Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

C

#3149 Es que yo no estoy para nada de acuerdo con eso... o por lo menos, no acabará así creo yo.

Kylar

¿Quién es el hombre de la espada curvada en 0.36?

#3153 Un arakh no deja de ser una espada curvada y ese hombre no parecía dothraki xD

2 respuestas
HukymaN

#3152 Arakh*

Y me he preguntado lo mismo jaja

2 respuestas
Splendid

#3152 #3153 Es

Tormenta
1 respuesta
Petterrr

Sobre el trailer y Joffrey

spoiler
1 respuesta
KuS

#3155

spoiler

Hablo totalmente de memoria xD

1 respuesta
Petterrr

#3156

spoiler
1 respuesta
KuS

#3157 Ah sí, es ahí donde se lo dice xD

N
1
Rohan

#3150 No, aparece el Otro que persigue a Sam, Gleen y al grandullón que cargaba con el gordito. Básicamente,

Tormenta de Espadas
1 respuesta
HukymaN

#3154 No recordaba que

spoiler
T

#3160 Nono, yo digo en el 1:12 del ultimo trailer. Se ve que Brann, Hodor, Jojen y Meera se sorprenden porque aparece algo "negro" y si no recuerdo mal es básicamente como describían en el libro esa escena.

Pero ahora que lo pienso, no era Coldhands/Manosfrias el que aparecía, era Sam y les decía que tenían que ir con Coldhands/Manosfrias.

#3163 Pero luego resultaba ser Sam no?

2 respuestas
ruonory

#3162 De hecho aparece un monstruo que sale de un pozo, Meera le tira la red y le pincha con el tridente.

1 respuesta
Petterrr

A todo esto ¿donde creeis que cortaran la tercera temporada? Si yo fuera el director sin duda el ultimo plano seria

spoiler
1 2 respuestas
C

#3164 Según los nombres de los episodios me parece que no no? Creo que el que cuentas estaba antes, como el 7 o por ahí, ahora me falla la memoria.

Rohan

#3164

Tormenta de Espadas
ruonory

#3162 Sí, es Sam y los gemidos que retumban en la sala son los llantos del bebé de Eli.

Petterrr

Segun tengo entendido la tercera temporada terminaba mas alla de la mitad del libro ya que la segunda temporada habia contenido ya parte del tercer libro (la parte de Jaime con Bienne huyendo, la boda de Robb y todas esas cosas) y que la cuarta temporada tendria partes tambien del cuarto libro

Ademas, pensad que hay que superar el hype de la primera temporada con el nacimiento de los dragones y de la segunda con los Otros y no creo que haya una escena mas WTF que esa.

1 respuesta
Rohan

#3168 Bueno, yo solo te digo que por el nombre de los capitulos, es imposible que la escena que tu dices sea el cliffhanger de la tercera temporada. Es simple.

Pero seguro que encontrarán alguno otro.

1 respuesta
MATT-x2
trailer
2 respuestas
Azzazel

#3170 No importa quien sea. Da para fap.

Petterrr

#3169 Hombre siempre le dueden dar un toque epico al estilo de lo que hicieron con los Otros y Samwell, algo al estilo

spoiler

Algo asi por ese estilo

2 respuestas
WhalterWhite

#3172 Sin ánimos de ofender pero eso suena muy de villano cutre, xD

2 1 respuesta
Petterrr

#3173 Coño lo que es xD, no es mas que un viejo de 90 años medio loco y que no para de recordar todo el rato quien le ha hecho algun mal

1 respuesta
Pixxie

#3174 O sea, algo así pero con una copa de vino y sentado en un trono con una carta de los Lannister.

Sí, es algo cutre xD

1
Rohan

#3172 Pero vamos a ver, hijo mío de mi alma, que ya está confirmado que es en esta temporada cuando ocurre

. Está confirmado, ya se ha rodado, no es que se vaya a dejar ningún "uh que pasará" al respecto para la siguiente, aunque en los libros ocurra en la 2º parte de Tormenta de Espadas: lo han pasado a la primera, para que sea de los hechos finales y quede más "impactante", pues de otro modo ocurriría a principios o mediados de la siguiente y no tendría el mismo "peso" argumental (las series funcionan así).

Es más, como ya te he dicho, ocurrirá en el 9º capítulo (casi confirmadísimo, teniendo en cuenta lo que ya dije anteriormente, que el capítulo se llama "Rains of Castamere".

Así que vete olvidando de la risa maligna de Frey mientras mira a cámara antes de un fundido en negro o algo, que si encima lo hiciesen tal y como has escrito, jodería totaaaalmente la sorpresa. Como cliffhanger "poderoso" para esta temporada ya se buscarán algo, si algo hacen bien estos cabrones es dejar interesante todas las season finale.

W

El año pasado acerté de antemano cómo acabaría la 2ª temporada.

Este año no me atrevo a hacer el pronóstico porque los libros me quedan más lejos y no recuerdo muy bien el orden de los acontecimientos xD

1 respuesta
Ruboticario

#3177 va venga, vamos a mojarnos con el final d temporada:

spoiler

Tampoco me acuerdo mucho del orden de los acontecimientos, pero yo lo haria así :D

ruonory

Ni de coña, la boda de Tyrion caerá a mitad de temporada.

  • · En Desembarco la muerte de Jofrey y la fuga de Sansa.

    · En el muro, Jon cayendo desmayado tras avisar a la guardia del castillo de la llegada de los salvajes.

    · Arya ni sale, "muere" en el capítulo 9. O seguramente nos lo desvelan, ya que podrían haber dejado a todo el mundo creyendo que Bram y Rickon estaban muertos pero no lo hicieron.

    · Dany conquistando Astapor y mirando al norte mientras dice que ahora quiere ver caer Yunkai.

*No sé por qué usáis spoilers si llevamos páginas hablando abiertamente y las reglas así lo dicen, luego la gente se lía y la caga.

Kaneas

#3170 Y quien es esa? No recuerdo su personaje.

PD: Está tremendísima la actriz.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags