Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Netzach

#12086

spoiler
k4rstico

Cuanto más aparece el gorrión supremo y la fe más cutre me parece.

Quitando eso y las escena de Daenerys bastante bien el capítulo. Cada vez está más claro que el cliff hanger final va a ser

spoiler
1 respuesta
LoLQoP
spoiler
1 1 respuesta
rAstiFTW

#12092 y el cuerno donde está? Porque en el cap 5, lo que parecía el cuerno es espada un hacha o algo así que se usa para matar al cuervo de 3 ojos.

Y el rival de la montaña se sabe seguro que es el hermano? No lo recuerdo 100% del libro.

B

Pues a mi me ha parecido el capitulo más aburrido de la temporada hasta la fecha

#12093

spoiler
1 respuesta
LoLQoP

#12095

spoiler
Sinso

Yo no creo que vaya a haber Cleganebowl en la serie. En ese mundillo de lucha contra la fé sería mucho más dañino que el campeón de la fé fuese Loras Tyrell para que o Lannisters o Tyrells sufran una gran pérdida y se rompa su alianza, que es una seria amenaza contra la fe.

spoiler
Catz

#12070

spoiler
1
Pucky

Me ha gustado mucho el capítulo para ser de los que algunos llaman "de transición". ¿Y por qué? Porque hacía mucho que no se le dedicaba el tiempo debido a cada trama. Llevábamos un tiempo larguísimo que, con tal de acelerar y meter el máximo posible de tramas en cada capítulo, era una de "venga, Arya, tus 3 minutos que en seguida llega Jon con sus 4 minutos de rigor, pero no te acomodes que tenemos que dedicarle por lo menos 2 a los Greyjoy...".

Ha sido un gustazo poder recrearse en escenas que, a priori, no son la leche (como

spoiler
B

Han mencionado al Brotherhood Without Banners.

Eso me da esperanzas.

B

Por qué es importante que Jamie vaya a Riverrun? No me acuerdo de nada ya

1 respuesta
Pucky

Yo no tendría esperanzas en Lady StoneHeart. Por un lado, se habría filtrado algo, es algo gordo que los fans llevan esperando años, y a poco que se hubiera olido a la actriz por algún país de grabación de la serie, estaría en todos lados.

Yo creo que, si se ha nombrado la Hermandad sin Estandartes, es precisamente porque los van a reintroducir con su papel en los libros (esto es, matando Freys), pero sin Zombie Catelyn a bordo. Es que además sería bastante cutre porque a este paso esta va a ser la temporada de las resucitaciones. Primero

spoiler
1 respuesta
Ragest

#12102 Los Freys ya han dicho que estan sin hombres. A quien van a matar entonces? A Walder? Te sacas un personaje que para los televidentes es totalmente innecesario simplemente para matar a Walder?

A mi me parece que no hay trasfondo suficiente ni para la hermandad ni para Catelyn

1 respuesta
Olonam60

Yo no le veo sentido a traer a Catelyn, tampoco aporta tanto y es un papel prescindible bajo mi punto de vista, Ahora el retorno de El perro si lo espero con ansias, quedaría feo que en una temporada reviviese medio reparto xD

k4rstico

#12101 porque ahi es donde Brienne le atrae hasta la supuesta trampa de lady Stonehearth

2 1 respuesta
B

#12105 needs to happen

Hace falta una muerte importante. Imaginaros ver a Catelyn cargarse a Jaime después de aquel the Lannisters send their regards.

Yo sí que le veo sentido a su vuelta. THE NORTH REMEMBERS.

3 1 respuesta
k4rstico

#12106 Esta pendiente el juicio por combate de Cersei, a ver que pasa ahi

NoFiSoX

Lady Stoneheart colgando a Jaime de un árbol mientras Brienne le ruega que no lo haga. Lo veo. Ojalá los buitres de Weiss y Benioff lo hayan escondido bien...

Ragest

A mi jaime ni tocarlo

3 1 respuesta
Catz

¿Entonces quien será el valonqar que finiquite a Cersei? ¿Tommen cuando dicte su sentencia tras el jucio por combate?

Pucky

#12103 Será una forma de hablar sobre que tienen menos hombres que antes o menos de los necesarios para lo que les encarga Walder. Si Walder Frey les ha mandado recuperar Aguasdulces será que tienen hombres, no creo que vaya a mandarlos en plan "solo quedais vosotros dos, recuperadme el castillo".

shortyStyle

Han nombrado a la hermandad sin estandartes, en algún episodio futuro seguro que recuerdan como Thoros es capaz de resucitar a Dondarrion, y así hacer ver a los espectadores que lo de Catelyn tiene cierto sentido.

Seguramente será un CH de final de temporada la escena con Brienne y Jaime.

1 respuesta
Pucky

#12112 Pero narrativamente ya no tiene tanto sentido. Si la han resucitado hace poco es una chapuza porque aparte de que el cadáver tendría que estar hecho mierda, generaría la sensación de que se puede resucitar a cualquiera y entonces, ¿qué les impide ir a los cementerios a levantar a cualquier muerto para unirse a su causa?

Y si lo que nos hacen saber es que la resucitaron poco después de la Boda Roja, la sensación que va a dar es de "resucitáis a uno de los protagonistas y personajes más importantes de las primeras temporadas y la tenéis oculta durante casi 3 temporadas??". Además que no ha habido ni un solo comentario en todo este tiempo de que hayan hecho nada relevante los de la Hermandad. Si la Hermandad + Catelyn han hecho algo, ¿por qué no se ha mencionado? Y si no han estado haciendo nada, ¿WTF man? XD

2 respuestas
B

Hombre, yo tuve esa sensación de que se puede resucitar a cualquiera mientras leía los libros. Es lo que tiene que se puedan resucitar personajes, que las muertes, por muy brutales que sean, dejan de tener tanto impacto.

HOLY SHIT THEY KILLEDbueno da igual, ya lo resucitarán.

B

Lo que no recuerdo es porqué la resucitan,quiero decir porqué Dondarrion decide renunciar a su "beso" y que thoros se lo pase a ella.

#12113 quizás como la acción dejo de estar ahí después de la boda, y no había nadie con POV en la zona de los ríos que fuera relevante, se cubren las espaldas con eso.
Porque salió Edmure y te aseguro que nadie se acordaría del pobre desgraciado.

alfa036

el conocido fenomeno Dragon Ball XD

shortyStyle

#12113 Todo lo que dices es coherente, pero esta no es una serie coherente, ya lo sabemos xD

Meñique tiene un jet privado, your argument is invalid.

1
L

Lo bueno de una hipotética vuelta de Catelyn es que no podrá abrir el pico. Ahora, a Jaime ni tocarlo.

1 respuesta
NoFiSoX

#12109 #12118 En los libros Jaime no está siendo dirigido hacia una fiesta precisamente xD

#LaFiestaDelAhorcado

4
Pucky

A ver, está claro, visto el historial de la serie pueden sacar a Catelyn a estas alturas. No es la primera vez que hacen algo así.

La cuestión es, ¿es necesario? Quiero decir, a falta de ver qué más hace en los futuros libros, el papel de la Hermandad y de Catelyn Zombie es, básicamente, matar Freys (y creo que también mataban a algunos Lannisters de segunda). Eso en los libros estuvo bien porque daba chicha en un nudo bastante coñazo de los libros, que es el de Festín. En la serie, hipotéticamente, estamos a 4 capítulos de que llegue el Invierno y la trama de los Caminantes explote por fin. Además de Daenerys llegando a Poniente.

Ante ese panorama futuro, tener a una Catelyn revivida matando Freys asquerosos es un poco intrascendente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags