Game of Thrones [Hilo antiguo]

C

Dios mio las que me encantan por encima del resto son Arya y Sansa, tan perfectas, y Catelyn no me disgusta tanto como al principio

deBurrows

#1470 eh eh eh eh eh q Sean Bean es la ostia q no me entere yo que os meteis con él o algo.

Sí q es verdad q Peter Dinklage pinta muy bien, pero no hemos visto suficiente y el papel es de los más difíciles. Quiero verle poner caras de profundo odio y determinación y sin la cara deformada lo tendrá que hacer aún mejor. Sigo pensando que es un fallo importante el hecho de que no le hayan caracterizado como se describe en el libro, pero bueno procuraré no repetirlo más.

ThArKuM

Pues yo prefiero q no caractericen exactamente = a tyrion, que luego por intentarlo queda o mas cutre (aunq lo del color de los ojos si que era salvable). Me parece que en ese punto lo han exo bastante bien... por no hablar de que el 95% de la serie es muy fiel al libro.

L0cC0

#1461

spoiler
deBurrows

#1473 Pero es que la deformación de Tyrion es importante.

spoiler de los libros

#1474

Otro spoiler gordo de los libros
Anubis_1

#1465 Me quedan menos de 100 páginas para acabar el primero... en fin.. :S

ahora creo que ya sé como acaba ¬¬

Iv3lios

#1455 No abrir sin haber leido los libros

spoiler
TheBis

Yo a Catelyn me la imaginaba más atractiva... los demás son casi como me los iba imaginando o mejores.
Voy a tener que releer los libros porque empiezo a confundir eventos... el otro día hablando con mi hermano estábamos hablando de un evento en concreto, yo diciendo que pasó en el 3º libro y él diciendo que fue en el 2º... él tenía razón.

Anubis_1

Que seáis (seamos más bien) todos unos pajilleros empedernidos, no significa que Catelyn tenga que estar buena. Vuestra imaginación os jugó una mala pasada.

Sireme

Hostia en serio lo siento mucho, creo recordar que le puse spoiler........ lo siento en serio, no se como se me ha podido colar eso, pero es que en serio puse spoiler, mas que nada por que era una contestación a lo que había dicho lilja, no se que coño abra pasado.
Perdón a todos los que lo hayan leído T_T

Pac0waR

A mi Catelyn mas o menos me da iwal pero el caso es que si deberia estar buena, pero que cojones da.

Y creo que la deformacion de Tyrion como detonante de su personalidad sarcastica no es muy necesaria por dios, es enano, si en el colegio te hacian la vida imposible por llevar gafas....

1
Zep

Sé que es poco probable porque lo más normal sería que se la hubiesen cubierto con maquillaje, pero ¿a ninguno se os ha ocurrido que la cicatriz sea de Sean Benn y no de Lord Eddard?

TheBis

#1479 he dicho "más atractiva", no "como miss universo" ¬¬

#1482 como se dedique a cazar pumas a melee en su tiempo libre no me lo explico

guillauME

Cuando rodaron El Señor de los Anillos más de uno salió de ahí con heridas y cortes no sería tan raro así como en Amon Hen rodando la escena de Sam y Frodo tuvieron que llevarse al hospital a Sean Astin por cortarse el pie. Cuando están con espadas de por medio siempre peude pasar algo o en su vida personal hacer algo y tener un accidente, pero que más da seguramente sea parte del personaje y lo hayan querido caracterizar así por ser un gran guerrero, leñes que no me creo yo que nadie en una batalla salga ileso jeje

Fl1p3

joder voy a tener que dejar de ver cosas de esta serie hasta que se estrene sino perdere la paciencia esperando....

M

¿Nadie se imaginaba a los bárbaros Dothraki más...asiáticos? Al menos en mi caso si, me los imaginaba como los Hunos o Mongoles del mundo de CDHYF, y me ha sorprendido ver muchas caras occidentales entre el reparto.

Iv3lios

En el libro se planteaban mucho más asiáticos, aunque yo sinceramente me los imaginaba como típicos indios americanos del oeste.

1
lysander

Eso es como todo, en el libro no los plantearon asiáticos ni mucho menos pero cada uno es libre de imaginarlos como quiera. Yo si me los imaginaba como Indios del oeste americano.

brakeR

pues yo mas como el gran khali pero con coletas...

2
PiPePiTo

#1484 Nadie sale ileso de un combate con espadas, te lo digo por experiencia, a mi me sigue doliendo el dedo de un espadazo que me dieron este sábado. ¿Motivo? Llevar unos simples guantes de cuero como la mayoria de los que puedes haber visto en el Teaser. Las espadas siempre se escapan, por muy bueno que seas, te digo que he visto accidentes muy fuertes y eso que las espadas con las que yo practico no tienen filo, que sino apaga y vámonos. Estos si combaten van a acabar bien curtidos.

ArkRaven

#1486 Completamente de acuerdo, de hecho, a mí Drogo me recordaba al líder de los Hunos de mulan, cara de cabrón y enorme XD.

B

teneis los subs del cap 1?, k en #1 no estan :S

Iv3lios

#1492 Estan una o dos páginas antes que esta.

B

vale, aun asi, me he dado cuenta k es un "trailer" por asi decirlo no?. Gracias de todas formas, ya he encontrado los subs.

brakeR

hasta abril nada de na

Anubis_1

#1495 bufff.... suicidio colectivo a este paso...

kOnOrZ

Va venga, que ya no queda tanto.

brakeR

es una mierda ahora tardare 1 mes en olvidarme de esto y luego en marzo lo volvere a ver y me cagare en dios

Lilja

Rory McCann (Sandor Clegane) ha revelado que antes de la serie no tenía casa y vivía en una tienda de campaña en Islandia.

Su entrevista en Daily Express: http://www.dailyexpress.co.uk/posts/view/217539/My-career-was-on-Ice-but-now-I-m-back-says-Rory/

Islandia y Marruecos pueden llegar a ser los países elegidos para las escenas tras el muro y el este.

La filmación ha acabado y casi todo el reparto vuelve a casa. Solo queda la post-producción.

#1462 Television Critics Association.

guillauME

Islandia es perfecta para todo lo relacionado con lo que hay más allá del muro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags