Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

A

Por el nombre que tienen el penúltimo y el último libro de la saga, creéis que habrá un lapso de tiempo de años dentro de la historia? Se sabe algo sobre esto?

2 respuestas
Zahrae

#9481 Yo creo que "A dream of spring" no se refiere a que vaya a acabarse el invierno, sino que es lo siguiente por llegar. No creo que haya un lapso de tiempo, aunque a saber.

1 2 respuestas
B

#9482 sí, para mí suena más a una idea de esperanza que no a que literalmente vaya a llegar la primavera.

1
AnuQeiRo

#9481 Es que vamos, llevamos años esperando por el Invierno como para que se lo salte, no te jode.

1
tuput

Va a acabar todo tan destrozado que solo podrán soñar con que llegue el calorcito y no este todo lleno de nieve

A

#9482 Sí, también puede ser. Pero no sé, es un título que puede dar lugar a engaño, por eso preguntaba xD

locolo

dadle unos 3 años para el septimo

1 respuesta
KuS

¿Para el séptimo? Dáselos para el 6º.. xDDD

Drhaegar

#9487 dadle unos 13 años para el septimo

1 1 respuesta
locolo

#9489 si le das tanto tiempo la palma, y luego esta la serie que va algo acelerada xd

B

#9477 si te interesaban los videos que te puse, ya he visto por qué no encontraba la segunda parte de los Stark. Lo han actualizado y está todo en uno ahora.

1 respuesta
B
3
Kysa

8 1 respuesta
Drhaegar

#9493 Cada vez que me acuerdo de los caps de Dany... menos mal que no los metió en el 4º libro porque sino se hubieran intercalado capítulos de ella con capítulos de Cersei y de Brienne, y hubiéremos muerto todos de tedio.

2 2 respuestas
Kysa

#9494 Amén jajajajajaja

Squall19

#9494 Yo casi me muero de todas formas... jajajaja

Kylar

Herejes, los capítulos de Cersei son geniales.

5 1 respuesta
XaViMeTaL

#9491 Melafo.

1
B

#9497 ya pensaba que era la única xD

1
Drhaegar

Paparruchas, Cersei no sirve ni como salt wife.

A mí no me gusta nada Cersei porque es un personaje que se cree muy inteligente y muy importante cuando en realidad la gente no la respeta y solo le hacen caso por ser la Reina Regente o por su vagina, y a medida que avanza el libro solo por lo segundo. Es el típico personaje que no es capaz de hacer nada por sí mismo y usa a los demás para alcanzar sus fines.

Además de estar un poco loca, lo cual secunda la teoría de que Cersei y Jaime son hermanitos de Rhaegar.

2 respuestas
B

#9500 una cosa es lo tonta que sea Cersei, y otra que sus capítulos sean interesantes, que los son, porque hay información a saco.

1 respuesta
Zentakki

Pobre Tywin, segun vosotros no tenia ningun hijo legitimo, menuda zorra su mujer.

Tu eres un targaryen, y tu tambien eres un Targaryen, todos sois Targaryen... fiesta!

PD: No me lo creo xDD

1 respuesta
BioGnomic

Los capis de Cersei son muy buenos, no seáis haters. Ver como se va desmoronando todo a su alrededor y no puede hacer nada ni nadie la ayuda, dándose cuenta de que no es tan importante ni intocable como se piensa.. A mi me gustaron mucho

Yuih

#9501 Tu eres de los míos. Como cuando critican los capitulos de Sansa porque es una pava. Y que? Lo interesante es lo que cuenta no como sea ella xD

1
Drhaegar

No os metáis con Sansa...

#9502 ¿Y Tyrion qué? Es bien sabido que entre Aerys II y Jonnana había algo.

4 2 respuestas
Yuih

#9505 Sería gracioso que el único que fuera hijo de Tywin fuese Tyrion. No?

Kylar

#9500 ¡Pero si lo loca y lo estúpida que es Cersei es lo mejor de sus capítulos! Es como meter en un hotel a Homer y quitarle la tele y la cerveza.

La de risas que me he echado cuando se ponía a asesinar mentalmente a cualquiera que tosiera delante de ella xDDD

Respecto a lo de Aerys... Es una teoría muy buena y las pistas son lógicas pero al mismo tiempo no puedo evitar pensar ¿hay algún hijo legítimo en esta saga? xD

Drhaegar

Hablando de hijos... ¿ha nacido algún bebe en estos tres años? Porque que yo recuerde todavía no ha nacido ningún niño, excepto Rhaego y no nació muy sano, en todo lo que llevamos de saga.

2 respuestas
inki

#9508 La gorda loca con la que se casa Bronn no estaba embarazada? Ya me acuerdo, llamó Tyrion a su hijo xD

B

#9505 yo es que después de leer esto....

Feast for Crows

Pero a Tyrion se le describe con un pelo tan rubio que parece blanco.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags