Game of Thrones [Hilo antiguo]

Nokhi

el video de #1701 resubido

2
Iv3lios

No lo critico, es que tengo malas experiencias con los doblajes, pero puesto que esto solo es un making off no tiene nada que ver con los futuros doblajes.
No criticaba por criticar.

-jack69-

Impaciente por verla en televisión

Freeddie

La verdad es q la voz de Galadriel mola cantidad para ese tipo de pasajes muy LOTR, pero luego habrá que ver si dobla a alguien en la serie... porque que sea la voz de Tata no lo veo.

silverduende

Como la de Tata no pero como la de catelyn no me desagrada.

Orethen

puestos a criticar, creo a Drogo le falta musculo, altura... me esperaba alguien tipo Batista (WWE) un salvaje dss

1 2 respuestas
Maat

#1716 pues yo despues de verlo en stargate atlantis diria que encaja bastante bien en el papel xD

kOnOrZ

#1716 Se supone que Drogo es un guerrero, un tipo fuerte pero ágil, no un cacho carne más rígido que un tronco...

1
Orethen

Aparecerá Gregor Clegane? en tal caso cabría esperar algun enorme tipo Dolph Lundgren o el negro enorme de La Milla Verde que no se como se llama pero version blanca

kOnOrZ

Este es el actor que hará de Gregor (lo pongo en spoiler porque es grande la imagen):

Anubis_1

bueno venga... que ya quedan menos de 3 meses...

Norand

Nuevo video de making off, en este vemos a Maisie Williams(Arya) hablar sobre sus labores de aguja.

Una de las actrices que mas me gustan para su papel. Lo de que luche con la mano izquierda para ser fiel al libro le da un punto extra.

2 1 respuesta
brakeR

cada vez que entro en el thread levanto la mesa

6 1 respuesta
Anubis_1

Hasta llena de mierda me resulta guapa... xd

1 respuesta
totespare

#1722 es adorable esa niña... que ganitas de verla en accion ^^

kOnOrZ

#1724 Pues si, yo creo que esa niña de mayor va a ser super guapa.

Drl8

cuanto más entro aqui más me cabrea no saber ingles XDD pero como también me pasa lo que a #1723 pues... xDD

1 respuesta
deBurrows

Me encanta. Ojalá tuviese una hermana como Arya.

Anubis_1

#1727 a mi me pasa lo mismo tio, odio no saber inglés.... en cuanto termine la carrera me pongo en serio con el porque esto es una VERGÜENZA :(

Rohan

Al parecer la actriz que interpretaba a la Vieja Tata ha fallecido.

http://winter-is-coming.net/2011/02/margaret-john/

Es una lástima, aunque hay que decir que "por suerte" no afectará demasiado a la serie, ya que se trata de un personaje muy secundario y que es más bien nombrada en muchas ocasiones, más que escenas en las que aparece.

CsNarsil

La serie está maldita!

MATT-x2

¿Esta foto es nueva?

2 respuestas
Oneiros

#1732 No recuerdo haberme fapeado con ella, o sea que sí.

Voy a por pañuelos.

6
Oppenheimer

Bufff, como sea la mitad de buena que aparenta tenemos una obra maestra en camino.

1
ForsaKeN01

INCREIBLE!

darkavm

Ramin Djawadi será el nuevo compositor de la serie.

1 respuesta
kOnOrZ

¿Soy al único al que Sansa en #1732 se le parece HORRORES a Frodo Bolsón? XDDD

1 2 respuestas
D

melosfo a los 2 en ese caso.

2
deBurrows

#1737 no se me ocurriría nunca hacer ningún tipo de comparación entre CdHyF y Tolkien. Estás enfermo.

2
Anubis_1

#1736 ¿Por qué motivo cambian de compositor? Me refiero a que si se estaba haciendo todo tan bien hasta ahora en cuanto a producción, ¿por qué cambiarlo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags