Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Kylar

#5759 Claro porque Asha en los libros no quiere a su hermano.

2 1 respuesta
Txentx0

Son más fakes que la ostia pero hacen gracia

1 3 respuestas
suggus

#5762 0.25 awesome xd

B

Menos el final de Dany, lo demás me ha gustado mucho.
Ahora los otros tienen la intriga de Jon medio muerto xDDD
Joder, los pelos de punta con el principio.
Here comes the King in the North!
Me ha sabido mal por Arya, que lo ha tenido que ver xD

Thiran

#5762 Son muy muy falsas

6TasSsaDaR9

Menos mal que ha llegado la escena en la que Ygritte ataca a Jon, me habría jodido que se la saltasen, los del otro hilo deben andar flipando, después de la boda roja cada vez que alguien tenga problemas lo van a ver muerto xDD

montal

Joder, ya lo dije en el otro hilo, es del canal de polinada, el tio de Que vida mas triste. ES UN SKETCH

el de #5762 digo

Uriel246

#5761 Que sentido tiene dar toda la vuelta a poniente para subir el rio de las lagrimas y atacar el fuerte terror con 50 hombreso menos? Para luego descubrir que el bastardo y hediondo no estaran alli seguramente.

Aparte de que es una jodida patada al libro, como va a asistir a la asamblea de sucesion? Volvera a dar toda la vuelta a poniente despues de su maravilloso y imposible asalto a Fuerte terror?

Que no joder, Asha quiere a su hermano (tanto que lo deja a su suerte en invernalia), pero tambien es un hijo del hierro como el que mas, inteligente y que piensa las cosas. No le pega nada lanzarse de cabeza con un plan meditado 2 minutos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

En cuanto a la escena de Asha que tanto os está sobresaltando, creo que lo que han intentado hacer, es crear para el espectador medio, otra figura "heroica" y que se mueve por honor y amor a la familia, para no dejar (al espectador) tan desamparado de personajes "buenos" con los que identificarse en la próxima temporada.

Petterrr

#5755

22 1 respuesta
LoLQoP

A mi el capítulo me ha parecido bastante bueno, lo único que me falta es Sam recitando el himno ante la ... puerta/boca? y como bien han dicho...

festin

p.d: edited cn el spoiler, perdón!

Petterrr

El peor final de temporada de las tres, un capitulo en donde lo único salvable ha sido el papelazo (como siempre) de Tywin y Tyrion, Arya con la moneda (clara referencia a como debería haber escapado) y Ramsay y su carisma innato

El resto... no entiendo porque cojones destrozan las cosas la verdad. entre la superentrada que parece la puerta de Alcala en el muro (parece que los salvajes han investigado todo menos ese pedazo roto) y como coño han bajado el carro...

Que ahora los Greyjoy se preocupan de la familia (manda cojones), destrozando cualquier sorpresa con lo de Stannis y encima Jesucristo con los discipulos con lanzas que solo faltaba la burra llevandola entre el pueblo

Y no entiendo que coño hace ya Jaime en casa

1 respuesta
I

Me encanta cómo cuidan los detalles visuales en esta serie... Un ejemplo es la imagen #5770 Pero tambien en esa misma escena,cuando Stannis condena a muerte a Davos, la imagen que tiene , éste ve a Meli con el horizonte al fondo y el sol justo apareciendo. Para cuando la escena acaba que la sacerdotisa roja h tirado la nota al fuego, leyendo en él le futuro y diciendole a Stannis que necesitará a Davos, a Melisandre se la puede ver con el sol justo encima de pa cabeza inuminandola totalmente... Ya se qie parece una tonteria,pero son detalles super cuidados que le dan mucha fuerza a las escenas...

RedRupee

La próxima temporada deberían darle un papel Frey (Merrett o Ryman, o cualquier semiprotagonista) al guardia de Los Gemelos que le dice al Perro "The feast is over". Creo que me ha dado más grima que el resto de la Boda Roja entera.

Kylar

Arya comienza a convertirse en una asesina :qq:

Yo quería que el final fuese con Catelyn resucitando pero bueno, el final mhysa de Daenerys tampoco ha estado tan mal.

#5768

spoiler
1 respuesta
Letterlol

#5775

1 respuesta
O

Estoy con vosotros en lo que respecta a Asha, no me ha gustado mucho que vaya a salvar a su hermano.

Spoiler de Festín y Danza, no me acuerdo en que libro pasa lo que voy a contar

El momento Bolton-Frey ha sido unas risas, siempre que sale el viejo Frey hace un papelón de 10. Y lo de Arya también, lo que promete esta chica :cool: La trama de Jaime, aunque lo hayan cambiado, no me parece mal hecho, pues que esté presente en la boda no cambiará mucho las cosas.

Y sobre cliffhangers, pues ya habéis visto, la gente cree que Jon puede morir

spoiler de Danza

no sé si se han dado cuenta de que Stannis VA AL MURO, y Bran ha cruzado el muro. Sí no te das cuenta de lo que significa todo esto :palm:

ruonory

A mí no me ha parecido flojo, pero la verdad es que es la primera vez que los cambios me mosquean un poco. Eso de Asha yendo a salvar a su hermano

Festín

La falta de Manos Frías me ha dolido en el alma, esperaba con ansias ver al personaje. Dudo que se lo carguen, acabarán encontrándolo en algún momento, incluso harán que la escena con los cuervos les ocurra al grupo de Bram (de ahí que Sam los haya provisto de armas). Supongo que cuando aparezca quedará bastante más épico que en el libro, pero me ha jodido no verle, mierda.

¿Primera muerte de Arya? Qué Arya más santita hay en la serie, la nuestra ya ha matado a decenas en la defensa de la torre donde libera a Jaquen y al escapar de Harrenhal, esa última muerte me dejó flipadísimo, a sangre fría. Esa ensañada que se ha pegado ha estado guapa, pero muy floja para lo que realmente tiene dentro Arya.

Demasiado simpática veo a Sansa con Tyrion, recuerdo el perpetuo asco y frialdad de su mirada en todo momento, en la serie parece que se vayan a hacer colegas.

2
B

Menudo cagarro de final, el capítulo en sí, es salvable pero no para finalizar la temporada.
¡Indignadísima me hallo al no ver a manosfrías!

Tengo un poco de cacao mental con Shae porque casi no me acuerdo

spoiler
B

www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-3-temporada-462832/206#6175

No había caído, pero eso da mucho más peso a la teoría de la paternidad/maternidad de Jon xDDDD

1 1 respuesta
isnotavail

La verdad es que este ha sido un poco flojo, sobretodo viniendo de la boda roja , yo me esperaba ahi el final con manos frias, pero nada.

#5776 wtf??

1 respuesta
Letterlol

#5781

Kysa
spoiler
Kylar
spoiler

Martin la cagó escribiendo su saga con una estructura temporal tan tocapelotas.

1 1 respuesta
T

#5780 Como? Igual ando algo bobo, pero es que no veo que relación puede tener eso con lo de R+L=J

#5786 okok, yo estaba comiéndome la cabeza intentando ver que relación podía haber entre los flechazos y esos "posibles" padres de Jon que he mencionado

1 respuesta
B

#5785 es un coña sin más, Sean Bean siempre palma, sus hijos también lo harían.

spoiler
2 respuestas
kaseiyo

#5784 pongo danza por si acaso pero es tormenta

spoiler
1 respuesta
Sarya

Daenerys está muy bien captada, cada vez más es un chiste andante. Vaya final de mierda.

4
Shatterz

Supongo que habéis visto muchas veces el opening de la serie, en concreto esa parte en la que se lee "based on A song of fire and ice". Creo que he visto todos los openings y en ninguno recuerdo haber leído "exactly copied from A song of fire and ice" o "around a 90% accurate to A song of fire and ice".

A mí me gusta el rumbo que está tomando la serie. Estos cambios respecto al libro sólo hacen favorecer el traslado del medio literario al televisivo. No sólo eso: además deja un pequeño espacio para la sorpresa al lector que ya conoce la historia. Y son bastante fieles en los grandes detalles.

A mí el capítulo me ha gustado mucho.

9 2 respuestas
Kylar

#5786

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags