Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Catz

Tampoco es que en los libros se explayen mucho, o casi nada en la distancias entre sitios y el tiempo que conllevaba recorrerlas....creo recordar que GRRM dijo en una entrevista antigua que ese tipo de detalles no eran una prioridad.

Ayudaria que mencionaran cuantos dias o semanas pasan en cada episodio, es algo que siempre me ha fastidiado en varias series pero aqui se hace mucho más evidente por la falta de transportes rápidos.

B

El problema se ve agravado con el descoloque de tiempos entre las líneas temporales y los hechos.

Kylar

Dais por hecho que entre un capítulo y el siguiente pasa un día y no tiene por qué. Pueden ser días o semanas.

LoMarraco

Me he partido bastante el culo con esta solución al nombre de Hodor

spoiler
1
Clinisvud

Estaba buscando si ya se sabe qué personaje va a hacer Ian McShane y me ha recordado, de rebote, una teoría de lo que puede pasar.

Teoría de más adelante
B

Yo me vi las 5 temporadas de got en unas 2 semanas asi que alguno podrá responderme a esta pregunta sobre Catelyn

Sobre Catelyn
2 respuestas
Nokhi

No había pensado hasta ahora en la posibilidad de que "alguien" estuviera manejando al jabalí que mata a Robert.

Espero que las partes de Bran en el libro sean muy distintas.

1 respuesta
Sinso

#11976

spoiler

#11977

spoiler
1 respuesta
B

#11978

Tormenta de espadas

Va a pasar o ha pasado en la serie o es otra cosa que omiten.

2 respuestas
kaseiyo

#11979

spoiler
1 respuesta
Sinso

#11979 Amigo, yo me he leído los libros, nada de eso me pilla de sorpresa. Yo que tu editaba todo eso, por precaución. Esto es el hilo de la serie, tienes otro hilo para esas cuestiones.

1 respuesta
Artefius

#11891 Creo que te has liao

1 respuesta
B

#11981

#1_iuma_:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Ya hice bien en poner en spoiler, a ver si eres el que se equivoca que hilo.

#11980 Lo pregunto porque me suena haber visto una promo siendo Podrick Payne agarrado por detrás y silenciado y me ha venido a la mente eso, a la escena cuando los atrapan y los cuelgan

1 respuesta
Sinso

#11982 #11983 Uff, pensé que estábamos en el hilo de la serie. Mis disculpas.

1 respuesta
Artefius

Me he equivocado en el quote anterior joder y estoy en el móvil en la cama ya editaré....

B

#11984 A veces pasa :D. Yo me he dejado este en favoritos y quitado los otros porque aquí se supone que se podría hablar libremente. Y aun así pongo cosas en Spoiler.

RedZero

Acerté en su momento. Putísima mierda de Euron. En la escena del puente pintaba bien y aquí la han cagado bien.

Ni cuerno ni Victarion ni parche.

5
L

#11976 posiblemente en esta temporada, como season finale súper-apasionante para que la gente pueda subir reactions a YouTube, y más con Brienne volviendo a las tierras de los ríos.

danyes2000

Y después de todo lo que esta pasando en que sitio encajamos a Lady Stoneheart.
Creo que esa trama esta bien muerta ya.

1 respuesta
B

#11989 pues a que Brienne va hacia allí, por ejemplo xD

Ojo, yo no quiero que vuelva, pero ahora sería el momento.

1 respuesta
shortyStyle

#11990 Está bastante claro, se guardaron esa carta para cuando no supieran que más inventar.

1 1 respuesta
B

#11991 es que me lo estoy imaginando, van a sacar el previously con la boda roja, mataran al lobo de Arya just because, y lo que no se es cuanto maquillaje llevará para ser putrefacta, porque el tiempo que lleva en el agua...

2 respuestas
shortyStyle

#11992 Bah, tu crees que les importa esos detalles de mierda? jajaja si ya van de perdidos al río.
A esta serie parece que solo les interese los cliffhangers y muertes por sorpresa.

1 respuesta
Sinso

#11992 Si sale, evidentemente no es para ver su resurrección ahora. Sería para poner como mata a algún Frey o para poner el reencuentro con Sansa.

B

#11993

si ya van de perdidos al río.

I see what you did there jajajaja

2
M-Bateman

No la van a sacar ya. Idos haciendo a la idea.

Kysa

#11963 Me mataste con lo de jugar al escondite xDDDD No olvides el yet privado de Littlefinger.

danyes2000

Mola esta cancion del episodio

2
Ragest

LCDP no, pero un Manosfrias lo veo clarisimo

Pucky

Yo opto por Benjen.

O quizás unan a Manosfrías con Benjen, pero teniendo en cuenta las veces que se ha mencionado a Benjen en la serie (la última en el final de la quinta), veo claro que van a tirar por ahí.

Puede ser interesante lo que tenga que contarle Benjen a Bran, porque doy por hecho que el misterio que ha rodeado a este personaje durante 5 temporadas/libros se deberá a algo gordo. No creo que sea simplemente un miembro de la Guardia de la Noche que se perdió más allá del Muro y ha sobrevivido sin más que aportar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags