1219 Pues si venden tanto a ver si hacen más reimpresiones. Llevo semanas intentando conseguir la edición de bolsillo de Tormenta de espadas. Lo he intentado tanto en Internet como en tiendas físicas (en Valencia) y no hay manera.

Meleagant

Joder me ha dado por ir a YouTube a ver si había alguna novedad y he encontrado un casting del tipo que hace de Mance Rayder que me ha metido un spoiler como una catedral el muy hijo de puta.

tick_tackB

Has ido a fnac?porque yo los vi el sabado pasado alli!

y sino, en el imgenes de al lado suelen estar, pero si te falta un libro,vas a "paris valencia" en la calle pelayo y ellos te lo piden y te envian un sms cuando llega(no mas de 7 dias laborables) esta muy bien, lo digo porque a mi me lo han hecho mas de una vez.

Liarz

#1223 Vaya, pues he ido varias veces a la fnac y nunca tenían la edición de bolsillo. Siempre me decían que no tardarían en recibirla. En imágenes más de lo mismo, sólo tienen la edición 'normal'.

De todas formas, voy a encargar el libro a un amigo que trabaja en una librería. No creo que tarden mucho en traérmelo :)

Gracias por la info sobre París Valencia, lo tendré en cuenta!

MrMstislav

@Liarz

Yo los he encontrado multiples veces (lo digo porque los regalo con asiduidad) entre fnac, imagenes comics y la casa del libro. Y sobretodo tormenta, que en bolsillo son 3 comodos tomos y no dos biblias.

Elorita

#1224 En FNAC suele estar, el problema es que la editorial aveces tarde en traerlo. Eso si el primero en bolsillo cuesta encontrarlo, los otros dos no dan problemas

Liarz

#1225: Lo pedí por Internet en casa del libro y me dijeron que no quedaban existencias en la editorial. No obstante es lo que comenta #1226, es culpa de la editorial que tarda mucho en volver a reeditarlos.

Nada, me esperaré a ver si mi amigo puede conseguirlo. En caso contrario volveré por fnac y demás tiendas a ver si hay suerte :)

Iv3lios

Señores, que este thread es de la serie!

2
MrMstislav

Si quieres te lo dejo que no creo que lo relea en muuuucho rato

On Topic pa cumplir normas: La serie pa cuando en abierto?

Zep

#1229 Para cuando la hayan rodado

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags