Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Splendid

#6899 Es que no tienen que confirmar nada, se da por hecho porque todo encaja, hasta la forma de morir es como en el prologo del segundo libro con el antiguo masestre de Rocadragón.

En ninguna parte un personaje dice explicitamente "Loras es gay" y sin embargo sabes que es la más lagarta de los 7 reinos.

Si no eres capaz de ver esto no me quiero ni imaginar la de detalles más sutiles que te pasaran completamente inadvertidos.

1 respuesta
inki

#6899 El propio Martin lo confirma en esta entrevista http://lossietereinos.com/grrm-habla-de-la-boda-purpura-el-autor-y-sus-dilemas-eticos/

spoiler
JuGuLaToR

#6901 No es cuestión de ver o dejar de ver, es una pregunta simple la que estoy haciendo, se de sobra que o bien Olena o Margaery ponen el veneno, por que no puede ser otra persona de la forma en la que se desarrollan los hechos. Estoy preguntando si en algun momento en los libros dice explicitamente cual de las dos le hace comer el veneno, y de ser así, en que parte/capitulo del libro lo dice para volver a releerlo, por que como comprenderás hace casi 10 años que leí el libro y hay muchas cosas que no recuerdo.

1 respuesta
PorcsByte

#6903 No te esfuerces.
Has preguntado una cosa concreta pero también has dado la oportunidad para que alguien se crea que está en una competición de ver quien es el más megamasterputoamo de poniente y se conoce la talla de ropa interior de todos los personajes de la saga.

/

Y en cuanto a tu pregunta, no, que yo recuerde en ningún momento se dice literalmente quién es el responsable del asesinato. Quizá me equivoque. No obstante si se da pie a que se barajen una serie de "posibles culpables" y se pueden atar cabos para ir descartando...

MaLkaS

Mira que por norma general tengo buena memoria pero ahora se me antoja imposible acordarme que sucede con Sam and the wildwoman a partir de ahora, manda cojones. Si alguien me lo puede resumir para refrescarme la memoria sería de agradecer (solo necesito unos toques no es necesaria una parrafada xD).

1 respuesta
Birras_cs

Pues yo creo que Meñique se lo contaba a Sansa.

suggus

#6905

spoiler
1 respuesta
MaLkaS

#6907 Madre mia, ya lo recuerdo todo, habia borrado de la memoria todo el tema de los bebes xD

Splendid

Toda la trama de Bran está siendo lamentable.

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6909 Más que en el libro, que ya es decir x'D

No me extrañaría nada que Jon, Bran y Manosfrías tuviesen una reunión familiar de lo más chachipiruli y coman y beban en plan One Piece para celebrarlo

3 1 respuesta
Splendid

#6910 Es que menuda inventada se acaban de pegar. Eso sí, el tema de Brienne me ha parecido muy bien llevado (me gusta mucho la armadura oscura) y me ha hecho gracia Tommen, que estaba todo cachondo pensando en que Margaery le iba a comer la boca y al final va a tener que hacerse una paja antes de dormir jajaja.

Como Jon y Bran se encuentren ya es para abandonar la serie. Manosfrías todavía no ha salido no? o pondrán a algun white walker random?

1
Catz

Todavia no he visto el último, pero la trama de Bran en los libros me interesa taaaan poco que me da igual lo que se inventen mientras no jodan otras tramas. Como todo lo del "nudo de Mereen". Muy malo ha de ser para que no lo mejoren en la serie...

1 respuesta
R4ven

#6912 esperate a ver el final entonces xD

Rethul

Pues lo de Bran lo veo normal, es lógico que alarguen su trama si después se nos queda sin historia el chico. Aunque no me agrada para nada que Jon sepa que Bran está vivo y espero que no se les haya ocurrido algún tipo encuentro D:

1 respuesta
Drhaegar

De los peores capítulos que he visto de la serie con diferencia, y miedo me da lo que tengan pensado hacer con Jon enviándolo Más Allá del Muro cuando el ataque de los salvajes es inminente. ¿Y qué pinta en todo eso Vargo Hoat? Yo que esperaba ver como la Montaña le daba de comer cabrito asado...

¿En el libro matan los traidores que están en Torreón de Craster? Porque no me suena que el Danza de Dragones salga nada relacionado.

#6914 No creo que se quede sin historia, no me extrañaría nada que en The Winds of Winter pasee a ser uno de los personajes más importantes.

1 1 respuesta
WhalterWhite

Infumable, el peor capitulo de la serie con diferencia. Ademas ahora la trama de Bran solo puede ir de mal a peor.

1
C

Joder tan malo es? Xx

1 respuesta
LoLQoP

#6917 depende de tu grado de hater

1
WhalterWhite

Personalmente la palabra hater no me parece tan especial para que la repitáis como los loros.

6
zodk

La trama del muro :palm:

Yuih

Good. Estoy horrorizada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Danrex

Pero para que cojones tiene que repetir Meñique lo de la boda si ya chafó una joya en el capítulo anterior para que se viera que no eran de verdad?

1 respuesta
Yuih

#6922 Yo creo que hemos llegado a un punto en el que los creadores de la serie creen que la gente es tonta y que si no lo explican todo a modo de niños de primaria, la gente dejará de ver la serie.

7 2 respuestas
k4rstico

Ya decia yo que no recordaba nada de este capitulo, pero veo que se lo han inventado todo

Danrex

#6923 Al menos las bromas sobre Tommen dan juego.

prince_tommen.exe has stopped responding

6 1 respuesta
Yuih

#6925 Lo de Tommen es lo que menos por culo me ha dado. Si fuera un niño de la edad del libro aún pero nos han puesto un adolescente. Con suerte moja y vemos tetas xDDDD

1 1 respuesta
zodk

9
B

Pero menuda putísima mierda. Todo el asunto del muro y el norte del muro se lo han inventado como han querido.

3
Drhaegar

A este paso va a ser tan mala adaptación como TWD y mira que es difícil.

#6926 Tampoco es que haya mucho que enseñar xD

1 respuesta
Yuih

#6929 A falta de pan...buenas son las tostadas jajajaj

Usuarios habituales

Tags