Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

kierojugar

La verdad que ya van 5 o 6 capitulos de la serie que no veo por muchas razones que no vienen a cuento, pero el pasarme por el otro foro de la tv es lo mejor... jajajaja si la risa alarga la vida esa gente tipo... dejare de ver la serie si uno mas de los buenos muere me va hacer llegar a los 120 años xd!

1 respuesta
Splendid

#8221 Abres página, pon tits

sk_sk4t3r

Lo de Balon tienen que dejarlo para la próxima temporada si o si. Así tenemos toda

Festín

Es la parte que más espero de la próxima temporada, es de lejos la mejor casa de todas.

Nosotros no sembramos.

4 4 respuestas
Drhaegar

#8223 Creía que era el único hijo del hierro que había por estos lares.

What is dead may never die !

2 2 respuestas
Kylar

#8223 #8224

Piratas...

3 2 respuestas
Drhaegar

#8225 Bastardo :)

1 respuesta
Kylar

#8226 No reniegues de mí, padre xD

3
Petterrr

#8223 #8224 Si es que lo meten... cosa bastante dudosa visto lo visto, meteran a Victarion y nos damos con un canto en los dientes

1 respuesta
Drhaegar

#8228 Viendo el poco protagonismo que han tenido hasta ahora no me extrañaría nada... tienen controlado buena parte de la costa oeste del Norte y Foso Cailin, y apenas les han dedicado 5 minutos a eso en las dos últimas temporadas.

Viendo lo que han hecho con los thennitas prefiero que no los metan, son capaces de disfrazar a Euron de Jack Sparrow y cambiar a Pelomojado por Tía Dalma.

2 respuestas
Kylar

#8229 Te he metido a Piratas del Caribe en la cabeza, ¿eh? xD

Sinceramente no creo que hagan eso, viendo que han casteado a personajes como Maggy la vidente, a Hotah o incluso la septa Unella yo no temería por ningún personaje medianamente importante (quizás fusionen a Pelomojado con Victarion pero nada más). Los Greyjoy saldrán y habrá asamblea.

sk_sk4t3r

Me da que la próxima temporada será la de las caras nuevas. Greyjoy, Martell, todos los que se dirigen a las Ciudades Libres,... Así podrán librar un poco las tramas de otros personajes para que no avance todo muy rápido. Hay que darle tiempo al gordo para que saque el sexto libro.

#8225

Festín y Danza.
ludo90

Qué carcajada he soltado cuando Petyr le dice al retarded en el capítulo de hoy "Los hombres pueden morir en cuclillas sobre el orinal" o algo así xDDD

HDP el gordo si eso lo pone en el libro también cómo lo deja caer.

Ya está, me voy que no quiero comerme más spoilers, solo lo quería compartir y si ya lo habéis comentado lo siento.

2 1 respuesta
Drhaegar

#8232 Yo de ti no entraría en estos hilos teniendo en cuenta tu suerte para los spoilers :P

Y sí, ya lo habían comentado.

KuS

#8223 ¿Una temporada con tanta trama de unos tíos a los que casi ni han nombrado? ¿Cuando además tendrán que presentar a los Martell? Mucho me temo que van a pasar muy de puntillas por los Greyjoy...

1 1 respuesta
Kylar

#8234 Pero es que eso mismo pensábamos de los Martell hasta que hemos visto el cast call provisional. Por ahora yo creo que es un temor infundado.

1 respuesta
KuS

#8235 Ya, y la lógica dice que con la importancia que parecen estar cogiendo en los libros no se los pueden saltar así como así en la serie pero.. a ver como lo hacen. Si ya se pierden los espectadores con los personajes que hay imagina cuando saquen todo eso.

1 respuesta
P

Respecto a lo de la conversación de Meñique con Robalito, ¿ por qué la comentáis tanto ? hasta donde yo sé el crío está vivo actualmente, alguien me lo explique please.

1 respuesta
GritoN

Joder, es que aun sabiendo lo que va a pasar se te queda mal cuerpo. Eso sí, el combate me ha parecido un poco cutre, sobre todo por la Montaña.

tuput

Yo deseaba que se saltaran el libro y Oberyn viviera. Por un momento me lo he creído y todo

7 1 respuesta
B

#8219

Danza
3
Clinisvud

#8229 Tampoco es que en los libros le diesen mucho protagonismo... Que aún estamos en Tormenta de Espadas. Qué fatalistas sois algunos.

Concuerdo con que Oberyn es uno de los mejores (o el mejor) personajes de la saga. Sin apenas mucho metraje te deja marcado. Es como Hannibal Lecter en el Silencio de los Corderos.

I

Yo creo que Juan Carlos se ha hecho fan de la serie,le ha visto las orejas al lobo y por eso ha abdicado...

1
Undead_

#8239 Oberyn sin duda en la serie es mi actor favorito (con permiso de Sean Bean) y en el libro es mi personaje favorito y esperaba que se saltasen esa parte xD

Lestrandge

Vale que normalmente cuando algo de un libro ( en este caso un combate) suele ser más emocionante verlo que leerlo, no os ha aparecido más emociante leer el combate de la víbora con la montaña que verlo en la tele? Joder cada vez que leía cada párrafo me comía las uñas y pensaba lo puto amo que es Martín. Luego al final del capítulo de tyrion me cague en todos los muertos de Martín xDD

11 3 respuestas
Li3cht

#8244 La verdad que sí, es de los pocos combates que creo que he disfrutado más en el libro que en serie.

Leoshito

#8237 Es por el tema de "los hombres mueren en el retrete". Ya sabes.

1 respuesta
Drhaegar

#8244 Imaginación >>>> televisión. Tanto como para las peleas como para las escenas eróticas.

1
P

#8246 Ni zorra, expláyate pls, bien por aquí o por mp, gracias.

2 respuestas
B

#8248 se espera que en breve un personaje muera precisamente en el retrete.

1 1 respuesta
K3ldon

El combate tendría que haber sido algo tal que así:

The red viper vs the mountain - comic

7 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags