Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

S

#5455

Pues no, la serie se llama Juego de Tronos.

1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-3-temporada-462832/190#5690

Pero parece que no os fijais en nada, en el capitulo mmmm ¿6? bueno da igual, en el capitulo que tywin obliga a cersei a casarse y a tyrion tambien. Piensas que cersei, con lo loca que esta ¿No va a hacer algo?

Casi xD

1 respuesta
Kylar

#5462 Cersei no, pero Tyrion sí. Acierta en un 50% xD

B

Joder, ya han tardado en ponerlo:

Pucky

Se comenta en internet (no lo he comprobado) que el actor de Beric firmó para aparecer en 5 episodios y por ahora solo ha aparecido en 4. De ser esto verdad, estaría cantado que en el próximo capítulo pasa lo que todos pensáis que podría pasar (aunque sigo pensando que sería adelantarlo demasiado).

1 respuesta
Kylar

#5465 ¿Pero entonces que hacen? ¿Dejarlo para el último capítulo de la 4 temporada? Eso sería tardar demasiado. Y es algo muy gordo para ponerlo a mitad de la siguiente temporada. Así que la mejor opción es ponerlo ahora.

2 respuestas
Pucky

#5466

spoiler
2
Blintz

para mi lo mas épico sería proceder con la siguiente boda x'D

B

#5466 en el formato de la serie, igual lo suyo sería ponerlo en el primer capítulo de la 4ª. No hay demasiado tiempo de diferencia en la historia (es postponerlo de el último de la 3ª al siguiente), y sí que hay tiempo real, casi un año entero, para que los espectadores sigan pensando que está muerta. Aparte, es una forma de empezar el capítulo con algo que por un lado es mágico, como los dragones y los otros, y por otro suaviza el final de ésta temporada.

MATT-x2
En el preview se ve a ....
JimbojoneS
1
B

http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-3-temporada-462832/191#5707

Comentar algo que se me ha pasado por la cabeza, pero que además me dejó con la mosca detrás de la oreja cuando lo vi


La "resurrección" milagrosa. Beric Dondarrion la ha palmado ya 6 veces y está como dios.

En todas las series y películas en las que pasan ese tipo de cosas siempre hay conflictos en cuanto a la historia porque joder, si uno puede resucitar, por qué otro no? Se tienen que poner a inventar limitaciones como "no puede haber sido decapitado" por ejemplo.

Cuando se introducen ese tipo de elementos en la historia, al menos para mí, hacen que todo valga y las muertes pierden mucho fuelle.

¿Quién nos dice que ahora no vendrá un tío random del palo del sacerdote rojo a resucitar a Robb?

Hablo por hablar, está claro, los que se hayan leido los libros se descojonarán de mí llamándome iluso y blablabla. Hasta ahora a quien único hemos visto volver de la muerte ha sido a Dondarrion. A lo mejor el dios de la luz ése sólo salva a los que le son fieles o movidas así, pero después de una masacre de las características de la boda roja... Todo tipo de cosas se me han pasado por la cabeza.

Ayyyyyyy otra vez casiiiii. Están tan cerca pero se equivocan por la persona más cercana también... no se yo si ésto empieza a oler a pufo xD

2 respuestas
sk_sk4t3r

Lo de Catelyn sería el final perfecto para la próxima temporada, que pase el tiempo y la gente se olvide por completo de ella y pum, todo el mundo con la boca abierta y a esperar un año.

1 1 respuesta
W

#5472 hombre, el tío lo ha clavado, no se qué sabrá pero va muy bien encaminado.

Su error ha sido pensar en Robb y no en Catelyn pero es lógico, porque como él dice existe entre otros el límite de la decapitación pero en la serie todavía no han decapitado a Robb (esperemos que lo hagan y que veamos la imagen del apaño con el lobo xD)

2 respuestas
B

#5474 yo espero que la imagen del lobo salga en el 10º, en plan Edmure vuelve al salón y se encuentra el panorama, o Brynden ve la que se ha liado e intenta echar un ojo.

1
ruonory

Pobre Kal Drogo, nadie recuerda su resurrección.

2
Akronhar

Si podeis escuchad la OST de la 3ª temporada y más en concreto, la cancion titulada Mysha.

Parece que si que cerrarán la temporada con una escena de Daenerys. Esa canción suena a final de temporada.

A menos que la canción "For The Realm" sea para otra escena posterior que nos sorprenda. Pero su melodía es la de la intro, así que no se puede relacionar con ningún personaje.

mediabidal

Lo de catelyn lo dejarán para la temporada que viene, seguro.

S

Es de suponer que acabarán con lo de Jofrey digo yo.

ruonory

Si matan a Jofrey la semana que viene se coronan, pero lo dudo. Lo jodido es que en la 4ª van a tener que matarlo por la mitad o antes, porque sino Tyrion se va a pasar 2 días en el calabozo.

B

#5401

Danza

Pd: Creo que lo mejor seria acabar con la imagen de los salvajes atacando el muro como final de temporada.

B

Con lo que hubiese molado que hubiesen revivido a Robb con la cabeza de lobo :qq:
Imparable iba a ser.

Yo me "alegré" de la muerte de Cat(no la soporto), así que cuando llegué al final del libro lo volví a tirar lejos de mi.

1 respuesta
T

#5448 Es el mejor resumen que he leído en mi vida sobre ese personaje, de verdad un +1 para ti.

Kylar

#5482 La Casa Stark habría ganado incontables fans si eso hubiese pasado xD

No sé por qué os molesta la resurrección de Cat, si lo único que hace es ahorcar Freys. Hace una buena obra :D

1 respuesta
W

#5484 +1. La nueva Catelyn es la polla xD

T

#5461 La serie si pero la saga de libros es "Canción de hielo y fuego" siendo "Juego de tronos" el título del primer libro, aun que claro ya avisaron que la serie es una adaptación con sus diferencias (en lo personal yo lo que no he visto es la serie).

Txentx0

Espero que no hagan ninguna referencia al cadaver de Catelyn, le quitará toda la sorpresa al asunto.

Deseando ver si se atreven a mostrar el frankestein Robb/Viento Grís

Espero que dejen lo de Joffrey para la próxima temporada, hay que respetar los tiempos.

1 respuesta
guillauME

#5487 Yo confío en que veamos el hombre lobo sentado en un trono.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#5488 Esa imagen sería el culmen de la epicidad, Dios te oiga.

LoLQoP

Pues yo espero que dejen a Cat para la siguiente, el impacto será como 2-3 veces mayor, lo único que haría, sería mostrar el cadaver de Robb (ya sea en su wolf-form o sencillamente el "normal"), pero no el de Cat, ese tipo de sutilezas que les encanta dejar caer.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags