Game of Thrones [Hilo antiguo]

darkavm

#2250 Los que hemos leído los libros ya conocemos la historia, pero visualmente hablando es otra cosa. Yo paso de ver el capítulo cortado en 20 pedazos en promos, me espero a verlo del tirón.

1 respuesta
Arctrax

La verdad es que si... me conformaba con algunas fotos para calmar el mono.... Con tanto trailer nos han despiezao el capi entero ya :S

1 respuesta
Lilja

#2251 Tienes razón, pero también es bonito seguir algo que te gusta con gente que comparte tus mismos gustos.

#2252 Bueno, mejor tener la opción de elegir, que no tenerla.

Muchos más videos.

  • Jaime Lannister:
  • Robb Stark:
  • Khal Drogo:
  • Robert Baratheon:
  • Tyrion Lannister:
  • Cersei Lannister:
  • Armas:
  • Stunts:
  • Ropajes, maquillajes y peinados:
  • Targaryen versión extendida:
  • Lannister y Baratheon versión extendida:
  • Invitación a Westeros:
2 1 respuesta
ReJeCt

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

darkavm

GreatKingRat

#2253 Perdón por la ignorancia, pero me lío con las traducciones de los lugares. Westeros es el continente de Poniente?

3 respuestas
darkavm

Por cierto, queda un mes justo para el estreno de la serie.

Sn0oZe

#2256 sip

Un mes :D

C

Despues de ver a Robb tengo que decir que me agrada mas que al principio

Freeddie

#2256 Westeros es el mundo en general.

GreatKingRat

Gracias por las aclaraciones. Aunque no recuerdo haber visto un nombre para todo el mundo, sabéis como es la traducción?

DiSKuN

Westeros diría que es Poniente, no el mundo entero xD

1
gondorian

al principio el actor que hacia de jon no me convencia mucho, pero cada vez lo veo mejor la verdad, en realidad conforme van pasando los videos i fotos no sabria decir un actor que me desencaje mucho, mas ganas de que llegue el dia D no se puede tener!!! :qq:

1 respuesta
Anubis_1

#2263 Jon como actor me gusta mucho, pero el pelo sigue siendo horroroso xD Hay que decirle a la HBO que necesitan unas planchas para alisar el pelo.

Quizás Lilja, Zep o alguna otra forera puedan dejarles unas.

1 respuesta
Enkripted

A mi el pelo de Jon tampoco me convence, pero mi pregunta es: ¿Hay alguna descripción en el libro donde digan claramente que tiene el pelo liso?

1 respuesta
Lilja

#2256 Westeros (creo que como te han dicho se llama Poniente) es el continente más occidental (por eso lo de west), lo que vendría siendo América. El otro continente se llama Essos, donde se encuentran todas las ciudades libres, los Dothraki, Valyria... Vendría siendo Eurasia.

#2264 Tengo cabello lacio de serie xD

#2265 No. Si no recuerdo mal solo dice que tiene el cabello castaño oscuro.

Entrevista a Nikolaj Coster-Waldau
2 respuestas
GreatKingRat

#2266 Menos mal que está Lilja para poner orden xD. Gracias por la aclaración ;)

2
Lilja

Más imágenes.

No hay spoilers de ningún libro

La tienda de la HBO en New York abrió ayer inesperadamente de esta forma.

C

Madria mia como esta Sansa en esa foto ñam ñam

Anubis_1

#2266 No me esperaba menos de tí señorita.

En que quedamos? hay 2 o 3 continentes? No me aclaró mucho esto: El otro continente se llama Essos, donde se encuentran todas las ciudades libres, los Dothraki, Valyria... Vendría siendo Eurasia.

1 respuesta
Reth
2 1 respuesta
deBurrows

q caña de fotos. Queda sólo un mes y me estoy hypeando demasiado, luego vendrá el bajón en el momento en que compare la sensación que me provoque la serie con la q me dejan los libros. Lo veo venir.

Anubis_1

Es increible la tienda de la HBO O_O!

Lilja

#2270 Continentes hay 3. Westeros, Essos y Sothoryos.

Con esa frase me quería referir a que el continente de Essos sería como Eurasia en nuestro mundo.

1 respuesta
Anubis_1

#2274 Sí sí, fallo mio, no conocía el término de Eurasia xD

guillauME

#2271 Por fin consigo ubicarme! Que dolores de cabeza he llegado a tener por culpa de no saber exactamente donde se situaba cada zona del mundo.

Iv3lios

Ya podria haber aqui una tienda así de la HBO _.

1 respuesta
Anubis_1

#2277 Me imagino que podrás comprar por internet cualquier cosa de esa tienda, vamos digo yo.

1 respuesta
Iv3lios

#2278 No es le hecho de comprar, si no el hecho de poder ver todo el merchandising, trajes y demás cosas.

1 respuesta
Anubis_1

#2279 Aham, ahora comprendo, ir a hypearnos más allí, estoy de acuerdo pues xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags