Game of Thrones [Hilo antiguo]

Parasigma

Ya lo he visto. Solo una palabra: AWESOME

eVeL

Llevo esperando demasiado tiempo como para joderme el captilulo por solo 14 cochinos dias asi que hare acopio de fuerza de voluntad y a esperar a ver la premiere en 720p y entera XD

1
Lilja

Parece que definitivamente "los otros" no van a gustar mucho a los fans de la saga (de White Walkers solo tienen el nombre). Aunque por mi parte les daré una oportunidad, que la escena me ha provocado tensión y me ha gustado.

Por lo demás, aparte de que me ha encantado de principio a fin, por fin he podido escuchar algo de la OST, que también parece muy buena.

guillauME

Pongo mi opinión en Spoiler por si acaso a alguno le puede molestar leerlo:

spoiler
M

Me acuerdo de cuando sacaron treinta minutos del metraje de ESDLA con algunas escenas del Balrog y todo. Esta vez me esperaré.

¡Ya falta poquito!

mTh

La cosa es que estando martin en el proyecto...

Me supongo que su visión de los otros sería de este estilo y no como todos nos los estábamos imaginando no? porque si no habría dicho algo xD. No digo que este metido en todas las decisiones, pero si hubiera algo demasiado flagrante callado no se iba a estar seguro con lo plasta que es.

Btw, no lo he visto, pero me supongo por donde han ido los tiros.

1 respuesta
Iv3lios

Awesome <3.
A excepción de los otros que no me los esperaba con esa estética.

venne

Me ha encantado, los que habeis leido los libros

spoiler
1 respuesta
Iv3lios

#2498

spoiler
1 respuesta
C

INCREIBLE simplemente INCREIBLE <3

spoiler
venne

#2499 Gracias me fijaré mejor.

Anubis_1

blablalblalblaa..... a esperar 14 dias se ha dicho.

ThArKuM

Pues esta muy bien y tal, pero no creo que con estos 15 minutos se llame la atención de mucha gente la verdad (me refiero de los que no se han leído los libros). Mi opinión vaya, yo no lo hubiera sacado :/.

DiSKuN

Con que lo vean el mismo número de lectores de lso libros, ya tienen éxito asegurado.

MaSqUi

Me gustó la preview, tengo ganas de ver las escenas de Arya con los entrenamientos y demás situaciones, creo que van a ser muy buenas, o eso espero!

Lilja

#2496 En la serie son completamente contrarios a su descripción en la saga. Yo creo que GRRM ha dado más libertad en este aspecto porque los de HBO querían producir una escena más agobiante que en el libro. Algo que a mi parecer han conseguido.

GRRM los describe como altos y demacrados. De tez extremadamente pálida y ojos de un azul que arde como el fuego. Su indumentaria es una armadura brillante que cambia de color con cada paso y llevan finas espadas de cristal de tono azulado. Además de que su andar es fluido y elegante (vamos, no tiene sentido que GRRM nos describa algo tan detallado para pensar todo lo opuesto xD ).

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Para tan pocos días que quedan prefiero aguantarme y no verlo.

Que se pasen rápido estas dos semanas por dios.

darkavm

En youtube:

Fl1p3

joder estos han sido los 14 minutos mas epicos que he visto en mi vida ganas de descuartizar a los de la hbo aumentando como sigan aumentando el hype

Sireme

#2506 Estoy de acuerdo, pero de todos modos solo se han visto en las sombras, con lo cual luego los pueden presentar de cualquier forma, aunque eso si el andar y los movimientos en esa escena son muy salvajes.

Anubis_1

bueeeeeeeeno..... estáaaa bieeeeeen..... lo veré, pero solo porque insistis eh? que conste que soy todo un macho más duro que la espada de Arturo y puedo aguantar perfectamente el hype...

locof

Prefiero esperar y ver todo del tirón :)

1
deBurrows

joder joder qué dilema, me quiero esperar a verlo todo, pero el hype es demasiado fuerte... estos cabrones de Blizzard como nos hacen esperar con las ansias.

1 respuesta
Rohan

Nada más que añadir que lo que se haya dicho ya, sumandome a los que los Otros no les convencen. La niña espectro está muy bien, así se supone que debían de ser los espectros, muertos que andan y con los ojos de un azul brillante. Pero el White Walker u Otro... solo hay que leer la descripción que ha puesto Lilja (literal del libro) para darse cuenta de que asemejarían más a esto (no tan brillantes):

http://1.bp.blogspot.com/_fWgyMr-Fcb0/S3LMBdt_R6I/AAAAAAAAIK4/nwN5Y56vjaU/s400/07+ESPECTROS+DEL+ANILLO.BMP

Que a esto:

http://1.bp.blogspot.com/-Eeoovqte-9Y/TY9a33KatRI/AAAAAAAAAGs/VjuIKLKoxXw/s1600/uruk-hai-scimitar-l.jpg

Pero en general, me ha gustado todo. De todas formas tampoco creo que me cueste tanto acostumbrarme a que los Otros tengan esa estética.

deBurrows

Los otros son lo de menos, total

spoiler
1 respuesta
Rohan

#2515 Hombre si, eso es lo "Bueno", que tardaremos en volverlos a ver. Pero choca un poco que se distancien tanto de la descripción del libro.

1 respuesta
deBurrows

#2516 pero es que lo que se distancia más de la descripción del libro y de largo es Tyrion y nadie dice nada.
Repito lo que dije en su día, la apariencia de los Otros no afecta para nada a la historia, o guión, pero la apariencia física de Tyrion afecta bastante o mucho a su personaje y a las reacciones de los demás.

1 1 respuesta
Anubis_1

Joder, me ha encantado Arya =)

Si se puede criticar algo, que realmente no hay mucho que criticar, yo diría que no me gusta demasiado como cortan las cabezas, parecen de papel y con un corte super limpio... no sé, algun nervio colgando, o que se viese un poco la columna vertebral o algo así para hacerlo un poco más realista estaría bien, parecen que cortan folios.

1
Rohan

#2517 Pues no se como os lo imaginaríais vosotros a Tyrion (Al menos en el primer libro, no quiero spoilear acerca de los cambios de aspecto que sufre el enano a lo largo de la historia)*, pero la repulsión que causaba en el resto de la gente era por su apariencia no "normal", es decir, una cabeza demasiado grande para su tamaño (Precisamente como le ocurre al actor) y una forma extraña y patizamba de andar (Precisamene como le ocurre al actor).

No entraré en que el actor sea más o menos guapo, ya que muchos de los personajes han sido por así decirlo "idealizados" y son más guapos o atractivos incluso de lo que se les describe. Podría decirse que Peter Dincklage es atractivo, o más de lo que se espera uno de Tyrion. Pero tiempo al tiempo, que al Gnomo aún tiene que afearse.

*Spoiler de Choque de Reyes.

spoiler
MnkB

sino recuerdo mal, Tyrion además tiene un ojo de cada color o me estoy equivocando con otro personaje?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags